Propiedades en alquiler o venta (CP 33211) (24 Inmuebles)


Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y grúa POLIPASTO en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende plaza de garaje, para coche grande, En una de las mejores zonas del Nuevo Gijon, a un paso del corte ingles. Muy fácil de aparcar y entrada directamente de portal y la calle Zona tranquila rodeada de jardines y espacios abiertos Portón con mando a distancia directamente desde la calle.

PLAZA DE GARAJE EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DEL NUEVO GIJON. Porton automatico desde la calle. Se accede directamente desde el ascensor del edificio y una puerta de entrada desde la calle. Plaza de garaje para coche mediano Zona tranquila y muy bien ubicada.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE VIVIENDA, amueblada, económica, en la zona de Roces. Todo exterior y rodeado de zonas verdes. Piso muy luminoso y muy bien comunicado. Con acceso cercano a las salidas de la ciudad, parada de autobús, colegio, instituto, supermercados, etc. Se trata de una vivienda muy soleada que se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina-comedor (ver plano). Las ventanas a la calle tienen orientación Sur. Se deja amueblada. Baño amplio con ventana. Suelo cerámico. En buen estado. Carpinterías exteriores de madera y simple acristalamiento. Puerta de acceso de seguridad. No duden en visitar esta vivienda, tanto para vivir cómo para invertir. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

Piso para entrar a vivir (no amueblado salvo cocina pero recientemente reformado) de 88 m² de S.C. y 79 m² de vivienda (según catastro) en Tremañes, a 800 m del Centro Comercial Carrefour y de los cines Yelmo Ocimax y a 1,5 km de la playa de El Arbeyal. Se trata de una vivienda situada en una segunda planta (sin ascensor, pero con posibilidad de instalación) muy bien distribuida y mayormente exterior (fachada principal, en C/ Pureza, al Este -salón y habitación y fachada trasera al Oeste -habitación principal y cocina-. Habitación pequeña y baño a patio interior), lo que la hace muy soleada y cálida desde primeras horas de la mañana con respecto a las estancias hacia la citada C/ Pureza, para posteriormente y a la tarde, recibir los rayos del sol en las dependencias orientadas al Oeste. Situada en una zona de la ciudad en pleno auge y rodeada de viviendas unifamiliares de una o dos plantas, lo que permite unas vistas excelentes de los alrededores. Además, zonas verdes y lugares de ocio y entretenimiento, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día en las proximidades. Aparcamiento sin problemas en los alrededores del inmueble (zona blanca de no pago). Comunidad económica de 45 €. Accedemos a través de la puerta de seguridad al distribuidor (6,6 m2), que nos lleva, en el sentido de las agujas del reloj y empezando por la izquierda, a la primera de las estancias, utilizada indistintamente como salón o primer dormitorio (12,8 m²), con triple ventanal, lo que le otorga una gran luminosidad, igual que sucede con el cuarto anexo (6,8 m²), con ventana de doble hoja. Ambas estancias son las que apuntan a C/ Pureza. A la derecha de la puerta de entrada tenemos el pasillo (7,2 m²), que distribuye al resto de estancias. En primer lugar, y de nuevo a la derecha, la segunda de las habitaciones (6,3 m²), interior e ideal para un niño pequeño. Justo a su lado, el cuarto de baño (6 m²), con bañera y mampara, WC y lavabo con armario inferior y espejo con luz. A continuación, la cocina, antigua en cuanto a su considerable tamaño (12,6 m²), pero no en relación a su distribución y al espacio y maniobrabilidad que permite una increíble capacidad de almacenamiento (armarios hasta con 28 huecos distribuidos arriba y abajo, además de varios cajones). Además, totalmente equipada: Nevera Balay, Horno y Vitrocerámica Teka, Campana Zanussi y Caldera Tesolín. Da a patio bajo que permite amplias vistas haci...

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, ya que habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información al respecto. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda