Propiedades en alquiler o venta (CP 33212) (16 Inmuebles)


SE VENDE PLAZA DE GARAJE situada en el barrio del Natahoyo, en la calle Bailén número 8. La plaza de diez metros cuadrados, es de fácil aparcamiento, sin apenas maniobras. El garaje dispone de una amplia entrada desde la calle, con acceso peatonal y portón manual. Con una única planta y unos gastos de comunidad de 9 euros al mes. El impuesto sobre bienes muebles es de 23,25 euros anuales. No dejes tu automóvil en la calle, nos des más vueltas buscando aparcamiento, esta plaza te facilitará la vida, LLÁMANOS, estaremos encantados de mostrártela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se VENDE piso para reformar en el Natahoyo, muy cerca de Cuatro Caminos. Se trata de un QUINTO SIN ASCENSOR. La vivienda que tiene mucha luminosidad se distribuye en salón, tres dormitorios, baño, cocina y despensa. Es un piso bien distribuido y que tiene varias posibilidades de reforma. Está situado en una zona bien comunicada, con todos los servicios y muy cerca de la Playa del Arbeyal. No pierda esta OCASIÓN de arreglar una vivienda a su gusto. EXCELENTE OPORTUNIDAD de inversión. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.

RE/MAX ÉLITE pone a la venta piso en la zona del Natahoyo, entre las avenidas Galicia y Juan Carlos I. Se encuentra a tan solo 7 min. a pie de la playa de El Arbeyal y a 8 min. en coche del centro de Gijón. Además dispone de muy buena comunicación ya que en sus inmediaciones se encuentran diversas paradas de autobús, así como diversos comercios y colegio al lado de la misma. Se trata de una vivienda muy luminosa, por su orientación SUR - NORTE, al no tener edificaciones cercanas permite la total entrada de luz natural en sus estancias. Cuenta con 72m2 de superficie los cuales en estos momentos se encuentran distribuidos en COCINA, SALÓN, BAÑO, 3 HABITACIONES Y DESPENSA, todo ellos huecos al exterior. Con una tasa de comunidad baja se trata de una vivienda ideal tanto para SEGUNDA RESIDENCIA como para INVERSIÓN. Si desea conocer mas información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s. Nos adaptamos a su disponibilidad. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en el centro de La Calzada. Dos habitaciones, amplio salón, cocina, baño con ventana y recibidor espacioso. Cuenta además con una pequeña terraza - balcón cerrada en la que también hay una despensa. Se trata de un tercero sin ascensor. Muy soleado por la fachada sur, que es la que da a la calle y en la que tienen ventanas el salón y una habitación. La cocina, el baño y la otra habitación se abren hacia gran patio de manzana. El piso cuenta con ventanas de pvc oscilobatientes en todas las estancias excepto en el baño y la habitación abalconada donde son de corredera. La puerta de acceso es de seguridad. En el dormitorio principal el suelo es de tarima flotante y en el resto de la casa es de baldosa. Como sistema calefactor tiene un acumulador eléctrico. La cuota mensual de la comunidad es de 45€. Contamos con departamento financiero y estamos a su disposición para orientarle en sus trámites hipotecarios si lo necesitase. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Remax Élite vende en EXCLUSIVA un piso de 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Situado en una urbanización privada. Muy soleado y luminoso. Cocina mixta de gas y carbón, con una terraza a la que se accede también a través del salón y en la que se ubica una zona con lavadero. Piso con muchas posibilidades, todo exterior. Situado en una tranquila zona frente a un parque y a escasos metros de un colegio. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios necesarios como autobús, banco, supermercados, etc. No deje de visitarlo. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

¡LA CASA DE LAS MIL POSIBILIDADES! MAGNIFICA OPORTUNIDAD¡ de ser propietario de una vivienda singular en un entorno natural a escasos minutos de Gijón. La propiedad se divide en dos viviendas en diferentes alturas ambas de 60 m2 cada una, la planta superior requiere algo de reforma. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y baño, con posibilidad de hacer una tercera habitación en la planta superior. A la planta inferior accedemos através de una pintoresca puerta de dos hojas, dispone de cocina reformada, los electrodomesticós son practicamente nuevos, dos habitaciones, salón, y un baño tambien reformado, ambas plantas podrían unirse desde el interior. Todos los huecos son muy luminosos con unas vistas espectaculares. En el exterior hay dos grandes espacios, uno de 24m. y otro de 30m. unos de ellos con cocina que bien podria utilizarse como lugar de ocio y la otra con diferentes opciones. También disfruta de una estupendo huerto. Sus vistas son excepcionales al puerto y a la ciudad. El acceso a la propiedad se puede realizar por dos entradas diferentes. También seria una buena inversion para alquilar a trabajadores de las muchas empresas que hay en los alrededores, ya que son viviendas independientes. Su excepcional ubicación otorga unas vista del puerto y de Gijón unicas, además de disfrutar de un entorno maravilloso y tranquilo. Visítela puede ser su casa¡. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO EN VENTA AL LADO DE LA PLAYA DEL ARBEYAL Piso de 3 habitaciones, salón y un baño completo Habitaciones amplias y soleadas, cocina totalmente equipada baño con ducha y mampara El piso es soleado y al lado de la playa Ventanas de PVC Puertas de madera Suelos de tarima y grees Ascensor Su entorno. transporte Colegios Supermercados PLAYA A 2 MINUTOS DE LA PLAYA ARBEYAL, SITIO IDEAL PARA VIVIR SI QUIERES HACERLE UNA VISITA NO LO DUDES Y LLAMAME 984 48 00 00.

¡MEJOR PRECIO DE LA ZONA, REFORMADA INTEGRALMENTE! RE/MAX ÉLITE gestiona vivienda recién reformada en una de las zonas más cotizadas de La Calzada, con una excelente ubicación, a dos minutos a pie de la playa de El Arbeyal, con parada de bus cercana y diversos comercios en sus alrededores. Se trata de una última planta, de 88 m2 de superficie, recientemente reformada con materiales y acabados de primera calidad. Se ha modificado la instalación eléctrica, así como las tuberías, ventanas (PVC doble climat oscilobatientes) y suelos (tarima flotante). Además al tener vistas despejadas permite una gran entrada de luz, haciendo que sea muy luminosa. Dicha vivienda se encontraría distribuida en: - SALÓN-COMEDOR. - COCINA - BAÑO completo con plato de ducha. - TRES HABITACIONES. - DESPENSA Comentar sobre la misma, que en estos momentos tendría calefacción eléctrica pero cabe la posibilidad de poner calefacción de GAS CIUDAD ya que la toma está puesta hasta la ventana de la vivienda. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar tanto si deseas comprar tu primera vivienda o una segunda para disfrutar del ocio que ofrece la ciudad de Gijón, así como si eres INVERSOR y deseas invertir en activos. No dudes en llamarnos, para consultar más información o planificar una visita, ajustaremos nuestros horarios a los tuyos. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda