Propiedades en alquiler o venta (CP 33314) (16 Inmuebles)


A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Quintueles, Rovigo. Se vende preciosa finca de 20. 000 m2, NO EDIFICABLE, sujeta a la Ley de costas. Con agua en diferentes puntos de la finca, llana, vistas al mar y linda con acantilado. Totalmente cerrada y rodeada de pinos. Frente a camino. Dos entradas Ideal Inversión, plantación o ganado. PRECIO 59.900€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Finca edificable de 1.300 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa). Dispone de todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento), y de acceso rodado por carretera. La finca está situada en el núcleo rural de Castiello de la Marina (Villaviciosa), en un paraje que destaca por la tranquilidad de su entorno, y a sólo 18 kilómetros de Gijón, a 8 de Villaviciosa y a menos de 2 de la playa de España. En el entorno, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con malla y seto, salvo por la zona de acceso, a pie de carretera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En Castiello de la Marina, junto a Playa de España y a 15 minutos de Gijón, se vende finca de 19.000 metros con casa rústica integramente de piedra, de estilo tradicional asturiano, construida en 1870 y remozada en 1904 y últimamente en 1975. El conjunto lo conforman cuatro unidades diferenciadas por uso (de las que tres de ellas son contiguas), a saber: hórreo original de 1870 bastante bien conservado y aún en uso como trastero, antigua cuadra de unos 60 m2 de planta que conserva elementos originales en los aperos y el pesebre y con tenada (pajar) en segunda planta; otra edificación destinada a lagar de unos 90 m2 de planta totalmente diáfano y que conserva la viguería y las techumbres originales en buen estado, con piso superior muy aprovechable; y la zona destinada a vivienda, de unos 40 m2 distribuidos en cocina, baño y dos habitaciones. Se ha retejado (a excepción del hórreo) hace ocho años. Toda la construcción es en piedra. Supone una superficie conjunta de 186 m2 sin contar con el hórreo ni las plantas superiores de cuadra y lagar. La finca, de forma triangular con el vértice orientado hacia la playa, suma más de 19.000 m2 y se compone de praderas y arboledas de eucalipto y roble así como frutales (manzanos y limoneros), en declive este-oeste hacia la cuenca del río España. La propiedad cuenta con lavadero, bebedero de ganado, manantial y pozo propios, con bomba de succión eléctrica. Perfecto para restaurar en estilo clásico asturiano. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende finca llano y edificable en Quintes, Villaviciosa. Es muy soleada, a cinco minutos en coche de la playa España y del campo de golf la Llorea, próximo de la playa de la Ñora y de la playa de Merón. A menos de un kilómetro de la carretera Gijon-Villaviciosa y muy próxima a la entrada a la autovía del cantábrico. A unos 15 kilómetros aproximadamente del centro de Gijón y a 19 kilómetros de Villaviciosa. No deje pasar ésta oportunidad de vivir en el campo y muy cerca de núcleos urbanos.

CASA EN DOS BLOQUES CON FINCA DE 2.400 METROS CUADRADOS EN ARGÜERO (VILLAVICIOSA). Muy cerca de la playa de Merón, casa con parcela de un tamaño idóneo para disfrutar de fines de semana y vacaciones sin que su mantenimiento la convierta en una atadura en vez de una diversión. La vivienda se divide en dos edificios separados, en uno de los cuales se ubican un dormitorio, salón, cocina y baño, mientras que en el segundo se añaden otras dos habitaciones y un aseo, además de un amplio sótano con muchísimas posibilidades de aprovechamiento. Entre ambas edificaciones, separadas por unos diez metros, dispone de un bonito espacio de terraza, asfaltado, con cenador (mesa de granito), barbacoa, parrilla y lavabo con toma de agua, ideal para organizar comidas y encuentros al aire libre. Junto a la zona de vivienda, la de jardín ofrece muchísimas posibilidades. En la actualidad tiene numerosos árboles frutales. A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a tan sólo cinco de la playa de Merón. Aquí puede pasar sus vacaciones relajantes soñadas. Llámenos ahora y le proporcionaremos toda la información. REMAX ÉLITE 984480000.

COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda