Propiedades en alquiler o venta (CP 33510) (8 Inmuebles)


Se venden 4000m2 de terreno no edificable con caseta de aperos de 8m2 legalizada, agua de sondeo y luz de generador, árboles frutales, soleado, acceso rodado en zona muy tranquila a 13km de Gijón. 40000€. No dude en visitar, llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Remax Casa Elite, pone a la venta este terrero en Siero, Asturias. Magnifico terreno de 3257 m2, siendo edificable 1250 m2. Situado en lo alto de la ladera del pueblo de Collado. Acceso rodado por carretera. Agua y alumbrado público. Orientación suroeste. Comunicación con la autopista la A 8 Si esta interesado póngase en contacto con nosotros. O pase por nuestras oficinas en Av. del LLano número 26, donde tenernos nuestras oficinas Consúltenos sin compromiso Remax Elite. 676977972.

Magnifico terreno de 6709 m2, siendo edificable 1500 m2. Situado en lo alto de la ladera del pueblo de Collado. Acceso rodado por carretera. Agua y alumbrado público. Orientación suroeste. Comunicación con la autopista la A8. A 5 minutos de Pola de Siero y 12 de Gijón y 10 de Oviedo. Si esta interesado pongase en contacto con nosotros. O pase por nuestras oficinas en Av. del LLano número 26 SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO Remax Elite. 676977972.

Disponemos a la venta esta parcela edificable, segregada de la matríz y resultando un terreno de 1.138 m2, ideal para la construcción de la vivienda de tus sueños. Situada en la Parroquia de Hevia, perteneciente al concejo de Siero. Su enclave en un entorno rural, tranquilo y a escasos 5 minutos de los principales núcleos urbanos de la zona, como El Berrón, Noreña y Pola de Siero. A menos de 20 min. de Gijón, bien comunicada por la Autovía Minera, y a 15 min. de Oviedo. La finca, con una inclinación no excesiva, que ayuda con la evacuación de las aguas de escorrentía, permite plantear la construcción de tu vivienda generando fácilmente una zona llana de disfrute en su proximidad, soleada y con vistas despejadas ya que se ubica en una zona semi-elevada sobre el pequeño "valle" del barrio de Pumarín. Dispone de todos los servicios: el alcantarillado, con arqueta a pie de finca y conducto conectado hasta la propia parcela; agua y luz a pie de finca; alumbrado público por ambos caminos de acceso a la finca, con la posibilidad de generar la entrada por el lado Sur o Norte de la parcela, indiferentemente. Posibilidad de contratación de señal de Internet en la zona. Parada de autobús de línea escolar, a menos 100 m. Edificabilidad máxima de 300 m2 totales (150 m2 por planta). Tu sueño de vivir en una casa unifamiliar con tu parcela independiente y bien comunicada es posible. Y si lo deseas podemos ofrecerte la posibilidad de un proyecto de construcción llave en mano de construcción de la vivienda a tu gusto, 100% configurable, partiendo de primeras calidades. Información y visitas, sin compromiso. La oportunidad de adquirir la parcela para la casa de tus sueños. ¡LLAMANOS! REMAX CASA ELITE, Tel: 984 48 00 00.

Se vende casa soleada en Valdesoto de planta baja construida en 1999 para disfrutar de una vivienda unifamiliar de superficie de 60 m2 distribuidos en cocina, salón, un dormitorio, y baño completo. Con un garaje adosado de 18 m2 dispone de una terraza con jardín ideal para disfrutar de esas tardes de verano en pleno sol con familia y amigos y ademas de un local anexo a la casa que tiene acceso desde la propia vivienda con ventana y puerta independiente para poder salir y poder ampliar la vivienda, también tiene una nave agrícola de 160 m2 con varios tendejones se le puede dar cualquier uso como garaje para coches, para taller, almacén, sin renunciar de la ventajas de una zona tranquila a un paso del acceso a la autopista con servicio de autobús cercano ya que esta muy cerca Pola de Siero. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PARA ENTRAR A VIVIR DE 69 METROS CONSTRUIDOS Y DE 2 HAB, TERRAZA, PLAZA DE GARAJE PARA COCHE Y MOTO Y TRASTERO. MEJOR PRECIO CON SUS CARACTERISTICAS DE TODA POLA DE SIERO, SOLO 98.900 EUROS. EN EL CENTRO, EDIFICIO SEMINUEVO DE 1994 SEÑORIAL EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. Junto al juzgado de Pola de Siero exterior, soleado y muy luminoso. Tercer piso de altura En Pacita Vigil n 7 Distribucción cuadrada Hall distribuidor de entrada Gran cocina equipada con office Terraza descubierta Buen salón comedor Baño sin escalón y bañera Amplia habitación principal Buen tamaño de segunda habitación Plaza de garaje para coche y moto Trastero de 7 metros Ventanas de pvc Rodapie de 7 cms Doble acristalamiento climalit Portería interior contrachapada de madera roble Parquet y gres Puerta acorazada Videoportero Ascensor de 6 plazas en portal sin barreras y a cota cero. Magnifica construcción de edificio de plaqueta de piedra y aplacado de ladrillo caravista, perfecto estado de fachada, cubierta, portal y zonas comunes patios. Ascensor directo a plaza y amplio garaje, trastero de 7 metros se localiza en bajo cubierta de edificio.

Finca EDIFICABLE en un magnifico enclave a cinco minutos del centro de Pola De Siero y en plena naturaleza y magnificas vistas. Todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento). Acceso rodado hasta la entrada de la finca. Cerramiento realizado con bloque de construcción en la parte que la separa de la carretera de acceso, el resto del cierre es por medio de postes de madera y alambrada para delimitarla en su perímetro. Dispone de una construcción de 132 metros dividida en dos plantas destinado a caseta de aperos y en su parte posterior un garaje con portón al cual se accede directamente desde la carretera. La finca dispone en la actualidad de arboles frutales. En el núcleo urbano de Pola De Siero disponemos de colegios, institutos, supermercados y servicios de salud. Amplia variedad de restaurantes y zonas de ocio para todas las edades. También encontrarás el acceso a autopistas que comunican en pocos minutos con Oviedo y Gijón. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Planos y Videos incluidos Muy buena opción para empezar con un negocio de hostelería, clientela garantizada, junto a instituto y juzgados, emblemática cafetería de las punteras de la zona, muy conocida entre los clientes y alumnos del instituto cercano. Excelente local acondicionado con mucho gusto y con infinitas posibilidades. Cuenta con barra y zona de mesas en planta baja, con un almacén con entrada independiente que comunica con la cocina. También los baños en planta primera con una zona de mesas más privada ideal para la creación de dos ambientes dentro del mismo local. No hay una cafetería/bar en Pola de Siero con mayores posibilidades y ya acondicionado para empezar a trabajar de inmediato, todos la documentación en regla y con actualización de elementos a la normativa sectorial aplicable. Si quiere emprender un negocio en Siero, este es su local. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda