Propiedades en alquiler o venta (CP 33979) (3 Inmuebles)


REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: Se vende casa en La Cerezal, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Situada a 10 km de El Entrego con impresionantes vistas a la montaña, a 30 km de Oviedo, y a una hora del Aeropuerto. Consta de 166 m2 distribuidos en dos plantas, ente almacén y vivienda. El precio incluiría el proyecto visado de construcción para la edificación de un hotel rural de 266 metros cuadrados. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Si lo que buscas es un lugar con unas vistas maravillosas, en un entorno rural pero no demásiado lejos de la ciudad para descansar del bullicio cotidiano, esta es tu casa. Rodeado de rutas de senderismo, de restaurantes con fama de buena comida casera, paraje idilico con vistas al Cuyargayos. Se trata de una vivienda de dos plantas de 84m. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra una maravillosa terraza, un lavadero y la entrada a la casa. Aquí se encuentra una estupenda cocina totalmente equipada y funcional abierta al salón este con chimenea y un baño con bañera. A la planta primera accedemos por una escalera un hall con balcón con maravillosas vistas, tres habitaciones, una despensa. Desván con posibilidad de poner otra habitación. Linda al frente con una antojana donde disfrutar del paisaje que no rodea. Anexa a esta casa tenemos otra llamada cariñosamente "el museo", que consta de dos plantas y una superficie por planta aproximadamente de 44m2. Esta casa está incluida en el precio de la casa principal. Pudiéndose unir ambas propiedades Cuadra de una superficie de uns 50 metros, donde se podría ubicar otra vivienda. Fincas No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

RE/MAX Vetusta presenta: Sensacional y lujosa CASONA ASTURIANA situada en EL Bericioso en la parroquia de Santa Bárbara (Concejo de San Martín del Rey Aurelio) consta de 2 plantas más bajocubierta con una superficie total aproximada de 170 metros cuadrados. Con unas imponentes vistas consta de 4 habitaciones y 3 baños, cocina, salón, que añaden confort a una vivienda única con materiales de primera calidad. El exterior de la casa destaca por sus elementos de madera y piedra y los tonos azules de su fachada El acceso al interior, a través de un bonito portón, da paso a el salón con una chimenea de pellets y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y el menaje necesario. En la primera planta la vivienda dispone de 2 habitaciones dobles con terraza, baño en suite y vestidores, finalmente en el bajocubierta otras 2 habitaciones con su baño. Otro de los aspectos que pueden considerarse como una ventaja a la hora de adquirir esta finca, es la posibilidad de adquirirla en inversión ya que dispone de Licencia de Casa de Aldea Íntegra con 2 Trisqueles. Distancias: Oviedo 30 minutos, Aeropuerto 45 minutos, Costa 30 minutos. Cerca de La Escanda podrás visitar: -Senderos -Estación de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. -Parque Natural de Redes, reserva de la Biosfera. -Museo de la madera y de la Madreña, museo del agua y museo de la minería. PRECIO NEGOCIABLE! ¡NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda