Propiedades en alquiler o venta (CP 35001) (11 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. alquiler de piso en Plaza de Santa Isabel Vegeta, la propiedad esta totalmente reformada de agua y de luz, manteniendo el mismo suelo. Es un primero sin ascensor se alquila sin muebles y costa de dos dormitorios uno doble y otro sencillo, cocina y baño, su ubicación nos sitúa a tan solo 5 minutos andando a Vegeta y muy próximo al Hospital San Roque cerca de los Juzgados de Las Palmas de Gran Canarias. En el precio no esta incluido el gasto de consumo de agua y de luz.

En el fantástico barrio de Vegueta, rodeado de todos los servicios ponemos a su disposición esta acogedor piso en la segunda planta en un edificio de tres plantas con ascensor. La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor que tiene incorporada la cocina, esta esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Esta estancia tiene una gran ventana que da a un gran patio, con bastante distancia hasta las otras propiedades por lo que hace que sea bastante luminosa. Ademas cuenta con una habitacion, con un gran armario ropero. Baño completo equipado con plato de ducha y una solan que se usa como zona de lavado. No se admiten mascotas. No dude en concertar su visita, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Se requiere solvencia economica demostrable.

Vegueta, calle Reyes católicos, en plena zona antigua de la ciudad, a dos pasos de los juzgados de Las Palmas y a pocos minuto caminando de la zona comercial de Triana. Oficina exterior, con despacho, sala y aseo, edificio de pocos años, moderno y con ascensor. Muy buena opción para profesionales por su entorno.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL! Magnifica oportunidad de negocio, dedicada actualmente al comercio de carnes y comidas preparadas, además de un espacio de MiniMarket, tenemos una carnicería con solera y casi tres décadas en la misma ubicación, con clientela totalmente fidelidad y todo lo necesario para ejercer la actividad, local, maquinaria, mantenedores y permisos. Cartera de compradores muy estables e ingresos demostrables que hacen rápidamente retornable la inversión en el traspaso. En el traspaso se incluye maquinaria, y mercadería, diferentes posibilidades de adaptar el local a una u otra actividad, sin competencia directa en la zona y siendo una calle de gran paso, con la oficina de correos enfrente, colegios, antiguos juzgados y ciudad de la Justicia a unos metros. El precio del traspaso es de 46.390 Solicitanos una reunión para explicarte el plan de viabilidad y una visita si estas interesado. Los motivos del traspaso son de índole personal.

Magnífica oficina en Vegueta. Cuenta con tres despachos bastante amplios, y una entrada bastante amplia para poder poner mas depedencias, también tiene enormes armarios para archivar toda la documentación necesaria que necesita una oficina. Dispone de dos aseos, aire acondicionado, y espacio suficiente para poner un office, cocina. Es un edificio muy tranquilo. Junto a la oficina también se alquilan dos plazas de garaje y trastero que está incluido en el precio. Ideal para despacho de abogados, consulta médica, gestoría, corredurías, notarios, procuradores etc.

¡Magnífica oportunidad de negocio! Se traspasa local famoso en Vegueta con clientela fija. Situada en la céntrica calle de Calvo Sotelo con gran afluencia de gente durante el día y la noche. Local totalmente nuevo con bonita decoración, salida de humos, totalmente equipado, cámaras de seguridad y puerta de seguridad. Negocio rentable desde por la mañana hasta por la noche. Vegueta tiene vida a diario y todos los jueves por la noche se concentra gran cantidad de clientes para disfrutar del ocio nocturno de la ciudad. También fiestas durante el año como Navidad, Carnavales, el Fin de Año de Vegueta en verano, el Oktoberfest.. . ¡Ven a verlo!

Se vende, casa terrera en Vegueta, totalmente a reformar con muchas posibilidades tanto para vivir como para inversión. Situada en una zona tranquila y muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas contando la azotea, la vivienda está distribuida en cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y, en la planta alta actualmente está la azotea donde se encuentra un amplío trastero y un cuarto lavadero. La vivienda es a reformar por lo tanto puede ser una buena inversión para valorar como solar y construir varias propiedades acogiéndose a la actual normativa urbanística de la zona "M3" por lo que está permitido construir un bajo, un local o sótano y dos alturas de viviendas. ¡No pierda esta oportunidad y solicite sin compromiso más información o su visita! Información: Los gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

Vegueta.. . amada Vegueta. Festival para la vista y los sentidos. Barrio de magia y enigmas. Núcleo fundacional de Las Palmas de Gran Canaria. Casco antiguo por excelencia que atesora las huellas históricas de nuestra ciudad. Rebosa vida por todos sus costados. Restaurantes, mercados, historia, arte, museos, plazas, iglesias.. . Sin olvidar nuestra impresionante Catedral de Santa Ana, casas señoriales y algunos de los edificios más emblemáticos de Gran Canaria. Vegueta combina a la perfección pasado y presente con su agitada vida diurna y nocturna. Invertir en esta zona es un negocio seguro y si lo que prefieres es desarrollar tu vida aquí, un auténtico lujo. Por tiempo limitado tienes a tu disposición la adquisición del siguiente edificio a reformar. Está constituido de la siguiente manera: - Planta baja, propuesta como oficina o como vivienda, con 5 habitaciones, 1 office, 1 patio y 1 baño. - Primera planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Segunda planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Tercera y cuarta planta, destinadas a vivienda tipo dúplex: 5 habitaciones, cocina, baño, balcón. - Azotea. Como puedes observar, los beneficios de obtener este edificio a reformar, según tu gusto y tus necesidades son notables. Es tu decisión. Decide que si. Decide ganar. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Casa terrera que ofrece todas las ventajas de sus características originales como, por ejemplo, sus techos altos, patio interior grande y azotea convertido en un jardín urbano. Ademas de sus características originales, la casa esta completamente reformada con acabados de primera calidad. Es la combinación perfecta de antiguedad y modernidad. Con sus tres dormitorios amplios y baños y cocina moderna, esta casa es perfecto para entrar a vivir. Tiene un patio de luz grande y como consecuencia la casa esta muy luminoso en todas las estancias. Arriba en la azotea, hay otra estancia que los propietario actuales lo tiene habilitado como salón/zona de trabajo. hay mucho espacio para plantar/tomar el sol y entretener. La casa esta perfectamente ubicado. Además de estar cerca del casco antiguo de Vegueta y cerca de todas las comodidades de la ciudad, esta en una calle muy tranquilo con poco tránsito de coche y personas. Es una propiedad impresionante y no le deja indiferente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda