Propiedades en alquiler o venta (CP 35002) (17 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para discapacitados. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Piso totalmente exterior, 3 dormitorios, baño, cocina, solana, recibidor, estar-comedor, terraza, balcón y 126 m2 en la Avenida Marítima. Propiedad que cuenta con unas vistas espectaculares hacia la avenida marítima desde un séptimo piso. A pocos metros de la zona comercial de triana y Parque San Telmo, rodeado de todos los servicios.

Piso en primera línea de la Avenida Marítima. Todo vistas al Mar y al otro lado de la vivienda a la Catedral. Gran Salón. Solana con lavadora. Dormitorio doble con gran armario empotrado. Dormitorio con vistas a la Catedral. Baños grandes con bañera. Cocina a estrenar con electrodomésticos. Plaza de garaje. Portero físico y cámaras de vigilancia. A dos minutos de la zona Triana.

Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.

Espacioso local comercial a pie de calle, con 160 M2 de construcción, situado en la emblemática Calle Viera y Clavijo, en el corazón de Triana, rodeada de diversas tiendas y variados comercios, cercano a oficinas publicas, ideal para todo tipo de negocios. Su fachada, mayoritariamente acristalada, mide un poco más de Doce Metros (12,00 mts) lineales permitiendo así una visión total desde el exterior del local, del área de exhibición comercial. Dispone de una zona para oficina administrativa privada, baño con ducha, caja fuerte empotrada, puerta de seguridad, posee aire acondicionado, y otras facilidades. Se requiere demostrable solvencia económica suficiente, del futuro arrendatario, se pide el pago adelantado de un mes de arrendamiento, más un mes de fianza, más un mes + IGIC por concepto de honorarios de inmobiliaria. Contrato de Arrendamiento de acuerdo a la ley.

¡Fantástica Plaza de Garaje CON TRASTERO en inmejorable situación! Situada en el edificio del Teatro Cuyas, en pleno corazón de la Zona de Triana. El Garaje dispone de Conserje 24 horas, sistema de video-vigilancia, baños y Ascensor. La plaza de garaje tiene 14,75 m2, ideal para cualquier coche o incluso para poner un coche pequeño y una moto. El Trastero esta situado en la misma plaza y tiene 3.65 m2. No dudes en contactarme y realizar una visita ¡No Pierdas esta increíble oportunidad de tener tu propia plaza de garaje en la zona!

Fabuloso piso en inmejorable ubicación, a tan solo 1 minuto caminando de la zona comercial Triana, ubicado en la calle Primero de Mayo, en una novena planta. El piso está muy bien distribuido de la siguiente manera: recibidor, cocina independiente, salón con balcón cerrado, 3 habitaciones, una de ellas con balcón y un baño. Todo exterior, muy luminoso y ventilado. Y el inmueble tiene muchas posibilidades en el caso de que quieras reformarlo. Además el piso se vende con plaza de garaje incluida y un trastero pequeño en la azotea. El edificio dispone de ascensor y vídeo-vigilancia 24 horas. Con todos los servicios que puedas necesitar a menos de 3 minutos caminando: supermercado en el mismo edificio y más en la zona, farmacias, colegios, zonas de ocio, administraciones públicas y zona comercial. No dejes pasar esta oportunidad, ideal para disfrute propio como para inversión. ¡Llámame y te informo de todo sin compromiso!

Oficina en venta en una de las calles más importante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en la calle Mayor de Triana, nos encontramos una oficina que le han dado uso de vivienda pero actualmente está registrada como oficina, el local es diáfano lo que facilita la división en diferentes estancias o ambientes de trabajo, sus dimensiones más que suficientes para crear un espacio de oficinas o despachos acorde a las necesidades de cada empresa. Es exterior con visitas a la misma calle Mayor de Triana, muy luminosa, se encuentra en la primera planta de un edificio de uso mixto. Si está pensando en tener su propio despacho, oficina o ubicar su central de oficinas en el centro de la ciudad, donde puede darle mucho prestigio a su empresa, no dude en contactarme. Los gastos derivados de la compraventa, impuestos, Registro, notaría etc, no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Ya tengo decidido cuál será mi próximo negocio aunque me asaltan algunas dudas acerca del local que debo comprar. ¿ Cuáles son las características principales que debe tener y que asegurarán parte de mi éxito? . Hay una serie de aspectos fundamentales que debo tener muy presentes. La elección del lugar donde desarrollaré mi actividad comercial tiene una trascendencia decisiva ya que, entre otros factores, será mi carta de presentación. La ubicación estratégica es de vital importancia ya que influirá a la hora de atraer a mis futuros clientes. Estar en la zona correcta, la facilidad de acceso y a pie de calle, evitando escaleras que puedan ser contempladas como barreras arquitectónicas, es lo que busco. El local debe ser atractivo y poseer unas características óptimas. Un espacio que cumpla la normativa legal y las medidas necesarias de seguridad que permitan el correcto desarrollo de mi actividad. Todos estos beneficios los he descubierto en este local ubicado en la calle Perdomo, en pleno centro de Triana. Fantástico enclave e inmejorables dimensiones. Consta de un amplio escaparate, valioso ya que la estética interior del local tiene mayor belleza por el efecto del paso de la luz. Comprende la recepción, 5 estancias y 3 baños. Si bien es cierto que hay que hacer algunas reparaciones, éstas no son tan importantes. Mucho menos de lo que imaginé y la parte positiva es que una vez realizadas el valor del mismo se incrementará bastante. Lo tengo decidido. Voy a concertar una visita porque no pienso dejar pasar esta oportunidad. Me ha cautivado. Los gastos e impuestos no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda