Propiedades en alquiler o venta (CP 35002) (24 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Centro Atlántico en la zona más céntrica de la Ciudad, en la calle Viera y Clavijo 11. La oficina dispone 25,71 metros cuadrados totalmente diáfanos, situados en una tercera planta con dos ascensores, la propieda es exterior, dispone de aire acondicionado y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. En el edificio encontramos zonas comunes habilitadas como salas de espera y donde se situan los baños. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con zonas de restauración, conexiones con transporte público y próximo a la zona Comercial de Triana y Vegueta. A pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en Triana - Viera y Clavijo Perfecto estado de conservación cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y situado estratégicamente no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

TRIANA - Vivienda en edificio totalmente reformado y con pocos vecinos, ubicado en una calle peatonal a escasos metros de la Calle Triana. Este precioso piso es moderno, muy luminoso, cómodo y con todos los servicios a su alcance. Disponible para entrar el 1/junio/2020 pero puedes visitar desde ya! Asi que llama ahora y pide tu cita, estamos seguros de que te va a enamorar. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

TRIANA - Vivienda en edificio totalmente reformado y con pocos vecinos, ubicado en una calle peatonal a escasos metros de la Calle Triana. Este precioso piso es moderno, muy luminoso, cómodo y con todos los servicios a su alcance. Tiene ademas un patio para su uso y disfrute. ** Precio no incluye suministros ** No se aceptan mascotas Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en alquiler en Rafael Cabrera 24, al lado del intercambiador y del parque San Telmo, junto al parking de Triana. Consta de entrada-recepción, archivo, baño y despacho principal. Completamente amueblada y equipada. Zona comercial por excelencia, con toda clase de servicios cerca. Ideal para despacho o consulta médica.

Oficina en inmejorable ubicación de la zona Centro de la Capital, situada en la calle Rafael Cabrera, nº10 de Las Palmas de G. C. El edificio dispone de 2 ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. La oficina, que consta de 2 amplios despachos, un baño y un gran recibidor en el que pueden adaptarse fácilmente 6 puestos de trabajo, es ideal para Bufete de Abogados, Asesorías, consultas médicas y/ó cualquier otra actividad profesional. Para más información, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Oficina en inmejorable ubicación de la zona Centro de la Capital, Avenida Rafael Cabrera, número 10. Situada en la entreplanta del edificio que dispone de dos ascensores y adaptado para personas con movilidad reducida. La oficina dispone de dos baños y un office, así como cuatro despachos. Ideal para despacho de aduanas, abogados, médicos y cualquier otra actividad profesional. Para más información, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Avenida Marítima, con unas vistas maravillosas al mar desde el salón y los dormitorios. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos, salón cómodo, cocina completa y dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Totalmente exterior, en septima planta de un edificio con ascensor. Portal en muy buenas condiciones, en el edificio Cidelmar, Avenida Marítima con Calle Munguía, cerca de todos los servicios de Triana, farmacias, supermercado, zona comercial, colegios. Incluido en el precio el trastero.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Oficina de 290m2 con garaje en la zona de Triana. Su superficie puede albergar tanto plazas de garaje como cualquier otra actividad con almacén y/o local al exterior así como oficina cara al público. Da a dos calles, por lo que en la calle trasera se convierte en semisótano. Es ideal para almacén más oficina de venta al público. Además el contar con la posibilidad de aparcar entre 3 y 4 coches en el garaje lo hace un local muy atractivo en la zona. No dejes la oportunidad de verlo, te sorprenderá. Opción a compra 20% inicial, 24 meses 1.000€ y resto a entregar a los 24 meses. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda