Propiedades en alquiler o venta (CP 35004) (24 Inmuebles)


Estudio amueblado en la calle Luís Doreste Silva. La propiedad se distribuye en dos áreas. En la primera encontramos la zona del recibidor y estar/cocina; en la segunda la zona del dormitorio, donde además se localiza el baño y el armario empotrado. El entorno del edificio es tranquilo y silencioso, con vistas a un área peatonal en la que destaca un parque infantil. A pocos minutos andando, alcanzamos a supermercados, un centro de salud, farmacia, cafeterías y toda clase de comercios. Si le gusta, solicite su visita.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso EN ALQUILER, en la Calle León y Castillo. Consta de dos dormitorios, baño y salón cocina, es muy luminoso y tiene plaza de garaje incluida en el precio. Situado en un primer piso con ascensor, con entrada preparada para personas con movilidad reducida, la propiedad está rodeada de todos los servicios y cerca de las administraciones públicas, situado muy cerca de Triana y tiene cerca todos los transportes.

Piso en alquiler en edificio vida 1. Zona de Tomas Morales, hace esquina con lo que todas las estancias tiene ventana al exterior. Tercera y ultima planta edificio con tan solo 12 vecinos. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salón-comedor y plaza de garaje incluido en el precio. Piso semi-amueblado con posibilidad de añadir cosas a sus necesidades.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Precioso piso en alquiler, muy luminoso, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Luis Doreste Silva, muy cerca de las principales Oficinas Públicas de las Palmas. , puede disfrutar de la comodidad de varios supermercados, panaderías, farmacias, bancos, así como tamíén paradas de guaguas. El piso se alquila amueblado, con muy buen gusto. Se alquila con plaza de garaje de 9,96 m2 con entrada por León y Castillo.

Este piso espera por usted, es muy confortable, espacioso, luminoso y aireado, además muy céntrico, ubicado en la emblemática Calle Luis Doreste Silva, a pocos metros de las principales Oficinas Públicas de Las Palmas, así como de varios supermercados, panaderías, farmacias, bancos, restaurantes, peluquerías, parada de varias líneas de guaguas, línea de taxis y muchos otros sitios de interés. Por estar situado en la última planta del edificio, ello le brinda agradables vistas desde sus ventanas, que dan a la misma calle, que interconecta con muchas otras importantes avenidas y calles de la ciudad, especialmente la icónica Avenida Alcalde Ramírez Betancourt, conocida también como Avenida Marítima. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, todo nuevo. Posee 3 dormitorios, 2 baños completos reformados, cocina, solana, etc. Tiene además un gran trastero en el sótano. Aunque no dispone de garaje propio, hay opciones de garajes y aparcamientos en las cercanías. Se pide demostrar solvencia económica suficiente, y para firmar contrato, el pago del mes en curso, más fianza por el equivalente a un mes de renta, más los honorarios de la Inmobiliaria equivalentes también a un mes. Contrato a largo plazo, no son bienvenidas las mascotas.

"Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. ".

Estupendo local comercial en zona centrica de la calle Leon y Castillo, muy bien comuinicado con parada de lineas y servicios publicos guaguas proximos, a pocos metros de la cede del Gobierno de Canarias asi como del edifico de usos multiples, ideal para cualquier tipo de negocio ya que es una calle con mucho movimineto de personas, no deje pasar la oportunidad de montar su negocio y visitarlo.

Un local amplio, muy luminoso y con muchas posibilidades. Ideal para espacio coworking (emprendedores coworkers) y/o oficinas para compañías de seguros, centros de formación, teleoperadoras, etc. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con múltiples conexiones de transporte público y cercano a cualquier comercio que pudiera necesitar tener cerca. Av. Luis Doreste Silva (trasera) - Av. José Ramírez Betancourt (delantera) En alquiler! 200 m2 de local con grandes ventanales lo que le da muchísima luz natural al espacio. 3 zonas diferenciadas por dos paredes sin entorpecer la gran amplitud del local. Tiene un espacio al que se le podría dar uso como espacio para refrigerio de los trabajadores, atendiendo a la normativa actual. Baño de señoras y caballeros con varias estancias cada uno y almacén. Entrada por Luis Doreste Silva, junto a Hiperdino y Centro de Salud. No dude en solicitar una visita, enseguida verá las posibilidades que tiene este local! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupendas plazas de garaje de MOTO ubicadas en la calle Matías Padrón, una zona con poco aparcamiento. Son en total 16 plazas y se venden juntas o por separado. Los números de la plazas son: 2-3-4-5-6-7-8-9-10-16-17-18-21-22-23-27. El precio es de 2.100€ por plaza, con posibilidad de negociación si se compran más. Todas tienen las mismas medidas 2m² y son muy cómodas para cualquier tipo de moto. El garaje dispone de entrada peatonal y otra para los vehículos, ademas de disponer de baño para los usuarios del mismo. Hay algunas alquiladas y a la hora de la venta se pueden mantener de esta forma. Fantástica inversión en una zona muy buena y con gran crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda