Propiedades en alquiler o venta (CP 35006) (31 Inmuebles)


Alcaravaneras! Amplio y luminoso piso frente al parque del Estadio Insular. La propiedad al hacer esquina se caracteriza por su gran luminosidad. Situada en la tercera y ultima planta de edificio sin ascensor. Consta de 3 amplios dormitorios, (el dormitorio principal cuenta con pequeño balcon), salon-comedor, cocina equipada y amplio baño. La propiedad esta completamente amueblada.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken. Se piden dos meses por adelantado y dos meses de fianza. No dejes pasar esta magnifica oportunidad de inversión.

Zona Alcaravaneras, se alquila amplio y muy luminoso piso, distribuido en tres amplios dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina independiente con solana y un balcón que da al salón y uno de los dormitorios. El piso está totalmente reformado, se alquila sin amueblar, exceptuando la cocina y los baños que están totalmente equipados. Si lo que busca es una propiedad para una larga temporada en el centro de la ciudad no lo dude, ésta es su oportunidad! Se solicitará demostrar solvencia económica y no se admiten mascotas. ¡Solicite su visita sin compromiso!

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la calle León y Castillo con vistas fantásticas a la bahía y a playa de Las Alcaravaneras. el piso es exterior haciendo esquina, solo una vivienda por planta, tiene balcones pero lo tiene acristalado, el salón esta distribuidos en dos salones abiertos con sillones, mueble del televisor, mesitas y butacón con vistas frontales hacia la playa, la cocina esta equipada muy amplia y luminosa con gran ventanal, cocinar así, es una maravilla, con salida al comedor y al office, 3 dormitorios dan hacia la calle Ingeniero Salinas y otro hacia el patio interior que es muy grande lo cual tiene mucha luz, los dos ños son amplios y con plato de ducha y con ventanas, el aseo esta reformado reciente mente como los dos baños, tiene un amplia zona de juegos y zona de lavado. El edificio hacer una vivienda por planta tiene medidas de seguridad, tiene ascensor y dos plazas de garaje.

"Un amplio y moderno piso totalmente renovado con materiales de alta calidad y totalmente equipado. Consta de cuatro habitaciones dobles con muebles nunca utilizados, uno de ellos con baño privado. Además, hay dos baños más, en total tres baños. La cocina moderna ofrece mucho espacio y toda la maquinaria que pueda necesitar y, al lado, la sala de estar con comedor. Hay dos balcones cerrados, uno exterior y otro interior. Una plaza garaje está incluido en el precio. Además, hay una azotea privada del mismo tamaño que el apartamento. Esta en actualización y proximamente listo para disfrutarlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vendes plazas de garajes En la calle Galicia, el acceso es con ascensor. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compra venta.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en la zona más céntrica y más demandada de Las Palmas de Gran Canaria, edificio Nobel (actualmente en obras en la fachada). Es una segunda planta, sin barreras arquitectónicas, ideal para cualquier tipo de actividad. En la actualidad se encuentra dividida en 2 espacios que se pueden convertir en uno ya que la separación se ha hecho con tabiques de pladur. Uno de los espacios está habilitado como archivo, el otro dispone de 6 puestos de trabajo y es muy luminoso. Ambos comparten un baño completo y tienen acceso tanto por el patio exterior como por el pasillo interior. En perfecto estado, suelos de tarima y bien comunicada. Si lo que busca es una oficina cómoda cerca de todos los servicios, esta es su mejor opción. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda