Propiedades en alquiler o venta (CP 35007) (58 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Oficina céntrica al lado de Santa Catalina. Dispone de dos despachos, zona de recepción y un aseo. Aire acondicionado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Apartamento-estudio totalmente reformado a estrenar, situado en la zona puerto a 200 metros de la Playa Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Rodeado de todo tipo de servicios. La vivienda cuenta con un salón-dormitorio, cocina y baño completo con plato de ducha. Amueblado. Si desea información no dude en contactarnos. Se solicita solvencia económica demostrable. Los gastos de suministros van por cuenta de los inquilinos y sus propietarios no admiten mascotas. Ideal para una persona o pareja. Alquiler de larga estancia.

Local en planta baja en la mejor zona comercial de Las Palmas. Se encuentra en un enclave estratégico al lado de la zona comercial de Mesa y López y la playa de Las Canteras Se distribuye es un espacio diáfano, un baño y un amplio patio techado de uso exclusivo del local. Ideal para despacho profesional, oficinas o para iniciar cualquier actividad comercial. Boutiques, gabinete de estética, despacho, etc.. . …Antiguamente fue una herboristería. No está disponible para hostelería. Completamente reformado. Muy moderno y luminoso. Precio bruto con el impuesto del 19% incluido. Gastos: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

LAS CANTERAS. Local comercial de 40m2 situado en la calle Luis Morote en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Planta baja diáfana de 30m2 sin barreras arquitectónicas y planta alta de 10m2 con aseo que puede usarse para despacho o almacén. El local cuenta con iluminación led y un lavamanos bajo la escalera en la planta baja. Ideal para kiosko de prensa, tienda de ropa, óptica, etc. También como oficina, despacho o almacén. Situado a escasos metros del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Concorde y el Hotel Reina Isabel. Estratégicamente ubicado en zona de gran afluencia de paso de cruceristas. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. Se piden 2 meses de fianza. No se admiten actividades en las que se manipulen alimentos. Precio bruto 800 euros/mes.

Se alquila piso en Zona Comercial Mesa y López, se trata de un quinto piso amueblado con ascensor y sin barreras arquitectónicas en la Calle Presidente Alvear a dos pasos de la Playa de las Alcaravaneras, el Club Náutico, y cerca de la Playa de Las Canteras. Muy bien comunicado, la zona cuenta con numerosos servicios como el C. C. El Corte Inglés, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas, etc. Sus 100 m2 construidos, se distribuyen en un pequeño hall, que da acceso, o bien a la zona de la cocina completamente equipada, o bien a un amplio salón el cual cuenta con un balcón, creando así dos accesos independientes a la vivienda. A través de un luminoso y amplio pasillo accedemos a sus tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, una dispone de balcón, dos baños ambos con ventilación y luz natural, y un cuarto de lavado. No se admiten mascotas. Se solicita garantía de solvencia. Podría ser el piso que está buscando, solicite información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda