Propiedades en alquiler o venta (CP 35008) (20 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle.

¡DISPONIBLE EN ALQUILER! ESTUPENDO APARTAMENTO EN PADRE CUETO (Las Canteras), municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El inmueble se encuentra en una quinta planta exterior CON ascensor, tiene una superficie construida de 48m2 distribuidos en vestíbulo, salón-estar, cocina totalmente amueblada y equipada, un dormitorio y un estupendo baño. El apartamento se encuentra en un impecable estado de conservación, es ideal para una persona o pareja y posee bastante ventilación y luminosidad. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Edificio muy tranquilo, se encuentra en una zona idílica, muy bien ubicado, en pleno corazón de la ciudad, junto a la maravillosa Playa de Las Canteras y con todo tipo de servicios (institutos, colegios, centro médico, estación de guagua, áreas comerciales etc. ). " CONDICIONES: ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE: 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!

Magnífico dúplex completamente amueblado y con vistas laterales a la playa de Las Canteras. La propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios. 2 baños y un salón comedor de unos 30 metros con vistas laterales a la playa de Las Canteras. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación. Reformado en el 2018. El edificio cuenta con ascensor. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios necesarios para el día a día. No se admiten mascotas. Se requiere la siguiente documentación, DNI. Declaración de la renta. Últimas 3 nóminas. Las condiciones de arrendamiento son las siguientes; 1 Mes de Fianza. Mes en curso. Mes correspondiente a los honorarios de inmobiliaria.

Bajada de precio! Ahora se traspasa en €20.000! Se traspasa bar restaurante, en pleno funcionamiento. en zona Santa Catalina. Totalmente equipado. Excelente ubicación, con alto tránsito peatonal y vehicular. Toda la documentación se encuentra al día, puedes iniciar tu explotación de inmediato. Programemos una reunión y visita, para que puedas conocer y constatar sus características.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Apartamento a escasos 100 metros de la Playa Las Canteras, se distribuye en salón exterior, cocina, baño y dormitorio independiente, también exterior. Se encuentra en una cuarta y última planta, sin ascensor. Tiene acceso a la azote y actualmente ostenta la licencia de vivienda vacacional. Si busca una propiedad perfectamente ubicada ya sea para vivir o como inversión, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. Pida más información sin compromiso.

Piso Apartamento Sagasta! En tranquilo edificio con ascensor y a tan solo 1 minuto de la playa de Las Canteras, se encuentra este magnifico apartamento. Consta de dormitorio independiente con acceso al balcón y armario empotrado, salón-cocina, la cual se ha reformado recientemente y amplio baño. Si lo que estás buscando es disfrutar de la playa y de la ciudad de Las Palmas, o si bien lo que buscas es un producto de alta rentabilidad, esta es tu oportunidad. Ven a visitarlo!

Bonito piso situado en la calle La Naval, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de las Canteras. Edificio con pocos años de antigüedad con ascensor y sin barreras arquitectónicas, solo 6 vecinos. Consta de un dormitorio independiente muy luminoso, salón-cocina totalmente equipada con electrodomésticos y solana. Los materiales son de primera calidad. El edificio cuenta Rodeado de todo tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local excelente, oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Funcionó tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo! Haz tu propuesta! Precio ajustado!

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diáfano se encuentra el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda