Propiedades en alquiler o venta (CP 35008) (54 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Se alquila estupendo local comercial, de 38 metros cuadrados, ubicado en la planta primera, del edificio denominado Puerto, frente a la plaza Manuel Becerra, con fachadas a las calles Juan Rejón y la calle Naval, de esta ciudad Palmas de Gran Canaria. Cercana, a todos los servicios, paradas de guaguas, policía, supermercados, colegios, comercios, etc. , a cinco minutos de la playa de Las Canteras, ideal para montar cualquier negocio comercial, no dudes en solicitar cualquier tipo de información adicional, ¡llámanos sin compromiso!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonito piso completamente reformado y amueblado a estrenar a tan solo 200 metros de la playa de las canteras muy luminoso consta de 2 dormitorios amplio salón-comedor cocina independiente un baño y un cuarto para la lavadora es muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios en el precio están incluidos los suministros de agua y de luz se solicita solvencia económica acreditada de entrada es una mes de alquiler mas uno de fianza mas el de agencia,.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fantástico y singular piso de un dormitorio en la zona del puerto, calle la Naval. Consta de un amplio dormitorio doble con gran armario, una cómoda cocina con comedor y salón, baño y patio exterior. La vivienda esta completamente reformada, equipada con todas las comodidades, menaje y mobiliario. Lista para entrar a vivir. Agua y luz aparte, Internet incluido en el precio. Mascotas no permitidas. Se solicita solvencia económica, mes en curso, mes de fianza y cuota de gestión inmobiliaria.

¿Has deseado vivir cerca de la playa de las canteras? Esta es tu oportunidad. Magnífico piso totalmente reformado y a estrenar. Con una habitación doble y una cama desplegable en la zona del salón. La propiedad dispone de todo tipo de facilidades cerca y servicios tales como colegios, centros de salud, paradas de guagua.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Si le gusta vivir cerca de la playa y además en una excelente zona cercana al Mercado del Puerto y de una zona comercial agradable, éste es su piso! Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a pocos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y muy cerca del Mercado del Puerto. Ideal para parejas o pequeñas familias. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso completamente amueblado muy cerca de la playa. Dispone de salón comedor y cocina con electrodomésticos, 2 dormitorios (uno doble y uno sencillo) y un baño completo. Se encuentra a unos metros del Paseo Las Canteras y esta rodeado de todos los servicios, supermercados, tiendas en general, paradas de guaguas, restaurantes, etc. y a poca distancia del Parque Santa Catalina. Ideal para parejas o familias pequeñas. No se aceptan mascotas. Se requiere solvencia demostrada.

¿ Le gustaria vivir en un piso totalmente reformado a escasos metros de la playa de Las Canteras y con todos los servicios a su alcance? Esta es su oportunidad. Piso de dos habitaciones y 1 baño en una de las principales zonas de la ciudad.

Se alquila oficina en Calle Sao Paulo zona POLÍGONO INDUSTRIAL EL SEBADAL, Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en la segunda planta del edificio, luminosa y de cómodo aparcamiento por la zona. Superficie total construida 75 m2, cuenta con una recepción, tres despachos independientes de diversas dimensiones divididos por mamparas de aluminio y cristal, aula de formación o reuniones, y un baño. Actividad previa, empresa de telefonía, ideal también para Consignatarias, etc. Se solicitará garantía de solvencia. Los gastos de agua, luz, teléfono/ internet, no están incluidos en el precio. No dude en contactar para ampliar información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda