Propiedades en alquiler o venta (CP 35009) (36 Inmuebles)


Piso en buen estado sin ascensor en el barrio de La Isleta, Puerto. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina completamente equipada, 1 salón-comedor y 1 sala de estar distribuidos en 87 m2. El piso goza de una excelente luminosidad durante el día. Perfecto para familias ya que se encuentra a 5 minutos de la playa de Las Canteras. El piso está situado cerca de todos los servicios como: colegio a escasos metros, una parada de guaguas, distintos supermercados y farmacias. Oportunidad excelente de vivir en una zona céntrica privilegiada a un precio magnífico.

Piso en alquiler en La Isleta, calle Fontanales. Completamente reformado y listo para entrar a vivir, con dos dormitorios, zona de solana y amplio salón cocina. Zona de fácil aparcamiento y con buenos accesos a la autovía.

EL CONFITAL - PRIMERA LINEA DE MAR PROXIMA DISPONIBILIDAD SEPTIEMBRE 2020 En las Palmas SE ALQUILA PARA CORTA TEMPORADA (por un maximo de 9 meses) piso en La Isleta al lado de la Reserva Marina El Confital. El Piso tiene increibles vistas al mar al ser en primera linea. Cada día podrás aprovechar de increíbles atardeceres con vistas. Tendrás la posibilidad de vivir en el corazon de la ciudad pero al lado de la naturaleza. El piso MUY LUMINOSO y ACOGEDOR es totalmente exterior y consta: - 2 Habitaciones (ideal para 3 personas) - 1 Salón con Cocina equipada - 1 baño con ducha Si puedes permitirte el lujo de vivir una temporada en Gran Canaria, este va a ser ¡TODO LO QUE ESTABAS BUSCANDO! LOS GASTOS DE ENTRADA SON: 650 euro/mes 650 euro honorario agencia 650 euro fianza (que será devuelta al terminar del plazo estipulado) No dudes en llamarnos, podrás ahorrar mucho dinero con respeto a uno short rent en vivienda vacacional, en zona totalmente privilegiada.

Se Alquila, estupendo local comercial, en el barrio de la isleta, de 100 metros cuadrados de superficie aproximadamente, situado a pie de calle, en un lugar inmejorable, para ejercer cualquier negocio, aun contiene vitrinas por si se quiere utilizar, al fondo dispone de un aseo completo, tiene techos muy altos y espacios de almacenamiento para aprovecharlos de la mejor manera posible, el local tiene una excelente iluminación y ventilación, el entorno que rodea al local es fabuloso, decenas de negocios funcionando a su alrededor, no dudes en visitarlo.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje doble en edificio en la Isleta en la calle ayacata. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Coqueto Piso en Venta en la zona de La Isleta. Se encuentra ubicado en una tercera Planta sin ascensor, y consta de una Superficie Útil de unos 42m2. Distribuido de la siguiente manera: tres Dormitorios, Salón, Cocina, Baño y Solana. El Estado de conservación es Bueno, listo para entrar a vivir. Debido a su emplazamiento estratégico dispone de todos los servicios, paradas de guaguas, supermercados, colegios, etc. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio. No dudes en Solicitar tu Visita¡.

La Isleta, piso cerca de la Plaza Ingeniero Manuel Becerra, en la parte baja de la Isleta, a dos pasos de la estación de guaguas y cerca del supermercado y comercios. En una primera planta sin ascensor, distribuido en 1 dormitorio amplio, salón, cocina, recibidor y baño con plato ducha. El salón podría transformarse en un segundo dormitorio ya que el recibidor puede tener funcionalidad de comedor. Es una vivienda para vivirla una pareja o como inversión para rentarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda