Propiedades en alquiler o venta (CP 35009) (30 Inmuebles)


EL CONFITAL - PRIMERA LINEA DE MAR En las Palmas SE ALQUILA PARA CORTA TEMPORADA (por un maximo de 9 meses) piso en La Isleta al lado de la Reserva Marina El Confital. CORTA TEMPORADA 600EUROS/MES AGUA Y LUZ INCLUIDAS Y CON VISTAS INCREIBLES EN UNA DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DE LA ISLA.. . NO ESTA MAL El Piso tiene increibles vistas al mar al ser en primera linea. Cada día podrás aprovechar de increíbles atardeceres con vistas. Tendrás la posibilidad de vivir en el corazon de la ciudad pero al lado de la naturaleza. El piso MUY LUMINOSO y ACOGEDOR es totalmente exterior y consta: - 2 Habitaciones (ideal para 3 personas) - 1 Salón con Cocina equipada - 1 baño con ducha Si puedes permitirte el lujo de vivir una temporada en Gran Canaria, este va a ser ¡TODO LO QUE ESTABAS BUSCANDO! SE ACEPTAN MASCOTAS LOS GASTOS DE ENTRADA SON: 1 mensualidad de fianza 1 mensualidad alquiler 1 mensualidad honorario intermediacion inmobiliaria No dudes en llamarnos, podrás ahorrar mucho dinero respeto a uno short rent en vivienda vacacional, en zona totalmente privilegiada.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 140 m2 perfecto para una oficia o negocio. Es una planta diáfana en la que se han hecho varias estancias en los lados y mantiene un gran espacio central. Esta distribución se puede re configurar según sus necesidades ya que las divisiones interiores se pueden retirar con facilidad. Además cuenta con dos baños. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Se alquila casa en la calle Palmar, la Isleta, hace esquina y tiene garaje Si quieres vivir en una casa distribuida cómo un ático duplex en el corazón de la Isleta, esta es tu oportunidad. La casa está semi amueblada, se entrega tal cómo se ve en las fotos Está distribuida en 3 plantas a las cuales se acceden por una escalera. En la primera se encuentran 3 dormitorios (uno doble, dos individuales) y un baño con ducha. Todos son exteriores y dan a una calle tranquila. La segunda planta está diáfana, ofreciendo un espacio amplio muy agradable y luminoso con vistas al puerto. La cocina amueblada está integrada y abierta al salón. El segundo baño está totalmente reformado y cuenta con una ducha amplia. En la última planta hay un azotea de 25 m2, con ducha exterior, es un lugar muy agradable y con mucha privacidad. Tiene unas vistas privilegiadas al puerto. También dispone de un cuarto de lavado con una lavadora. Para más comodidad, la casa incluye un amplio garaje, equipado de una puerta automática y vado permanente. Pide ya tu cita para visitarla Se estudiará solvencia. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

PUNTILLA - Precioso piso totalmente equipado para alquiler de corta estancia. Si dormir con el sonido del mar es uno de tus sueños, esta vivienda es para ti. Tendrás todas las comodidades de un hogar, a escasos 35 pasos para llegar a la playa. Estadía de máximo 11 meses. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. Para mas información, llámenos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL con oficina y altillo ideal para diferentes tipos de negocios. PRECIO DE SALIDA WEB 59000euros Si quieres hacer buena inversion para tu negocio, aqui te ofrecemos amplio LOCAL en la Isleta baja. Ideal TAMBIEN como almacen al tener un altillo que le permite aprovechar unos 80 m2 mas de almacenaje ademas de sus 157m2 costruidos. Tiene tambien un despacho en la hall de unos 15m2 Buena idea seria tambien aprovecharlo para sacar 7/8 plazas de garaje y alquilar por 50euro/mes y sacarle buena y segura rentabilidad (en zona de muy dificl aparcamiento). Su cercania con el puerto y en zona muy demandada le permite tener muchisimas posibilidades. Visitalo sin compromiso y hablamos de tu proximo negocio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, útiles 48m2 totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

- En venta Local de 86,77m2 en la C/ Benecharo de la isleta. Se encuentra ubicado en planta semi sótano y hasta el día de hoy ha tenido una clínica de masajes, por lo que es perfecto para una actividad similar. Se distribuye en sala de recepción, 5 habitaciones, cocina, un baño completo y se encuentra todo en buen estado. Se vende por fin de actividad y estará disponible para marzo-abril. ¡SI QUIERE MAS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la calle Arauz, La Isleta. La propiedad es a reformar completa y dispone de salon, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda