Propiedades en alquiler o venta (CP 35010) (102 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina disponible en el Edificio Urbis situado en la zona de Mesa y López, baño comunitario y edificio con ascensor. Posibilidad de plazas de garaje.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente local en 7 Palmas, en la calle Lomo Pintor Felo Monzón. Actualmente tiene tabiques pero se puede dejar totalmente diáfano y comenzar su negocio. Dispone de un aseo y es ideal para oficinas, comercios, centros de peluquería y estética, etc. Su negocio en una zona de fácil aparcamiento y muy cerca de todos los servicios.

Piso semi amueblado, con una ubicación inmejorable, a 100 m de la Playa de Las Canteras en zona peatonal. Situado en una segunda planta (sin ascensor), la propiedad consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón con dos sillones y mesa de centro, cocina completamente amueblada y equipada y un baño completo. Con todos los servicios al alcance. Para más información no dudes en contactarnos! Se solicitará acreditar solvencia económica. No se admite mascotas. Gastos de agua y luz no incluidos.

Se alquila coqueto apartamento en la zona de Mesa y lópez (edificio Basconia). Dispone de un dormitorio, un baño, amplio vestidor y salón -cocina. El edificio cuenta con servicio de porteria y videovigilancia. Se admite mascota con garantia adicional. Se solicita solvencia económica demostrable. Disponibilidad inmediata.

Se alquila piso en la zona de calle Olaf Palme. La vivienda amueblada, la cocina amueblada y equipada. Se encuentra en una quinta planta, con ascensor. Es un piso luminoso y ventilado. El piso cuenta dos dormitorios, baño, salón- cocina y solana. No se admiten mascotas. Vivienda con todos los servicios cercanos. Los gastos de agua y de luz son aparte, no admite mascotas. Excelente ubicación, a pocos metros del Paseo de Las Canteras con todos los servicios cerca, colegios, farmacias, guaguas, ocio, restauración. No dejes de visitarlo! Se requiere solvencia demostrable, 1 mes de fianza, 1 mes inicial, 1 mes inmobiliaria.

Coqueto apartamento estudio sobre paseo de las canteras con vistas plenas al mar, cerca de todos los servicios: Centro Comercial, Auditorio, Servicios de transporte, Zona de Restauracion, Ocio y otros Se distribuye de la siguiente manera, salon- comedor -cocina, baño, y dormitorio semi integrado. El edificio tiene piscina. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Zona Mesa y Lopez, a dos pasos de la plaza España, entre la zona comercial y la playa de las Canteras, al lado de los locales y los restaurantes mas conocidos. Piso distribuido con tres dormitorios, salón con terraza cerrada hacía la calle, cocina con solana, aseo y baño. Es una tercera y ultima planta con ascensor, sin barrera arquitectónicas, luminoso y cómodo, semiamueblado. Es ideal para una familia y para una pareja, que quiera tener todo a mano, sin necesitar el coche, para comprar, para pasear, para ir a la playa, para ir a una terraza, o a un restaurante.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ESTUPENDO PISO EN ALQUILER, EN LA ZONA DE MESA Y LÓPEZ, en perfectas condiciones Y totalmente exterior. Consta de hall de entrada, cocina independiente y solana, salón con vistas al exterior, a continuación una zona que puede servir como pequeño despacho o estudio. La siguiente estancia consta de tres dormitorios uno de ellos con baño independiente y bañera. Dos dormitorios con armarios empotrados. Desde los dormitorios la vista a la ciudad y al mar es preciosa, además cuenta con otro baño completo. El piso es muy luminoso y al ser un piso alto está muy alejado de ruidos de la avenida. En la parte interior del edificio, existe un patio bastante amplio adecuado para que los niños tengan un espacio de juego y esparcimiento En cuanto al edificio en si, tiene acceso a personas con movilidad reducida, dos ascensores, un edificio siempre impecable y con tres vecinos por planta. IMPORTANTE: 1. El piso se alquila sin muebles, tal como se ve en las fotografías, con todos los electrodomésticos en la cocina. 2. En cuanto a mascotas, se podría permitir, con la condición de contratar un seguro. Este piso es perfecto para las personas que les gusta vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca de la preciosa Playa de las Canteras, centros de enseñanza, ambulatorio, paradas de autobús y taxis. A pocos metros caminando la zona de Corte Inglés, comercios, restaurantes y cafeterías. Llámanos y te informamos.

Piso céntrico, amplio y luminoso en esquina de Mesa y López con Gravina, cerca de las playas de Las Canteras y Alcaravaneras, ubicación privilegiada. Por su ubicación se puede acceder a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos, incluso caminando. También de fácil acceso a carreteras del norte o sur. Lineas de guaguas a en la misma puerta, supermercados, grandes almacenes, centro de salud, colegios y demás servicios muy cerca. Dispone de 2 ascensores, 3 dormitorios exteriores con armarios empotrados, salón comedor con balcón, cocina equipada, solana y 2 baños. También plaza de parking en el propio edificio. Servicios, tales como agua, luz, teléfono no incluidos. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Información: Gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda