Propiedades en alquiler o venta (CP 35010) (156 Inmuebles)


Se alquila Plaza de Garaje en Zona Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Zona Siete Palmas se alquila amplia zona de garaje. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se alquila estudio en la Calle Jesus Ferrer Gimeno en Guanarteme a 100 metros de la Playa de Las Canteras. Es un estudio con baño, cocina, salon-habitacion totalmente amueblado. En el precio no están incluidos los gastos de agua y luz. Se exige un mes de fianza mas un mes de honorarios de la inmobiliaria. Si desea a hacer una visita no dude en contactar con nosotros.

Ático fantástico a estrenar en Las Torres, muy próximo a 7 Palmas. Completamente amueblado, y ubicado a tan sólo 150 metros de la Avenida Pintor Felo Monzón, cerca de todo los servicios. Se trata de una vivienda tipo loft, ubicada en una tercera planta sin ascensor, y que cuenta adicionalmente con el derecho a uso (sólo para tender la ropa) de un espacio en la azotea de la misma planta. La zona es de fácil aparcamiento. "No se aceptan mascotas, mes de fianza, mes por adelantado y honorarios de inmobiliaria".

Oficina a pie de calle en excelente localización por la fantástica y céntrica zona de Guanarteme. El local hace esquina y tiene bastante luminosidad. Los gastos no están incluidos.

Bonito piso de 3 dormitorios en la trasera de mesa y López muy cerca de la playa de las canteras con fantásticas vistas exterior muy luminoso semi-amueblado con la opción por 70€ mas de una plaza de garaje próxima a la vivienda no se admiten mascotas se solicitara solvencia acreditada de entrada seria un mes de alquiler mas uno de fianza mas el de agencia con su correspondiente igic..

Piso en Guanarteme, exterior, en segunda planta de un edificio con ascensor, a escasos metros de la playa de Las Canteras. Recién amueblado, se distribuye en dos dormitorios con armario empotrado, salón cómodo, cocina completa y baño, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Castillejos, cerca de todos los servicios. No se admiten mascotas.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se alquila piso en León Tolstoi, total y recientemente reformado, sin muebles, excepto la cocina que esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, suelo de tarima flotante de muy buena calidad en toda la casa, gres en los baños y cocina, la reforma se ha hecho con materiales de muy buena calidad, puertas lacadas en blanco. El piso es totalmente exterior y se encuentra a muy pocos metros de la Playa de Las Canteras, en una zona totalmente equipada de servicios, farmacias, supermercados, colegios etc.

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda