Propiedades en alquiler o venta (CP 35012) (31 Inmuebles)


Inigualable local comercial de 74 m2 aprox, localizado en el emblemático barrio de Schaman. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca del mercado de AltaVista y con mucho tráfico peatonal por su fácil acceso. Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un depósito y un baño. Si está buscando montar un negocio en una de las zonas de más movimiento de Las Palmas de G. C. ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en la urbanización Virgen del Pilar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. La Feria. Las Palmas. Local ubicado en la calle Avenida de la Feria, situado en la zona comercial del recinto ferial, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Se queda semi amueblada. Listo para entrar. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc. El inmueble tiene una superficie total de 52m² distribuidos así: – 50m² cafetería + 20 m2 con dos baños y almacén –. Cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. El local está a pie de calle. Infórmate sin compromiso! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo local, en buen estado, ubicado a pie de calle. Permite adaptarlo a negocios varios, como oficina, comercio al menor, peluquería, salón de belleza. El inmueble tiene una superficie de 50 metros cuadrados, distribuidos en 1 baño, 1 aseo y el resto diáfano. Posee un gran ropero empotrado y otro de menor medida. Cuenta con todo tipo de de servicios cerca tales como supermercado, colegios, farmacias, centro de salud, zona comercial, etc. Excelente oportunidad de inversión ¡ Infórmese sin compromiso!

Piso en la misma calle Don Pedro Infinito, en plena zona comercial, céntrico, con todos los servicios a dos pasos y a dos minutos del avenida Escaleritas. Vivienda reformada, distribuida con dos dormitorios, salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, trastero y una terracita comunitaria justo al lado de la entrada. Es una buena opción como primera vivienda para una pareja joven; es una quinta planta sin ascensor.

Piso ubicado en céntrica zona de Schamann, la vivienda consta de salón-comedor muy luminosos, cocina equipada de buen tamaño, tres dormitorios bastante amplios, baño completo, pasillo que distribuye las diferentes estancias, el cual dispone de un cuarto trastero al fondo y acceso a patio privativo, ideal para tender la ropa y aprovechar para cualquier actividad. La comodidad de vivir en un bajo y no subir escaleras. Con todos los servicios cerca: Supermercados, colegios, farmacia, parada de guaguas etc. Todo esto a un precio único.. . ¡Ven a verlo! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el barrio de Schamann, en el Grupo Martín Freire. Reformado en el año 2016, conserva la distribución original, amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un baño con plato de ducha, además cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Todas las estancias son exteriores. La vivienda es muy luminosa, y el portal está próximo a la calle Zaragoza. Buenos vecinos. Comunidad 20€. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Te ayudamos con la financiación!

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda