Propiedades en alquiler o venta (CP 35013) (17 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en Los Tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡OPORTUNIDAD! Fantástico local zona los Tarahales Estupendo local de 83 m2, se trata de un local comercial, instalación de focos y luces, dos baños (caballeros y señoras) en los últimos meses estuvo destinado a un bar restaurante. No deje escapar la oportunidad de ubicar su negocio en una de las mejores condiciones posibles. ¡venga a visitarlo! Todos los gastos derivados de la compraventa, notaria e impuestos, no estan incluidos.

Piso para reformar en la calle Farmacéutico Pedro Rivero, Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias. Ubicado en una sexta planta con ascensor, dispone de tres dormitorios, cocina con solana, salón comedor y un baño. El edificio es de 1974, se están mejorando las zonas comunes, que incluyen el acceso al edificio, con rampa hasta la primera planta donde se encuentran los dos ascensores, se ha mejorado la iluminación, y se continua trabajando para dejar en condiciones optimas la fachada y jardines. El edificio ubicado en una zona rodeada de múltiples servicios, colegios, farmacias, centro de salud, oficinas de correos, de fácil aparcamiento, con muy buena conexión por carretera hacia todos los puntos de la Isla. A menos de 10 minutos caminando está el Centro Comercial La Ballena, Lidl, Mercadona, Hiperdinos, dispone de un amplio servicio de transporte público y como zona deportiva el parque de la Rehoya con multiples instalaciones. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ¡Mejor visitarla! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

REHOYAS - LAS PALMAS - Se vende coqueto piso en ciudad alta. Te enamorará su iluminación, y es que si eres de las personas que valora y disfruta de la luz y la ventilación, este piso te va a encantar, aunque carece de ascensor, las escaleras son amplias y descansadas, las zonas comunes están muy bien cuidadas, y el coste de comunidad es otro de sus puntos fuertes: sólo 15€ ¿Qué debes saber de la zona? Está ubicado en una zona magnifica, rodeado de todo lo que puedas necesitar, colegios, farmacias, bancos, parque para ocio y deporte.. . y lo más importante: su conexión tanto de transporte publico como de autovías es simplemente inmejorable. Llama y pide cita o información adicional, estaremos encantados de atenderle. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

LA PATERNA - Se vende piso luminoso y con preciosas vistas. Si eres de las personas para quienes la luz y ventilación son imprescindibles, te tenemos buenas noticias, sale a la venta este precioso piso con la electricidad totalmente reformada. Aunque está localizado en una primera planta, su altura con respecto a su orientación exterior es de una tercera planta, ya que el edificio da a dos calles. Esto la dota de mucha luz durante todo el día. Su distribución es excelente con apenas pasillos, lo que hace que todos los m2 estén bien aprovechados y las estancias sean de un tamaño agradable. Si bien es cierto que requiere actualización, su estado es impecable. Llama y pide información adicional sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Se vende piso en Cruz de Piedra cerca del Centro Comercial la Ballena. Piso exterior en la planta 12 con vistas, muy luminoso en un edificio tranquilo y con ascensor. Sin barreras arquitectónicas. Cuenta con una distribución de tres dormitorios, cocina independiente equipada y amueblada, salón y baño completo con plato de ducha y solana. Zona con todos los servicios a su alcance, farmacias, tiendas, supermercados, transporte públicos, Colegios y zona de ocio en el Centro Comercial. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Manuel de Falla. Urb La Paterna. el piso tiene una superficie construida de setenta y seis metros con veintiún decímetros. tiene una buena distribución y luminosidad. tres amplios dormitorios, gran salan comedor, bonita cocina grande e independiente y un amplio baño completo con plato de ducha en mármol travertino. el piso se encuentra en perfecto estado con una reforma reciente y unos materiales de 1ª calidad, da para la zona de atrás de la principal, es luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Propiedad de VPO, con precio libre, en la zona de los Tarahales (Parque Central) calle, Alto de Los Leones, completamente exterior, y muy luminoso, se distribuye en sus 90m2 en tres dormitorios, salón, con balcón, baño y cocina la propiedad se encuentra en el mejor edificio de la barriada, rodeado de todo tipo de servicios, dispone de dos ascensores, cámara de seguridad y jardines en las zonas comunes, necesita actualizar los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Piso de 70 metros cuadrados en Cruz de Piedra, cerca del Centro Comercial la Ballena. Exterior en la planta 7 con vistas, muy luminoso en un edificio tranquilo y con ascensor. Sin barreras arquitectónicas. Cuenta con una distribución de salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo con plato de ducha adaptado y solana. Zona con todos los servicios a su alcance, farmacias, tiendas, supermercados, transporte públicos, Colegios y zona de ocio en el Centro Comercial. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame" ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda