Propiedades en alquiler o venta (CP 35014) (13 Inmuebles)


Estupenda casa terrera en el paseo de San António. Consta de Tres habitaciones, salón y cocina y baño. Posibilidad de unir el salón-cocina para lograr un espacio más abierto. Dispone de una gran azotea privada. Tiene todos los servicios cerca tales como: autobús, colegios, farmacia, supermercados etc. Disponible a partir del día 15 de Junio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricarte la casa de tus sueños a un precio de piso, en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO VPO. En la zona de Miller - Las Palmas de Gran Canaria. Superficie construida 80.77 m², superficie útil 70.08 m² La vivienda dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente, solana y baño. En perfecto estado de conservación, se ha reformado el baño con plato ducha, amplio salón muy luminoso, dormitorios amplios exteriores El piso se encuentra en una tercera planta pero por su ubicación no se requiere el ascensor. La zona muy tranquila cerca de supermercados, farmacia, parada de guagua, Colegios. Los gastos de Registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios listo para entrar a vivir, situado en Lomo Apolinario. Dispone de salón, baño, cocina amueblada y patio interior, cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta...

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Disponible estupendo piso en Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una tercera planta, se distribuye en recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y un comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Edificio sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunicada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. Si es lo que busca, no lo dude, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

Parcela en Miller Bajo de 110 metros para construir tres plantas solar dando a dos calles zona tranquila, bien comunicada a pocos minutos en coche al centro de la ciudad, con todos los servicio alrededor.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso totalmente reformado en la zona de Miller Bajo de ochenta y un metros cuadrados construidos, consta de tres habitaciones amplias, un baño, salón, cocina, solana y balcón. Situado en el centro de la ciudad ya que estas a dos minutos de todo, del CC La Ballena, Triana y con todos los servicios alrededor, colegios, farmacias, paradas de guaguas, etc. No dudes en concertar una cita te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda