Propiedades en alquiler o venta (CP 35014) (21 Inmuebles)


Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.

Piso de 53 m2, con excelente distribución, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios. Distribuido en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer reformas, lo que permite adaptarlo a las necesidades y al gusto. Consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros. No pierdas la oportunidad de verlo. Se escuchan ofertas razonables.

PISO VPO. En la zona de Miller - Las Palmas de Gran Canaria. Superficie construida 80.77 m², superficie útil 70.08 m² La vivienda dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente, solana y baño. En perfecto estado de conservación, se ha reformado el baño con plato ducha, amplio salón muy luminoso, dormitorios amplios exteriores El piso se encuentra en una tercera planta pero por su ubicación no se requiere el ascensor. La zona muy tranquila cerca de supermercados, farmacia, parada de guagua, Colegios. Los gastos de Registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

Se vende piso en la calle Francisco Rodriguez Perez, se trata de una planta baja en un edificio de solo 3 vecinos, sin comunidad establecida, el piso consta de 3 dormitorios, salón, cocina con solana y baño, así como un espacio en la azotea para tender, la propiedad se encuentra en una tranquila calle de fácil aparcamiento con todos los servicios al alcance de la mano. El piso necesita una reforma y actualización, visitelo sin compromiso, le gustara. En el precio expuesto no se encuentran incluidos los gastos generados por la compraventa.

Disponible estupendo piso en Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una tercera planta, se distribuye en recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y un comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Edificio sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunicada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. Si es lo que busca, no lo dude, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

Piso de dos dormitorios listo para entrar a vivir, situado en Lomo Apolinario. Dispone de salón, baño, cocina amueblada y patio interior, cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Casablanca III, no es VPO, está actualmente descalificado. Cuenta con una distribución de tres dormitorios, cocina equipada y amueblada, salón, baño completo y aseo. Edificio sin barreras. Piso bajo. Zona con todos los servicios a su alcance, farmacias, tiendas, supermercados, parada de guaguas, Colegios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda