Propiedades en alquiler o venta (CP 35015) (19 Inmuebles)


Oportunidad de Traspaso de Negocio de Trofeos en las Palmas Se traspasa negocio familiar de trofeos, incluyendo en su actividad merchandising así como promociones especiales, en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el paseo San José. , con mas de 47 años de experiencia, amplia cartera de clientes, negocio altamente rentable. Se incluye en el traspaso impresoras especiales, así como mobiliario y existencias. Ideal para todo emprendedor con nociones en este mercado. Para ampliar información no dude en contactar conmigo.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

- En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Río Ebro, del barrio capitalino de San José. Da a 2 calles, Río Ebro y Estampa. Con tipología B3 para poder construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva para varias viviendas. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Razones principales por las que esta vivienda VPO puede ser la casa que yo estoy buscando: La relación calidad/precio es magnífica. Está ubicada en una zona céntrica, de fácil y rápido acceso a toda la capital. La cercanía a los servicios públicos y privados es indispensable, puesto que contribuye a optimizar mi tiempo y por lo tanto mejora mi calidad de vida. Dentro de este barrio, la vivienda está dispuesta en un edificio cuyo enclave es estupendo. Además de estar muy bien situado, es un punto a su favor que tanto su exterior como su interior estén conservados de manera impecable. Destaca notablemente la amplitud y luminosidad de la casa, ya que tiene grandes ventanales y es completamente exterior. De igual forma, predomina su excelente distribución. Se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, solana y baño. Si bien es cierto que la cocina y el baño necesitan un " lavado de cara", el resto de la casa está en perfecto estado. Por lo tanto, no habría ningún inconveniente en habitarla desde el primer momento. Francamente, no voy a perder esta valiosa ocasión. Es una oportunidad muy buena y no me gustaría que se me adelantara nadie. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

“En Las Palmas de Gran Canarias”, barrio de San Roque, se vende Ático en la calle Ladera de los Andenes. "IMPORTANTE" PARA ACCEDER AL EDIFICIO HAY QUE SUBIR POR UN PASAJE PEATONAL TODO EN ESCALERAS QUE SUPONE UN DESNIVEL DE DOS PLANTAS HASTA LOS BAJOS DEL EDIFICIO Y LUEGO SUBIR HASTA LA CUARTA PLANTA DONDE SE ENCUENTRA EL ATICO. "RECOMENDAMOS A LOS INTERESADOS PASARSE PRIMERO PARA RECONOCER ESTE INCONVENIENTE Y LUEGO SOLICITEN LA VISITA". Por todo esto se debe entender que el coche no llega hasta el Edificio, hay que dajarlo aparcado en la calle algo distante. La propiedad de 89 metros cuadrados está recién reformada, consta de Salón-comedor, cocina equipada, baño con plato de ducha, alcoba con armario y dormitorio secundario. El suelo es de tarima flotante, las puertas son de madera, la de entrada de seguridad y las ventanas de aluminio, parte de la terraza de 50 m2 está cubierta también en aluminio, en su exterior puede disfrutar del paisaje del entorno, y esta acondicionada con barbacoa ideal para compartir con la familia y amigos. Su orientación es hacia el Norte y por su ubicación le proporciona muy buena iluminación y ventilación. En la zona es fácil aparcar y además dispone de servicio de transporte público con la ruta 7. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ". "PIDA INFORMACIÓN ANTES DE VISITARLA". ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Casa Terrera de 87 m2 útiles y 109 m2 construidos en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta en su planta baja con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y un amplio patio que da acceso a la planta superior. En la planta alta podemos encontrar una tercera habitación, un cuarto de lavar y la azotea de 46 m2 con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un callejón con pocas escaleras y parada de guagua muy cerca. Ubicada en la parte baja del Barrio por encima de la Ermita de San Juan. También cuenta con una tienda de ultramarinos al lado y el colegio San Juan Bosco por encima. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE CASA UNIFAMILIAR! " Vivienda Unifamiliar de tres plantas en el emblemático barrio de San José, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida total de 130m2. En su planta baja encontramos, recibidor, aseo, baño completo con plato de ducha, habitación destinada a sala de estar y habitación doble. La segunda planta se distribuye en amplia cocina y dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) En la tercera y última planta nos encontramos con zona de lavado, habitación y amplia azotea transitable techada con vistas a la bahía y la ciudad. La casa a pesar de su antigüedad, se encuentra en un estado de conservación aceptable, pudiendo ser habitada a la par que realizar las mejoras de renovación y mantenimiento que consideres oportunas. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica…. ¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!... ¡VISÍTALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

San Roque, Las Palmas. Se vende amplio piso de 106 metros cuadrados. Situado en la planta baja de casa terrera con acceso independiente. Por su distribución hay posibilidad de hacer un garaje. Consta de 5 habitaciones y salón en buen estado, la cocina, el baño y el aseo necesitaria una pequeña reforma. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios, farmacia, parada de guaguas, mercadona.. . Viva a pocos minutos del centro de la ciudad pudiendo adaptar este piso a su gusto. Véalo sin compromiso Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda