Propiedades en alquiler o venta (CP 35015) (23 Inmuebles)


Piso en alquiler LasPalmas de Gran Canaria. Distribuido en tres dormitorios, un baño, amplio salón con acceso a balcón, cocina y cuarto lavadero en azotea. La vivienda es toda exterior por lo que es muy luminosa. Orientación sur. El edificio consta de local en planta baja y dos viviendas. Ubicada en planta segunda sin ascensor. Cocina equipada y armarios empotrados en dos de los dormitorios. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. Se solicita solvencia económica. Disponibilidad inmediata.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

- En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Río Ebro, del barrio capitalino de San José. Da a 2 calles, Río Ebro y Estampa. Con tipología B3 para poder construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva para varias viviendas. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa Unifamiliar, destinada a dos viviendas situada en el barrio de San José, en Las Palmas. Consta de planta baja, planta primera y planta azotea. La planta baja tiene una superficie construida de 50.52 m². Se distribuye en salón, baño, un dormitorio y cocina con solana y un trastero. La planta primera tiene una superficie construida de 50.10 m². Se distribuye en salón, baño, pasillo, una habitación y cocina. La planta azotea tiene una superficie construida de 36.60 m² que se distribuye en un cuarto de lavadero y una amplia azotea donde poder disfrutar de las vistas hacia el mar. Certificado energético. La casa tiene un patio de luz interior. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

“En Las Palmas de Gran Canarias”, barrio de San Roque, se vende Ático en la calle Ladera de los Andenes. Para acceder al Edificio hay que subir por pasaje peatonal todo de escaleras y luego subir al ático en una cuarta planta sin ascensor. La propiedad de 89 metros cuadrados está recién reformada, consta de Salón-comedor, cocina equipada, baño con plato de ducha, alcoba con armario y dormitorio secundario. El suelo es de tarima flotante, las puertas son de madera, la de entrada de seguridad y las ventanas de aluminio, parte de la terraza de 50 m2 está cubierta también en aluminio, en su exterior puede disfrutar del paisaje del entorno, y esta acondicionada con barbacoa ideal para compartir con la familia y amigos. Su orientación es hacia el Norte y por su ubicación le proporciona muy buena iluminación y ventilación. En la zona es fácil aparcar y además dispone de servicio de transporte público con la ruta 7. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ". "Mejor visitarla". ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Casa Terrera de 87 m2 útiles y 109 m2 construidos en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta en su planta baja con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y un amplio patio que da acceso a la planta superior. En la planta alta podemos encontrar una tercera habitación, un cuarto de lavar y la azotea de 46 m2 con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un callejón con pocas escaleras y parada de guagua muy cerca. Ubicada en la parte baja del Barrio por encima de la Ermita de San Juan. También cuenta con una tienda de ultramarinos al lado y el colegio San Juan Bosco por encima. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda