Propiedades en alquiler o venta (CP 35015) (28 Inmuebles)


¡Fantástico ático de nueva construcción con impresionante terraza con vistas y con los suministros de agua y luz incluidos en el alquiler! La propiedad situada en la segunda linea del paseo de San José cuenta con amplia cocina/salón, baño y dormitorio (toda la propiedad, mobiliario y electrodomésticos son nuevos a estrenar). En la parte superior dispone de una estupenda amplia terraza con unas fantásticas vistas a la bahía. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia demostrable. Mes de fianza, mes en curso y un mes de gestión inmobiliaria. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Casa Terrera en estado ruinoso(se vende como solar) en la Calle Caracol de San José, la propiedad es haciendo esquina, por lo que es ideal para construir la casa de tus sueños de varias alturas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Casa terrera en San José, cerca de la Iglesia, a pocos minutos de Vegueta y de la zona comercial de Triana. Distribuida de la siguiente manera: -Planta baja dispone de un salón, cocina-comedor, baño ( con bañera ) y un pequeño trastero de limpieza bajo las escaleras. -Planta Primera dispuesta de tres habitaciones y baño ( con ducha ). -Azotea donde tienes unas magníficas vistas al mar, la catedral y parte de la capital de Las Palmas. Necesita algunas reformas, ideal para dejarla a su gusto. Barrio en actualización con servicios a los ciudadanos como, Juzgados, Colegios, supermercados, tiendas, centro de salud, policía, bomberos y transporte público con servicio nocturno, etc. No dude en visitarla, para más información pueden contactar por teléfono o vía correo electrónico..

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

San José. En venta piso en calle Estribo, en el popular barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está localizado en una calle peatonal sin salida. Es una primera planta sin ascensor a reformar, se distribuye en sus 80 m2 construidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño y azotea transitable. En su entorno dispone de paradas de guaguas, farmacias, colegios, hospital Insular y Materno Infantil, Carrefour y Mercadona. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, registro y notario. ) no están incluidos en el precio.

Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda