Propiedades en alquiler o venta (CP 35018) (53 Inmuebles)


Se Alquila Piso en zona muy tranquila del Barrio de los Giles. El Inmueble se encuentra en Perfecto estado de conservación y tiene una superficie de 117m2. Consta de 3 amplias Habitaciones, Vestidor, Salón, Cocina totalmente equipada y amueblada, Solana, Patio y 2 Baños completos. La Propiedad se alquila completamente amueblada. Sólo corta temporada (máximo 6 meses). Se exigirá solvencia demostrable. No se permiten ningún tipo de mascotas.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en Ciudad del Campo. se escucha ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE VENDE SOLAR URBANO EDIFICABLE, de unos 175 m², en pleno corazón del barrio de Hoya Andrea. La parcela se ubica en una calle tranquila. Con todos los servicios alrededor. Con orientación al noroeste. Según normativa municipal se puede levantar hasta tres alturas. Oportunidad de construir la casa de Tus Sueños "Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Estupenda finca por la zona del corcovado en la milagrosa. La finca cuenta con varios estanques, ademas de dos cuevas, baño, y varias parcela en cadenas de 3.544mts. Tiene, además, dos entradas para acceder a la finca, ademas el propietario incluye su vehículo 4x4. Si estas buscando un terreno de donde poder plantar en una zona inmejorable y que este cerca de la capital aquí lo tienes.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EN HOYA ANDREA PISO A REFORMAR Piso en venta, es una primera planta en un edificio de solamente dos vecinos. Son 101 m2 de construcción, distribuidos en hall de entrado, salón, 3 dormitorios, amplio baño, cocina y patio de luz. Además le corresponde el uso de una parte de la azotea, de unos 26 m2 en donde se encuentran un cuarto adicional de lavado. Es una zona que tiene cerca supermercados, zona escolar, paradas de autobuses (lineas 91 y 45), farmacia, etc. A 5 minutos de la zona comercial de 7 Palmas y también a 5 minutos de el Centro Comercial Los Alisios. Aprovecha la oportunidad de comprar un piso, al mejor precio muy por debajo de los precios de mercado, de pisos con iguales características. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en la venta.

Se vende fantástica Finca rústica de 1.305 m2 en c/Los Naranjos en San José del Álamo. Se encuentra ubicada en zona residencial de San José de Álamo y a pocos minutos de las zonas comerciales de Tamaraceite. (Los Alisios). Las vistas son impresionantes hacia toda la capital, La Isleta y zona del puerto. Está pendiente de nueva recalificación del suelo en los Planes urbanísticos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque a día de hoy, su destino es rústico (Agrícola - Trozo de terreno de labor). La carretera llega hasta la finca, y dispone de agua de abasto (contador de agua). También cuenta con un contenedor de 12 m2, el cual tiene aseo y donde guardar aperos.

Estupendo piso en bajo de edificio de 3 alturas, sólo un vecino por planta, en lugar tranquilo y a sólo 2 minutos de 7 Palmas, en el barrio de Almatriche. Perfecta ubicación y buena distribución, 3 habitaciones 1 baño y cocina independiente, con derecho a azotea. Seminuevo, para vivir o como inversión, cercano a institutos, Universidad, Zona 7 Palmas, transporte público, etc. Aproveche esta oportunidad única que por ubicación y precio le permite estar en sector cercano a una de las mejores zonas comerciales de la Isla así como a Universidad y resto de centros educativos disfrutando de la tranquilidad y sosiego de un entorno relajado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda