Propiedades en alquiler o venta (CP 35018) (82 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso de tres dormitorios. salón. cocina independiente, y dos baños situado en zona muy bien comunicada y con todos los servicios. Situado en un edificio de nueva construcción en una segunda planta. Aunque tiene ascensor, actualmente no está en servicio. Edificio muy tranquilo, de pocos vecinos. Se alquila sin amueblar con la cocina equipada. Dispone también de un cuarto lavadero-trastero ideal para usar como zona de lavado. Un mes de fianza, un mes de agencia y mes en curso.

Se Alquila Piso en zona muy tranquila del Barrio de los Giles. El Inmueble se encuentra en Perfecto estado de conservación y tiene una superficie de 117m2. Consta de 3 amplias Habitaciones, Vestidor, Salón, Cocina totalmente equipada y amueblada, Solana, Patio y 2 Baños completos. La Propiedad se alquila completamente amueblada. Sólo corta temporada (máximo 6 meses). Se exigirá solvencia demostrable. No se permiten ningún tipo de mascotas.

Local o Oficina en la carretera General de Tamaraceite, muy cercano a la zona comercial de de Los alisios, esta en perfecto estado, para cualquier actividad de Oficina. , muy luminosa ya que tiene grandes ventanales, tiene cercano una zona donde los antiguos inquilinos dejaban los coches, no dudes en visitarlo.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Terreno Rústico en la carretera de San José del Alamo, justo al lado de la carretera con una extensión de 988m2 de excelente calidad de la tierra para uso agrícola principalmante. Consta además de estanque con capacidad de almacenaje de aproximadamente de 500 m3, por su buena ubicación geográfica, facil acceso a la carretera, proporciona las características deseadas para obtener buenos beneficios con una mínima inversión. En el precio de compra-venta no están incluidos los gastos de notaría. ".

Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.


SE VENDE SOLAR URBANO en Las Mesas, Tamaraceite. Estupendo terreno urbano haciendo esquina, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al barranco La Morena e inmediaciones. Construye tu propio hogar, en una parcela de 104 m², en dos alturas. Las Mesas es una zona residencial del barrio de Tamaraceite, en donde se respira aire puro y tranquilidad. Tiene todos los servicios básicos cubiertos como farmacia, supermercados, centros educativos y deportivos, servicios de transportes y un rápido acceso a la GC- 3 Si lo que buscas y necesitas es naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarlo. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda