Propiedades en alquiler o venta (CP 35019) (40 Inmuebles)


"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente local en 7 Palmas, en la calle Lomo La Plana frente al Parque Juan Pablo II. Es totalmente diáfano y está listo para comenzar su negocio. Dispone de un aseo y es ideal para oficinas, comercios, centros de peluquería y estética, etc. Su negocio en una zona de fácil aparcamiento y muy cerca de todos los servicios.

Las Palmas de Gran Canaria (Próximo al Hospital Dr. Negrín y al Centro Comercial las Ramblas en Ciudad Alta). Estupendo piso muy bien ubicado con vistas a la ciudad y con buena iluminación. El edificio cuenta con ascensor y zonas comunes rehabilitadas. El piso se encuentra semi amueblado con lo básico del mobiliario y la cocina equipada. Cuenta con 64 m2 que se distribuyen en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina equipada e independiente con un espacio de mucha luz donde se encuentra la lavadora y un tendedero exterior, un baño y salón luminoso. Suministros de agua y luz incluidos. Todos los servicios próximos y fácil aparcamiento. No se admiten mascotas. Solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos.

ZONA NEGRÍN. Piso en Residencial Coronas, Avenida Juan Carlos I. 75 metros cuadrados muy bien distribuidos en los que dispone de; Salón comedor, cocina, dos dormitorios, el principal tipo suite más otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La vivienda es completamente exterior con bonitas vistas. Urbanización muy bien gestionada con amplias zonas ajardinadas. Además dispone de plaza de garaje. Muy cerca de todos los servicios, Hospital, Centros Comerciales, Circunvalación etc. Ideal para familias que quieran vivir en un buen residencial, en un piso prácticamente nuevo y rodeado de toda clase de servicios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Zona ramblas del Hospital Doctor Negrín, se alquila en el edificio Coronas, piso de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, nevera y horno, salón comedor y para mayor comodidad incluye una plaza de garaje. El estado de conservación del piso y de las zonas comunes están en perfecto estado. Se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas. Si lo que está buscando es un piso en alquiler en una zona moderna y bien comunicada y con un sin fin de servicios a su alrededor, no lo dude y solicite más información o su visita, le va a encantar!

Piso en alquiler en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. En calle Lomo La Plana, Urbanización Gran President, nos encontramos con este piso de 99 metros cuadrados, distribuidos en salón comedor, cocina (con placa vitrocerámica, horno y campana extractora), solana (con espacio para almacenamiento y termo eléctrico), tres habitaciones (todas con roperos empotrados) y dos baños, uno de ellos en suite. El inmueble hace esquina por lo que es muy luminoso y todas sus estancias son exteriores, además está orientado hacia la zona del jardín, con vistas a la piscina. Se alquila sin amueblar, no se admiten mascotas y se incluye una plaza de garaje en el precio. Edificio muy cuidado en uno de los mejores complejos de la zona, con excelentes acabados, ascensor, conserje, estupendas zonas ajardinadas, piscina infantil, piscina de adultos, cancha de padel, cancha de baloncesto y parque infantil. Ubicado en zona tranquila, a un paso del C. C. y de Ocio Siete Palmas y del Hipercor, cercano al Parque Juan Pablo II y con todos los servicios al alcance (colegios, instituto, farmacia, ocio y restauración, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

SIETE PALMAS. Las Palmas de Gran Canaria, alquiler de acogedor y lujoso piso en una zona residencial con todos los servicios a su alcance (bus, farmacias, centros comerciales, parque Juan Pablo II etc. ). Muy bien ubicado con vistas y espacios de relax. Excelente calidad en los equipos de la cocina, suelos, armarios o en la carpintería interior. Consta de 110 m² distribuidos en salón amplio con balcón y comedor abierto, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos baños, muy confortable y semi-amueblado. No se admite mascota. Suministros de agua y luz por cuenta del inquilino. Solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda