Propiedades en alquiler o venta (CP 35019) (41 Inmuebles)


Plaza de garaje en 7 Palmas muy cerca de centro comerciales, comercio y oficinas, para cualquier tipo de coche o moto. los requisitos serian, mes en curso el mes de fianza y una mensualidad como honorarios de la inmobiliaria.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Se alquila piso en Siete Palmas semi-amueblado. El piso consta de tres dormitorios, dos baños, salon-comedor. cocina y solana, con plaza de garage. La propiedad se encuentra en el Edificio Premier, y tiene zonas comunes como piscina, jardin infantil, paddle y además cerca de todos los servicios. Si desea hacer una visita no dude en contactar.

Piso en alquiler en Siete Palmas. Amplio piso de ciento tres metros construidos distribuidos en amplio salón con ventanales hacia el jardín, cocina amueblada y con electrodomésticos, amplia solana con zona de tendedero, cuatro dormitorios con roperos empotrados y dos baños, uno de ellos en suite con plato de ducha. Se alquila sin amueblar, NO SE ADMITEN MASCOTAS y se incluye una plaza de garaje en el precio. El edificio cuenta con ascensor, zonas comunes ajardinadas y parque infantil, ubicado en el Residencial Nuevo Mundo en Siete Palmas, disfrute de todos los servicios a su alcance (colegios, institutos, farmacias, gimnasios, ocio y restauración, etc) Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: un mes de fianza, un mes de honorarios inmobiliarios y mes en curso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Siete Palmas. Se alquila fantástico local comercial de 100 metros cuadrados. Consta de amplia cocina-obrador con camapana extractora industrial; almacén; altillo-despensa; dos baños; un aseo, amplo salón, teraza ( con posiblidadad de ampliación según normativa). Por su fantástica ubicación y distribución ideal para cualquier tipo de negocio, próximo a la zona comercial SIete Palmas y al estadio Gran Canaria Arena. Vealo sin compromiso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Ático-Duplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se alquila amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. Planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2 que la mitad esta serrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. La fianza 3 meses. Luz y agua aparte. ¡Visítelo!

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Amplia y con una buena altura (fondo 4,60 metros, ancho 2,85 metros, alto 2,26 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Espacio para realizar maniobras con facilidad. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como también para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Amplia y con una buena altura (fondo 4,95 metros, ancho 2,47 metros, alto 2,81 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Siete Palmas. Estupenda plaza de garaje en edificio de viviendas cerca de la zona comercial. Situada en la planta -1 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Lomo La Plana. Ideal tanto para los propios residentes en el edificio como para los trabajadores de cualquiera de las empresas ubicadas en la zona. Plaza amplia y sin coches a los lados (fondo 4,95 metros, ancho 2,85 metros, alto 2,10 metros) Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda