Propiedades en alquiler o venta (CP 35110) (45 Inmuebles)


Oficina de 80 m2 aprox. en el centro de Vecindario, cerca de todos los servicios, ideal para cualquier tipo de negocio de tipo administrativo, gestoría, etc… Totalmente diáfana y de fácil acceso, más rentable que un alquiler. 300 € neto.

Estupendo local en alquiler de 76 m2 ubicado en la mejor zona comercial de Vecindario, con licencia de actividad vigente para oficina comercial y similares, no para hostelería! con las mejores características y distribución. Ideal para emprendedores! Precio aconsejable para iniciar tu actividad, con altas calidades en los materiales. Consta 3 estancias, con una amplia recepción con cavidad para tres puestos, dos despachos independientes, un baño, zona coffee, y escaparate. Posibilidad de pequeñas reformas para acondicionamiento de la actividad comercial, cuenta con aire acondicionado y está recientemente reformado. Dada su ubicación, lo hace especialmente visible desde la avenida principal y que hace entrada a dicha zona. La Avenida de Canarias, es la arteria principal de los comercios en Vecindario, llena de eventos culturales y sociales, lo que la hace muy atractiva y rentable para cualquier negocio. Aprovecha esta oportunidad. Te ayudamos con ello. El precio del alquiler No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al arrendatario. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se vende plazas de garaje desde 7.000€, en Orilla Baja, en la calle Ventura Ramirez, muy cómodas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Estupenda plaza de garaje cubierta y trastero o en edf. Bacaruli II ubicado en C/ Teno 38- Esquina c/ Aparceria 52. Amplia y cómoda bien ubicada. El edificio cuenta con puerta automática.

Solar Urbano de 125 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor o un particular que está está buscando un terreno para edificar, aquí tiene una buena oportunidad, no lo dude más y solicite más información, Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

VECINDARIO - ATENCIÓN INVERSORES. Fantástico solar urbano donde podrá construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y muy agradable. Dispone de 6 metros de fachada y 24 metros de fondo y se encuentra en un núcleo urbano llamado La Orilla. En sus 144 m2 podrá diseñar una vivienda de dos plantas, o unir los solares laterales y edificar hasta 4 plantas. Es una zona consolidada con infraestructura de servicios terminadas: aceras, agua, luz, alcantarillado y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro del centro de Vecindario. Llámenos, le informaremos sin compromiso.

Oficina de 80 m2 aprox. en el centro de Vecindario, cerca de todos los servicios, ideal para cualquier tipo de negocio de tipo administrativo, gestoría, etc… Totalmente diáfana y de fácil acceso, más rentable que un alquiler.

Sardina del Sur (Santa Lucia de Tirajana), se vende local comercial en planta baja de noventa y dos metros cuadrados en perfecto estado. Ideal para negocio, o para guardar coches o tiene todas las posibilidades de usar como vivienda, tiene una cocina independiente, dos baños, abra que arreglarlo ya que en uno tiene la ducha y en el otro el wc y lavamanos. El local es diáfano con los techos altos, una de las dos paredes da a un solar abierto donde se pueden abrir mas ventanas para obtener mas luminosidad ya que es una zona común. Esta a 10 minutos del Centro Comercial Atlántico, tiendas de aceite y vinagre, iglesia, etc Ven a verlo sin compromiso, precio algo negociable. Los gastos de notaria, hacienda y registro no están incluidos.

Piso situado en una tercera planta sin ascensor, con descansillos, en la zona de Balos, muy cerca de Vecindario. Se distribuye: salón-cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, luminoso, baño amplio con plato ducha. Con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla. Necesitas financiación? Consúltame puedo ayudarte! El precio no incluye los gastos de registro, notaría e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda