Propiedades en alquiler o venta (CP 35130) (20 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en Puerto Rico-Mogán. Se alquila apartamento en la Urbanización Cumana II La propiedad ha sido reformada completamente y consta de 52m2, distribuidos en, cocina-salón, un dormitorio doble, un amplio baño y dos terrazas donde podrás pasar agradables veladas en familia o amigos. Zona común piscina - solarium No dejes escapar esta oportunidad! ALQUILER LARGA TEMPORADA La gestión de gastos son: mes en curso, mes de fianza y un mes más correspondiente a los honorarios de la agencia. Agua y luz incluidos en el precio del arrendamiento.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con Microondas, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón, totalmente renovado y a estrenar y Con terraza de 11m2 con vistas espectaculares Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min, Estancia mínima 6 meses.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en complejo RIO SOL. Oportunidad para inversores en la zona de Puerto Rico, municipio de Mogán, Suroeste de Gran Canaria. Apartamento acogido a régimen de explotación turística indefinida. Se vende totalmente equipado y amueblado. Posee dormitorio, salón-cocina, baño y terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Ha sido reformado recientemente. Además, el complejo dispone de canchas deportivas, gimnasio piscinas, restaurante y recepción. Rodeado de comercios y con todo tipo de servicios. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo apartamento en puerto rico, totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Complejo todo renovado con parking solo para propietario, solárium, zonas ajardinadas, con supermercado, bar piscina y restaurante. En el gasto de comunidad incluye agua y luz. No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar todo el año con una temperatura de 25* de media.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Se vende Apartamento en Puerto Rico, en complejo RIO-SOL, se encuentra en régimen de explotación turística indefinido, por lo que puede despreocuparse de todo tipo de gestión. Se vende amueblado y equipado. Dispone habitación, salón-cocina y baño. Terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Este apartamento ha sido reformado. El complejo dispone de cancha deportiva, gimnasio, guardería, piscinas, restaurante, recepción. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Les presentamos un magnifico apartamento situado en Puerto Rico, termino municipal de Mogán. En la primera planta del edificio, cuenta con una superficie construida de 55 metros cuadrados de los que 18 metros cuadrado corresponden a su magnifica terraza con vistas a la bahía y el resto es decir 37 metros cuadrados están distribuidos en salón estar con la cocina incorporada al salón, un baño y un dormitorio que actualmente tiene dos camas. El apartamento esta libre de explotación, por lo que podrá disfrutarlo todo el año ó utilizarlo como inversión ya que es una zona muy demandada para alquiler. La comunidad incluye agua y luz. Los datos expuestos son meramente orientarivos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". Los gastos de la compraventa, notaria, registro, etc son por cuenta de la parte compradora.

Puerto Rico. Has soñado con vivir en un confortable apartamento, en la zona más tranquila del conocido pueblo? Pues no lo dudes, esta es tu Oportunidad¡ Dispone de una superficie construida de unos 46 m2 que está distribuida en 1 habitación con armarios empotrados, baño, salón-cocina y una enorme terraza de 100 m2 aproximados. Debido a su ubicación posee unas impresionantes vistas al mar y parte de la pequeña localidad. El complejo se encuentra en libre explotación, muchos de los vecinos residen en él. También tiene piscina y solárium comunitario. Todos los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Bungalow en venta en Puerto Rico, Gran Canaria. En el complejo Mónaco, a tan solo ochocientos metros de la Playa de Puerto Rico, nos encontramos con este bonito bungalow de setenta metros cuadrados. En la entrada dispone de amplia terraza con jardín, que nos abre paso al salón-cocina de la planta baja, donde también se encuentra un baño completo (con plato de ducha), patio trasero con zona de lavadero y trastero. En la planta alta dispone de dos habitaciones muy luminosas, contando la principal con un balcón con vistas y otro baño completo (con bañera). Complejo con piscina, fuera de explotación, muy bien ubicado cercano no solo a la playa si no también a los centros comerciales (Mogán Mall, The Market Puerto Rico, etc) y al resto de servicios de ocio, restauración y actividades acuáticas que se nos ofrece en esta zona turística de las más emblemáticas de nuestra isla. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

RE/MAX presenta un excelente duplex con impresionantes vistas en el hermoso complejo Residencial El Valle en Motor Grande, Puerto Rico. El duplex está bien mantenido y tiene altos estándares consistentes con soluciones prácticas para habitaciones y detalles finos. Debes ver. Una gran piscina comunitaria, piscina infantil y spa donde podrá disfrutar del sol y disfrutar de agradables reuniones. El duplex está totalmente amueblado de alta calidad. En la terraza extremadamente agradable, puede disfrutar del sol desde la tarde hasta el atardecer y elegir si desea tener el techo abierto o cerrado. Está buscando 2 dormitorios en una zona tranquila a poca distancia del popular Puerto Rico, entonces este es el lugar. Buenas oportunidades de alquiler legal tanto a corto como a largo plazo. Contáctenos para mas información. Mira el video de la propiedad aquí: //youtu. be/nvwabplrFVE - Cerca de todos los servicios principales - Sol de tarde a noche - Zona muy tranquila - Gran área de piscina - El nuevo parque y el nuevo centro comercial pronto terminaron de construirse a poca distancia - Duplex y accesorios de alta calidad. - Bajo costo común - Posible con alquiler legal a corto plazo - Acceso sin escaleras al duplex - Ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda