Propiedades en alquiler o venta (CP 35130) (18 Inmuebles)


Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con microondas, vajilla, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón y Con terraza de 11 m2 con vistas espectaculares. Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min. Estancia mínima 6 meses.

PLAYA DE AMADORES - PUERTO RICO SE ALQUILA INCREÍBLE PISO CON VISTAS Y PISCINA. ¡Aprovecha de esta oferta en alta temporada! Ahorraras´ mucho dinero con respeto al alquiler vacacional. Ofrecemos un piso totalmente reformado con todos los confort para poder disfrutar del bonito tiempo del sur de Gran Canaria. LA PROPIEDAD CONSTA: - 1 Dormitorio con Armario Empotrado - Baño Completo con Lavadora y Plato ducha - Salón-Cocina - Terraza - Piscina En zona estratégica y con aparcamiento, tendrás la playa a 2 minutos de coche, Maspalomas, los parques temáticos y Puerto de Mogán a 10 minutos conduciendo y 25 minutos del aeropuerto. NO pierdas esta oportunidad. POSIBILIDAD DE REVISAR EL PRECIO A LA HORA DE PROPONER ALQUILER A LARGO PLAZO (Mínimo 12 meses) Condiciones al check-in: 1000 euros Fianza 1000 euros Primero Mes alquiler 100 0euros honorario intermediación inmobiliaria (para alquiler a corto plazo GASTOS TODOS INCLUIDOS).

¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Se vende Apartamento en Puerto Rico, en complejo RIO-SOL, se encuentra en régimen de explotación turística, por lo que puede despreocuparse de todo tipo de gestión. Se vende amueblado y equipado. Tiene 1 habitación, salón-cocina y 1 baño. Terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Este apartamento ha sido reformado. El complejo dispone de cancha deportiva, gimnasio, guardería, piscinas, restaurante, recepción. Ideal para descansar y respirar la paz que transmite el entorno. También tienes a tu alcance el poder disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Les presentamos un magnifico apartamento situado en Puerto Rico, termino municipal de Mogán. En la primera planta del edificio, cuenta con una superficie construida de 55 metros cuadrados de los que 18 metros cuadrado corresponden a su magnifica terraza con vistas a la bahía y el resto es decir 37 metros cuadrados están distribuidos en salón estar con la cocina incorporada al salón, un baño y un dormitorio que actualmente tiene dos camas. El apartamento esta libre de explotación, por lo que podrá disfrutarlo todo el año ó utilizarlo como inversión ya que es una zona muy demandada para alquiler. La comunidad incluye agua y luz. Los datos expuestos son meramente orientarivos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". Los gastos de la compraventa, notaria, registro, etc son por cuenta de la parte compradora.

Apartamento en complejo RIO SOL. Oportunidad para inversores en la zona de Puerto Rico, municipio de Mogán, Suroeste de Gran Canaria. Apartamento acogido a régimen de explotación turístico. Se vende totalmente equipado y amueblado. Posee 1 dormitorio doble, salón-cocina, 1 baño y terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Ha sido reformado recientemente. Además, el complejo dispone de canchas deportivas, gimnasio, guardería, piscinas, restaurante y recepción. Rodeado de comercios y con todo tipo de servicios a su alcance. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

APARTAMENTO en Puerto Rico – Mogán, provincia Las Palmas. Superficie construida de 37 m2, se encuentra en excelente zona en el COMPLEJO DE APARTAMENTOS CAROLINA construido en 1985. Está distribuido en amplio salón-cocina comunicado con la terraza, 1 dormitorios muy luminoso y con armario empotrado; 1 baño completo. Vivienda construida con suelos de granito, carpintería exterior de aluminio, orientada al este (Tendrá luz solar directa por la mañana, y una estancia fresca por las noches) Ideal para inversores que busquen una vivienda cerca de la costa, con todo tipo de servicios: Muelle deportivo, campo de golf, amplia oferta en los diferentes centros comerciales, y a 20 minutos del Aeropuerto. Disfrute de este apartamento en el municipio con más horas de sol (al año) de toda Europa. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

REMAX se enorgullece en presentar este hermoso apartamento en la mejor ubicación del complejo Canaima. Precio reducido en 4000 € El departamento es lujoso, amplio y luminoso. Está bien decorado y tiene un buen plano de planta con una bonita cocina abierta con parrilla. La sala de estar ofrece excelentes detalles y mucha luz natural desde grandes ventanas/puertas desde el piso hasta el techo. El balcón es amplio con una vista de 180 grados de Puerto Rico, la piscina y el océano y ofrece sol desde la mañana temprano hasta la tarde. También hay hermosas vistas desde la sala de estar, dormitorio y baño. Aquí tiene todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones o unas condiciones de vida relajadas, en la ciudad que tiene el mejor clima del mundo, con 350 días de sol al año y una temperatura promedio de 24 grados. ¿Qué más podrías desear? El apartamento está ubicado en la parte superior y la cuarta parte del complejo, por lo que tienes la casa de tus sueños en Puerto Rico. Este apartamento es de propiedad propia en una comunidad y no se alquila a través de la granja del hotel en el complejo. Con un área común recientemente renovada y una piscina climatizada, realmente puede disfrutar del sol y las hermosas tumbonas. En el complejo también hay un restaurante/cafetería con buffet y deliciosas bebidas. Vista fantastica - A 5 minutos a pie del centro comercial ya 10 minutos de la playa - Complejo tranquilo y silencioso - Ubicación central - La mejor ubicación en el complejo - Área comunitaria recientemente renovada con piscina climatizada - Complejo sólo para adultos.

REMAX presenta este apartamento luminoso de 1 dormitorio en la parte superior de Puerto Rico. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas al Atlántico y al valle del Barranco de la Perra. El complejo es tranquilo y pacífico con aparcamiento privado en el exterior. Las zonas comunes están bien cuidadas y se pueden utilizar además de la terraza. Piscina climatizada Vistas fantásticas Grandes zonas comunes Ambiente de descanso Sol desde la mañana hasta la tarde Internet gratis en el área de la piscina A poca distancia de restaurantes, del puerto, de la playa y del centro comercial Un complejo muy bien mantenido.

REMAX presenta una casa adosada de 2 habitaciones en el centro de Puerto Rico. La casa tiene una excelente ubicación tanto en Puerto Rico como en el complejo. Tiene acceso sin escaleras al complejo y a solo 3 pasos de la residencia. Desde el complejo, le llevará 3 minutos al Centro de Puerto Rico y 5 minutos al nuevo centro comercial Mogan que pronto se completará. Aquí obtienes muchas viviendas por el dinero y te ayudamos con todo en mejoras para el hogar mientras nos sentamos con los contactos correctos. Esta propiedad también es atractiva y se puede alquilar si lo desea y ganar un poco más cuando no la use usted mismo. La casa tiene un estilo antiguo, pero parece bien mantenida y mantenida. La casa está al mismo nivel que la piscina comunitaria, que se puede disfrutar en los días calurosos con una vista fantástica de Puerto Rico y el mar. El alojamiento tiene más de 2 niveles, tiene una gran terraza y una amplia sala de estar. Esto es definitivamente una ganga y tan central que nunca tendrá que transportar y llegar a ningún lado. -5 minutos a pie de la mayoría de las comodidades -Ubicación central -Terraza grande -Piscina comunitaria con vistas. -A 15 minutos de la playa -A solo 3 pasos de la propiedad -Gran valor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda