Propiedades en alquiler o venta (CP 35200) (32 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. o y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Trastero en venta en San Juan Telde, Gran Canaria. En perfecto estado. Cuenta con 4.32 m2, . Buena ubicación. perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autovía y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca a la zona comercial de Telde. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. También para inversión. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Juan Telde, Gran Canaria. En perfecto estado. Cuenta con 13,95 m2, . Buena ubicación. perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autovía y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca a la zona comercial de Telde. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. También para inversión. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. an Telde, Gran Canaria. En perfecto estado. Cuenta con 14,40 m2, . Buena ubicación. perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autovía y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca a la zona comercial de Telde. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. También para inversión. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo Local a pie de calle, esta disponible para diferentes utilidades, garaje, salón, almacén, tienda, etc. Situado en calle tranquila sin problemas de aparcamiento es ideal como almacén o taller. En los bajos de un edificio de solo dos vecinos puedes encontrar este local que dispone de una puerta corredera con una altura de 3,00 m. por 3,10 m. de ancho. no dudes en visitarlo si buscas un local situado a 3 minutos del centro de telde. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Luminoso y acogedor piso en zona de San Gregorio en Telde, Provincia de las Palmas, interesante vivienda para invertir, se encuentra en segunda planta de un edificio con cuatro alturas, no tiene ascensor pero tiene unas escaleras muy cómodas, necesita reformas. La propiedad dispone: hall, un amplio dormitorio y salón exterior que dan al balcón, un baño, pasillo, cocina independiente y otro dormitorio con ropero empotrado. Zona céntrica ya que a pocos metros tiene todos los servicios necesarios en la vida diaria. Encontramos a pocos pasos de la ubicación, Colegios, Bancos, Ambulatorio, paradas de buses, Supermercados, bares y restaurantes. PAGA MENOS QUE UN ALQUILER POR TU PROPIA CASA Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplia y luminosa oficina en el edificio Doramas un edificio destinado a oficinas y locales comerciales, perfectamente equipado para cualquier tipo de actividad, con todo tipo de servicios a su alcance, a escasos metros del juzgado de Telde y parque de san Juan. No deje escapar la oportunidad de tener su oficina en pleno centro de Telde. los gastos derivados como registro, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. C. E. C.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda