Propiedades en alquiler o venta (CP 35200) (39 Inmuebles)


Se alquila LOCAL COMERCIAL en pleno centro de San Gregorio (Telde) muy buena oportunidad, 70 metros cuadrados, totalmente diáfano y luminoso. Además, cuenta con un baño y altillo para almacenaje. Situado a pie de calle en la zona de máxima actividad comercial. Haz realidad tu idea de negocio. En caso de arrendamiento, se requiere un mes de fianza y el mes en curso. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Estupendo Local a pie de calle, esta disponible para diferentes utilidades, garaje, salón, almacén, tienda, etc. Situado en calle tranquila sin problemas de aparcamiento es ideal como almacén o taller. En los bajos de un edificio de solo dos vecinos puedes encontrar este local que dispone de una puerta corredera con una altura de 3,00 m. por 3,10 m. de ancho. no dudes en visitarlo si buscas un local situado a 3 minutos del centro de telde. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto y acogedor piso situado en una tranquila zona que actualmente está en auge a pocos metros del parque de San Gregorio y rodeado de todos los servicios necesarios para comenzar tu nueva vida, en la ciudad de Telde con un clima excelente y una situación envidiable. La propiedad consta, de dormitorio doble, baño, salón cocina con solana, todo cómodo distribuido en un edificio de tan sólo 7 años con ascensor y acabados con materiales de buena calidad. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

PISO en zona de San Gregorio-Telde - Gran Canaria, piso muy acogedor y todo reformado, incluidos agua y electricidad. Es un piso bajo, ideal para personas mayores ya que no hay escaleras ninguna, está a pie de calle. Consta de 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, salita, comedor y cocina con solana en el patio interior. Muy cerca del parque de Telde y del polideportivo en construcción, supermercados, gasolinera, parque Franchy Roca etc. todos los servicios muy cerca. Todo reformado con materiales de buenas calidades, ven a verlo ten gustará. Si alguien está interesado en los muebles se puede negociar precio. Certificado energético G. Los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio( notario, registro e impuestos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda