Propiedades en alquiler o venta (CP 35210) (10 Inmuebles)


Se alquila ÁTICO amueblado zona LA HERRADURA -TELDE, luminoso y acogedor. Ubicado en una tercera planta, sin ascensor, consta de dos habitaciones, una de ellas sencilla, además de un pequeño cuarto que puede ser útil como despensa o trastero; un baño con plato de ducha, y un amplio y luminoso salón cuya cocina, totalmente equipada, se encuentra integrada en el mismo ambiente; sus grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas tanto al mar como a la montaña, al igual que su pequeño balcón. Muy bien comunicado, cuenta con servicios cercanos como el Centro de Salud, panadería, supermercado, peluquería, parada de guaguas… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas, abstenerse fumadores. Se solicitará garantía de solvencia: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.

San José de las Longueras ( Telde ), provincia de las Palmas, a pocos pasos del centro de Telde, antes con tres dormitorios se reformo. , con instalación eléctrica y fontanería. El piso se encuentra en Primera planta y tiene una superficie útil de 60 m2. Distribuidos en 2 dormitorios, baño, amplio salón cocina y balcón. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería …), el edifico con buena comunidad y vecinos. No requiere de ninguna obra para entrar a vivir, queda semiamueblado y con una pequeña inversión podrás disfrutar de un piso en excelentes condiciones. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 6 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área serian 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, alquiler para garajes, no pierda oportunidad para crear su propio negocio, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

TELDE. La Herradura en Las Palmas de G. C. Fantástico piso acogedor por su estilo rústico, dando la sensación de bienestar una vez entras en la vivienda. Propiedad con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios ambos con armarios empotrados, baño, balcón, salón - cocina muy luminoso, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se vende totalmente amueblado, tal como se muestra en las fotos. Edificio muy tranquilo, ideal para familias que busquen tranquilidad, se encuentra situado próximo a todos los servicios, farmacias, bazar, paradas de guagua, centro de salud y mercado. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

En una de las calles principales de la Herradura tenemos un solar perfecto para edificar, ya sea para vivienda unifamiliar o promoción. Doscientos setenta y tres metros edificable hasta en tres alturas. Cercano a farmacias, bancos y servicios, a cincuenta metros del acceso a la Carretera de Telde a Valsequillo. Exento de certificado energético. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Coqueto Piso en Planta Baja en el Barrio de Tara, dispone de dos habitaciones, un baño, cocina independiente un gran cuarto lavadero con ventana en un semi-sotano y una parcela de jardín, esta situado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Si quieres vivir a dos minutos de Telde, pero huyes del bullicio de la ciudad esta casa es perfecta ya que goza de una situación envidiable en el Barrio de Tara. Solo tiene un vecino arriba y en la zona de jardín podrás disfrutar de una estupenda terraza. Calificación energética G Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Local en La Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Ideal para instalar negocio de cualquier tipo, hay posibilidad de comprar otro que linda con este, ampliando así el área a 500 metros, amplio espacio para almacenamiento o actividad industrial, fácil conexión con Telde y Las Palmas de Gran Canaria, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

PISO, TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE, en La Herradura-Telde. Provincia de Las Palmas. Precioso y acogedor piso en una de las mejores zonas de La Herradura, calle muy tranquila y con todos los servicios muy cerca, colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos. El inmueble tiene muy buenas calidades, suelos de imitación de madera. , vigas en los techos…Consta de dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente, pequeño patio o solana y pasillo. También un trastero de 2,20 metros y la plaza de garaje muy cómoda de 10,50 metros. VEN A VISITARLO TE ENCANTARÁ. Calificación energética G, Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio(notaria, impuestos, hacienda) En el mismo edificio se vende Local con plaza de garaje y trastero, así podrá tener un pequeño negocio al lado de casa, si se vende todo junto se puede ajustar precios.

Telde la Herradura: Oportunidad para promotor/construtor. Suelo urbano de 500 m2, con fachada a 2 calles opuestas, normativa B1 ( apta para 3 alturas según ordenanza del PGOU de Telde). Dado el desnivel existente entre las 2 calles del solar, la normativa permite la posibilidad de una cuarta planta con retranqueo en la fachada que da a la calle con la cota inferior. Posibilidad de construir edificio de 20 viviendas de 2 dormitorios, garajes y trasteros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda