Propiedades en alquiler o venta (CP 35210) (8 Inmuebles)


Solar urbano en Telde. Situado en la localidad de La Herradura consta de una superficie de 130 metros cuadrados. Ideal para inversión ya que la parcela se ubica entre las calles Fray Luis de León y calle Fultón. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Herradura, perteneciente al municipio de Telde, a pocos kilómetros de distancia del Casco comercial de Telde San Gregorio. Piso en planta baja de un edificio de tres plantas con ascensor. La vivienda se distribuye en, amplio y luminoso salón, cocina sin amueblar en concepto abierto al salón, acceso a solana-patio interior, un baño completo con plato de ducha, tres dormitorios, dos simples y uno principal con acceso a un patio interior. Amplio y luminoso.

TELDE. La Herradura en Las Palmas de G. C. Fantástico piso acogedor por su estilo rústico, dando la sensación de bienestar una vez entras en la vivienda. Propiedad con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios ambos con armarios empotrados, baño, balcón, salón - cocina muy luminoso, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se vende totalmente amueblado, tal como se muestra en las fotos. Edificio muy tranquilo, ideal para familias que busquen tranquilidad, se encuentra situado próximo a todos los servicios, farmacias, bazar, paradas de guagua, centro de salud y mercado. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 59,40 m², se encuentra en excelente estado de conservación con pocos vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, 2 dormitorios uno de ellos con ventana a la calle, con lo que son muy luminosos; 1 baño completo. Cuarto lavadero en la azotea incluido en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, orientada al sur. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En una de las calles principales de la Herradura tenemos un solar perfecto para edificar, ya sea para vivienda unifamiliar o promoción. Doscientos setenta y tres metros edificable hasta en tres alturas. Cercano a farmacias, bancos y servicios, a cincuenta metros del acceso a la Carretera de Telde a Valsequillo. Exento de certificado energético. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Fantástico Piso en la zona de La Herradura, Telde. La vivienda es muy luminosa en todas sus estancias y con una gran plaza de garaje de fácil acceso. Además de estar situada en un lugar muy tranquilo tienes todas las necesidades al alcance. Se trata una primera planta y cuenta con un gran salón luminoso y amplio, una bonita y coqueta cocina completamente amueblada, 2 dormitorios y un baño. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, no lo dudes, ésta es tu oportunidad de no la dejar escapar la oportunidad de tu vida. Si necesitas ayuda financiera para comprar este Piso, no dudes en llamarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran Casa Cueva, situada en el Barrio de TARA se trata de una edificación con unas dependencias exteriores y otras interiores-cueva comunicadas entre ellas y a la vez preparadas para ser dos viviendas, una de ellas de gran tamaño de 4 habitaciones, salón, cocina y baño con una cueva anexa y la otra vivienda dividida en dos habitaciones, cocina y baño. A parte tiene una terraza y otra cueva de gran tamaño mas un trozo de jardín-terraza enfrente de la casa principal. Esta situado en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento. Si quieres vivir a dos minutos de Telde, pero huyes del bullicio de la ciudad esta casa es perfecta ya que goza de una situación envidiable en el barrio de Tara. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet adosado en La Herradura - Telde. La propiedad tiene una superficie construida de 547 m² construidos. Repartidos de la siguiente manera, - local en planta baja de 170 metros con espacio al menos para ocho coches dos aseos y aljibe. - Primera planta piso de 170 metros con entrada independiente, dos grandes salones con comedor y una luminosidad alta, tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplia cocina y patio. - Segunda planta también con entrada independiente y una superficie construida de 168 metros distribuidos en dos salones con comedor, tres dormitorios dobles, vestidor, gran cocina independiente, un baño completo con posibilidad de habilitar un segundo - tercera planta ático con un dormitorio y una gran azotea con maravillosas vistas. no dejes pasar esta oportunidad con el mejor precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Propiedad ideal para familias que quieran compartir un mismo edificio. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda