Propiedades en alquiler o venta (CP 35212) (22 Inmuebles)


LA GARITA - COSTA TELDE SE ALQUILA coqueto y luminoso piso CON VISTAS en la Garita, costa Telde. EL PISO CONSTA 2 HABITACIONES Y 1 BAÑO SALON Y COCINA CON BALCON VISTA OCEANO Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje por 50 Euros (aunque temporalmente no disponible por un tema de mejoras del edificio ) La propiedad no acepta mascotas, lo sentimos 1 mes de fianza 1 mes de alquiler 1 mes de honorario agencia (Agua y luz a parte) SI TE INTERESA ANIMATE.

En Marpequeña, totalmente amueblado, coqueto apartamento de 2 habitaciones, salón-comedor abuhardillado, cocina integrada sin faltarle detalle y un baño precioso! Cuenta además con plaza de aparcamiento en garaje de la misma urbanización. En el precio están incluidos WIFI y TV, no así, los gastos de suministros (agua y luz). Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con varias entradas, espacios amplios y muy cuidados. El edificio dispone de dos ascensores y con accesos para personas con movilidad reducida. Fácil acceso a la autovía y a tan solo 5 minutos de la playa La Garita. Alquiler de larga duración, mínimo un año. Se requerirá demostrar, con documentación, la solvencia económica. Se valorará de manera positiva que los inquilinos sean personas educadas, responsables y cuidadosas. No se admiten mascotas. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. No dude es contactar para reservar su visita!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas. Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativamente circundante por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisotano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias Gim, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla, no te defraudara, y no te querrás ir.

LA GARITA - COSTA TELDE PRIMERA LINEA DEL MAR - SE VENDE amplio y luminoso piso de 3 habitaciones y 2 baños. No te quedes en las fotos, LEE BIEN LO QUE TE ESTAMOS COMENTANDO: ¡ El piso necesita SOLO LOS ACABADOS porque consta de INSTALACIONES ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS NUEVAS! El piso de 97m2 consta de: - 3 dormitorios (1 con baño tipo suite); - 2 baños amplios - Cocina - luminoso Salón con estar comedor que se podría unir a la cocina - balcón cerrado con INCREÍBLES VISTAS AL BUFADERO. Cerca de Ikea, Leroy Merlín y centro comercial El Campo, en zona estratégica entre Las Palmas y el Aeropuerto, esta propiedad puede ser perfecta para CUALQUIER TIPO DE COMPRADOR. Si crees que lo que quieres es un piso con vistas en la Costa Telde esta es una propiedad que no tienes que dejarte escapar. ¡YO CREO QUE TIENES QUE VERLA!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la Garita - Telde. Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de VPO. Situada a tan solo 5 minutos de la playa de la Garita, rodeado de todo tipo de servicios, . Se encuentra en una primera planta, con 90 metros construidos reformado recientemente, tres dormitorios de buenas dimensiones, 2 baños, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dos patios grandes. Plaza de garaje independiente incluida en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. LLÁMAME SIN COMPROMISO Y CERRAMOS UNA VISITA".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-cocina exterior y muy luminoso ya que dispone de un balcón. Cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora), solana con lavadora. Además de 2 dormitorios y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado y con ascensor. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso muy amplio y luminoso situado en la última planta del edificio y con posibilidad de terraza. Se trata de una vivienda muy bien distribuida sin nada de pasillo. Destaca por su gran luminosidad ya que tiene grandes ventanales en toda su fachada donde poder disfrutar de preciosas vistas. Dispone de una amplia cocina completamente amueblada y equipada de electrodomésticos, un magnífico salón comedor, un dormitorio con armario empotrado, un baño y el dormitorio principal en suite con armario tipo vestidor y baño completo. Antiguamente disfrutaba de una gran terraza, actualmente incorporada al salón y que podría volver a abrirse. Muy bien situada en zona residencial, próxima a toda la zona comercial y rodeada de todos los servicios y medios de transporte. Propiedad en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Si te gusta la playa, disfrutar del sol y de los deportes náuticos, esta propiedad es ideal para ti. Visitala, te encantará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Garita, Telde, provincia de Las Palmas. Precioso y coqueto piso, listo para entrar a disfrutarlo. Cocina amueblada, amplio salón, un dormitorio doble y dos sencillos, baño y aseo. También dispone de balcón cerrado. Ven y visítalo, disfruta de la cercanía a la playa y el olor a mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Terreno urbano. La Garita, Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 175m² con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. La tipología de edificación: ORDENANZA F "CIUDAD JARDÍN" Retranqueo frontal: 3 metros Retranqueo lateral: nulo Retranqueo trasero: 3 metros Diseñe una casa de dos plantas de 95m² cada planta más sótano bajo rasante. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda