Propiedades en alquiler o venta (CP 35213) (19 Inmuebles)


Se alquila piso en la zona de Las remudas, un tranquilo barrio situado en el municipio de Telde. Se encuentra muy cerca de la zona costera, al lado de la circunvalación y a pocos minutos del casco urbano de Telde. El barrio vive un constante crecimiento demográfico y urbano, habiendo sido dotado de todos los servicios necesarios para el día a día de tu familia. Ahora tiene la oportunidad de residir en este tranquilo y próspero barrio. Disponemos de este piso en una 3º planta sin ascensor totalmente reformado, consta de 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina, semiamueblado con electrodomésticos, muy buena ubicación y fácil aparcamiento. No pierda la oportunidad y contacte hoy mismo para recibir mas información o concertar una visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje y trastero, en el edificio Plaza en San Antonio, Telde. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Superficie de 290 metros, pero de los cuales solo se puede construir 110 metros aproximadamente, ya que este, esta dentro de un plan general para ampliación de aceras etc. Se puede construir una vivienda unifamiliar, tipo duplex o construir hasta dos plantas. Esta todo en llano y muy cerca de la autovía GC-1 Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de compra. Si necesitas mas información contacta sin compromiso.

"Se venden amplios y luminosos pisos de dos dormitorios a estrenar, cuentan con plaza de garaje. El edificio tiene ascensor, una comunidad muy saneada, también cuenta con conserje durante el día. Acceso a la autopista muy cómodo. Ven a verlos! En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro y impuestos que genera la compraventa. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN VENTA Y TAMBIÉN EN ALQUILER OPCIÓN COMPRA, DANDO UNA ENTRADA DE (15.000€) Y UNA CUOTA MENSUAL DE 600€ DURANTE UN AÑO. TODO ESTO DEDUCIBLE DEL PRECIO. Piso en La Pardilla - Telde, provincia de Las Palmas, con una superficie de 90.20 m2 construidos. Ubicado en una segunda planta sin ascensor. Se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente exterior y muy luminoso, con todas las ventanas de aluminio. Dispone de amplio salón-estar, cocina independiente totalmente equipada, con vistas al mar. Se divide en tres amplios dormitorios, con un antiguo espacio de baño reformado como vestidor. Tiene un baño completo. En el mismo edificio encontramos una plaza de garaje, incluido en el precio, así como solana para lavadora y zona de almacenaje en la azotea transitable. Muy bien ubicado, en una zona silenciosa, cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia, centro de salud y cerca de la costa. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos. Calificación energética en trámite.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Pardilla - Telde -Las Palmas, con una superficie de 104 m2 construidos La propiedad se distribuye en: amplio salón con balcón, cocina - solana, dos dormitorios simples con buena superficie y armarios empotrados, un baño completo y dormitorio principal tipo suite. El piso se encuentra en buen estado de conservación y con buena ventilación en todas sus estancias. Está ubicado en una segunda planta sin ascensor, en una zona residencial muy tranquila, donde podrás pasar agradables tardes con la familia y cerca de todos los servicios (farmacia, colegio, etc) En el precio se incluye plaza de garaje y trastero ¡No dudes en visitarla, te gustará! Asesoramiento Financiero Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

SAN ANTONIO. TELDE. A estrenar piso de 95m2 con9struidos. Orientado al este. Cuenta con tres dormitorios. Dos baños. Cocina independiente amueblada y equipada. Solana. Salón comedor. Garaje y trastero. Ascensor. Materiales de primera calidad. Obra nueva. Promoción de 14 viviendas con plazas de garaje y trastero. Edificio de nueva construcción con ascensor y pisos de 3 y 4 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, todos con dormitorio principal con baño en suite y con garaje y trastero incluidos en el precio. Todas las propiedades son exteriores, amplias, bien ventiladas y luminosas gracias a la arquitectura del edificio con un patio central abierto. Las viviendas se entregan con cocinas equipadas con muebles, electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, campana extractora y termo. ) armarios empotrados, mamparas en los baños y ventanas en aluminio con doble acristalamiento climalit. Los pisos de la planta baja se entregan con persianas en todas las ventanas. Viviendas accesibles desde el garaje con dos ascensores. Calle tranquila con poco tránsito de coches. Ubicado en una zona peatonal. Edificio terminado en julio del 2020. Situado al sureste de la isla de Gran Canaria y a 15 minutos en coche de Las Palmas capital y del Aeropuerto. La costa de Telde tiene varias playas de las que disfrutar; Salinetas, Melenara, La Garita, Playa del Hombre... , con avenidas para pasear, disfrutar de restaurantes o hacer deporte. Muy cerca de la propiedad, encontramos también el Campo de Golf El Cortijo. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista se encuentra a pocos minutos de la puerta de su nuevo hogar y a caballo entre Las Palmas capital y el sur de la isla. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador y el parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Melín y Decathlon y Makro se encuentran a 2 kilómetros. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. Consultar condiciones de la compraventa.

SAN ANTONIO. TELDE. A estrenar piso de 98m2 construidos. Orientado al este. Cuenta con tres dormitorios. Dos baños. Cocina independiente amueblada y equipada. Solana. Salón comedor. Garaje y trastero. Ascensor. Materiales de primera calidad. Obra nueva. Promoción de 14 viviendas con plazas de garaje y trastero. Edificio de nueva construcción con ascensor y pisos de 3 y 4 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, todos con dormitorio principal con baño en suite y con garaje y trastero incluidos en el precio. Todas las propiedades son exteriores, amplias, bien ventiladas y luminosas gracias a la arquitectura del edificio con un patio central abierto. Las viviendas se entregan con cocinas equipadas con muebles, electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, campana extractora y termo. ) armarios empotrados, mamparas en los baños y ventanas en aluminio con doble acristalamiento climalit. Los pisos de la planta baja se entregan con persianas en todas las ventanas. Viviendas accesibles desde el garaje con dos ascensores. Calle tranquila con poco tránsito de coches. Ubicado en una zona peatonal. Edificio terminado en julio del 2020. Situado al sureste de la isla de Gran Canaria y a 15 minutos en coche de Las Palmas capital y del Aeropuerto. La costa de Telde tiene varias playas de las que disfrutar; Salinetas, Melenara, La Garita, Playa del Hombre... , con avenidas para pasear, disfrutar de restaurantes o hacer deporte. Muy cerca de la propiedad, encontramos también el Campo de Golf El Cortijo. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista se encuentra a pocos minutos de la puerta de su nuevo hogar y a caballo entre Las Palmas capital y el sur de la isla. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador y el parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Melín y Decathlon y Makro se encuentran a 2 kilómetros. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. Consultar condiciones de la compraventa.

SAN ANTONIO. TELDE. A estrenar piso de 84m2 construidos. Orientado al oeste. Cuenta con tres dormitorios. Dos baños. Cocina independiente amueblada y equipada. Solana. Salón comedor. Garaje y trastero. Ascensor. Materiales de primera calidad. Obra nueva. Promoción de 14 viviendas con plazas de garaje y trastero. Edificio de nueva construcción con ascensor y pisos de 3 y 4 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, todos con dormitorio principal con baño en suite y con garaje y trastero incluidos en el precio. Todas las propiedades son exteriores, amplias, bien ventiladas y luminosas gracias a la arquitectura del edificio con un patio central abierto. Las viviendas se entregan con cocinas equipadas con muebles, electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, campana extractora y termo. ) armarios empotrados, mamparas en los baños y ventanas en aluminio con doble acristalamiento climalit. Los pisos de la planta baja se entregan con persianas en todas las ventanas. Viviendas accesibles desde el garaje con dos ascensores. Calle tranquila con poco tránsito de coches. Ubicado en una zona peatonal. Edificio terminado en julio del 2020. Situado al sureste de la isla de Gran Canaria y a 15 minutos en coche de Las Palmas capital y del Aeropuerto. La costa de Telde tiene varias playas de las que disfrutar; Salinetas, Melenara, La Garita, Playa del Hombre... , con avenidas para pasear, disfrutar de restaurantes o hacer deporte. Muy cerca de la propiedad, encontramos también el Campo de Golf El Cortijo. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista se encuentra a pocos minutos de la puerta de su nuevo hogar y a caballo entre Las Palmas capital y el sur de la isla. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador y el parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Melín y Decathlon y Makro se encuentran a 2 kilómetros. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. Consultar condiciones de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda