Propiedades en alquiler o venta (CP 35217) (10 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER CASA EN EL CASCO DE VALSEQUILLO. Coqueta casita de 67m2 en pleno centro de Valsequillo. Estado impecable. Totalmente amueblado, tiene 2 dormitorios, un salón-comedor, una cocina, un baño y un pequeño vestidor. La propiedad está ubicada a pie de calle y cerca de todos los servicios ( taxis, parada guagua, supermercados, farmacia, bancos, panadería…) No se admiten mascotas. Llámame y te informo.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende trastero en Valsequillo de Gran Canaria. De unos 5 m2 aproximadamente. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se venden plazas de Garajes en Valsequillo de Gran Canaria. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende finca con arboles frutales en un lugar privilegiado en el Valle de San Roque (Valsequillo). La finca consta de 858 metros cuadrados en donde consta un cuarto de aperos, un baño, un cuartito para herramientas, y una terraza ideal para celebrar dias especiales con la familia y amigos, un horno de leña, una barbacoa y dos estanques de agua. Para llegar a la propiedad hay que caminar unos 300 metros. No llega el coche a la puerta. Los gastos generados de la compra-venta no están incluidos en el precio. No dudes en llamar para concertar una cita, te encantara".

Finca Rústica en zona muy tranquila del Pueblo de Valsequillo. La Parcela tiene una superficie de unos 650 m2 y está ubicada en un entorno donde la tranquilidad y la naturaleza predominan. Dentro de La Finca podemos encontrar un Cuarto Apero ampliado a vivienda que hay que terminar la Construcción. La Superficie del Terreno está repleta de Arboles frutales, Ciruelos, Perales, Naranjeros, etc. Tiene aparcamiento perteneciente a la Propiedad. Cuenta con Diferentes Canalizaciones de Agua. Debido a su emplazamiento estratégico disfruta de unas Exclusivas Vistas a los Pueblos contiguos. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitarnos una visita¡.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran solar urbano, en el núcleo residencial El Rincón de Tenteniguada. tiene 448 metros cuadrados y dispone de un frontis de 20 metros. Si quieres tener tu casa con unas fantásticas vistas a la montaña y al valle de Valsequillo esta es tu oportunidad. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa en Los Llanetes - Valsequillo, provincia de Las Palmas. Vivienda tipo dúplex, con zona privada de aparcamiento, áreas de esparcimiento y solárium, todo esto sumado a sus espectaculares vistas, hacen de esta una propiedad con un encanto especial. Posibilidad de alquilar terreno justo en frente, de unos 300 m2 aprox. para destinarlo a zona de aparcamiento o cultivo (a consultar). Dispone de zona de aparcamiento para coche más moto y terraza con barbacoa justo a la entrada. La vivienda cuenta con 45 m2 aprox. en planta baja en los que se distribuye salón - cocina, un dormitorio sencillo, zonas de almacenajes y baño con plato de ducha. En planta alta un dormitorio con dos vestidores y baño con plato de ducha, desde esta estancia se accede a la zona de Solárium con césped y zona de ducha más azotea transitable. Además cuenta con un cuarto habilitado como taller y almacenaje Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la vivienda, tales como impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Chalet pareado en La Barrera, Valsequillo. La propiedad se encuentra en una urbanización muy tranquila. Esta construida en parcela de 150m2 y esta distribuida en amplio y luminoso salón comedor, cocina con despensa, tres habitaciones, vestidor, baño y aseo, terraza, sótano con cuarto muy amplio con ventilación que se puede utilizar como segundo salón, sala de juegos, trastero garaje. Cerca de todos los servicios, supermercado, parque, farmacia y etc. ¡Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda