Propiedades en alquiler o venta (CP 35240) (9 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar Urbano en Carrizal - Ingenio, provincia de Las Palmas. Parcela de 317 m2 con calificación M3. Ubicación estratégica, próxima a servicios y en un agradable entorno. No precisa de certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos que origine la compraventa tales como notaría, registro e impuesto, no están incluidos en el precio. ".

Piso exterior, amplio y luminoso en pleno centro del Carrizal en el municipio de Ingenio. Consta de tres habitaciones una de ellas tipo suite y bien distribuida, espacioso salón-comedor, amplia cocina amueblada independiente con una despensa/zona de lavado aparte. Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro plato ducha. Todas las estancias de la casa están iluminadas de forma natural pues todas tienen ventanas (excepto el baño de la habitación principal) La casa se encuentra en buen estado de conservación para entrar a vivir sin necesidad de reforma alguna. Plaza de garaje y trastero en el propio edificio incluida en el precio. Edificio de tres alturas con ascensor y con solo dos vecinos por planta. Ubicada en zona muy tranquila con todo los servicios a su alcance (Instituto, colegios, guarderías, centro de salud, farmacia, supermercados( Hiperdino, Spar, Mercadona, Lidl) parques, gimnasio y paradas de transportes, etc. ) y a poco más de 2 kilómetros de la playa del Burrero. A pocos minutos de la autovía GC1 excelente comunicación en todas las direcciones tanto del Sur como Aeropuerto. Telde, Las Palmas de G. C. El precio no incluye los gastos que genera la compra del inmueble. (Notaría, registro, etc).

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local totalmente diáfano y recientemente reformado situado haciendo esquina entre dos calles de mucho transito, acristalado por todos sus lados. Dispone de un cuarto de baño y posibilidad de utilizar como almacén la parte de atràs si fuera necesario. El local ideal para tipos de negocio como: cafetería, 24 horas, salon de belleza, centro terapéutico, de fisioterapia, exposición y venta de muebles, concesionario de coches, etc. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior de 95mts2 en la tranquila zona de Las Majoreras, El Carrizal. Dispone de salón cocina de muy buen tamaño, comedor con acceso a una terraza, ideal para desayunar en familia o como zona de juego para los niños, dispone de una ventana hacia el salón para mayor ventilación. Dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, un baño completo y un pequeño pasillo que separa los dormitorios del resto de las estancias. La vivienda es bastante luminosa, edificio muy tranquilo, primera planta sin ascensor, solo un vecino. Azotea privativa con un cuarto de lavado. Dispone de un garaje bastante amplio, a pie de calle, capacidad para cuatro coches, puerta automática, un almacén en el que puedes aprovechar los ratos libres para dedicar a alguna afición con total intimidad, altillo de madera, un baño completo, trastero.. . Todo esto es de uno privativo del piso. Tiene muchas posibilidades a llevar a cabo. La zona está muy bien comunicada y con todos los servicios cerca: Colegio, supermercados, farmacia, paradas de guagua, aeropuerto a 5 minutos, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a verlo! Te ayudamos con la financiación. ".

Carrizal, casa terrera de dos plantas y azotea transitable con muchas posibilidades. Planta baja como local para alquilarlo, o con posibilidad de hacer garaje y apartamento ya que tiene cocina, baño y habitaciones; primera planta con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, otra sala extra y patio; planta segunda con azotea-terraza, 3 habitaciones, salon-cocina y baño. La casa se puede utilizar como una unica vivienda amplia, o como dos vivienda mas local, o como tres vivienda. Son 276 m2 divididos en 2 plantas, mas a parte la azotea. Es muy centrica ya que está a dos pasos de la calle principal del pueblo y a pocos minutos de la autopista que une al sur de la isla, al aeropuerto y a Las Palmas de G. C. Es ideal para una o dos familias y como negocio ya que pueden alquilar la planta baja.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TERRERA en venta en Carrizal (Subida Ingenio). Con una superficie construida de 258 m2. Distribuidos en 2 Plantas: Planta Baja: Apartamento con terraza, garaje. Primera planta con terraza y azotea privada con una habitación y ático con terraza. Todo en perfecto estado de conservación. Actualmente la planta baja está preparada como apartamento con una amplia terraza, así como el ático que posee terraza privada y entrada independiente, ideal para alquilar. La planta primera está distribuida en salón-cocina con vistas a la calle, tres habitaciones, un baño, un patio de luz con zona de lavado y acceso a una terraza con un cuarto y casa de madera con barbacoa. En total esta propiedad tiene 6 dormitorios, 3 cocinas y 3 baños. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir sin reformas y sin gastos extras! Esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa colonial en pleno casco historico de Carrizal enfrente de la Iglseia del pueblo, plaza, asi como las casas mas emblematicas del casco del Carrizal, se ubica esta vivenda sobre parcela de 290 m2 con un total construido en 3 plantas y azotea con estupendas vistas sobre la iglesia, plaza dfe la misma.. . de 595 m2 cosntruidos, vivenda distriubida alrededor de un patio con amplias galerias acristaladas que bordean el mismo. dispone de mas de 15 estancias que pueden estar destinadas a dormitorios, asi como varios a salones y demas dependencias como coicnas, baños, alamacenaje y bodega. conserva en perfecto estado los pisos hidraulicos de casi toda la vivenda. Ideal para instituciones municipales, hotel rural, restaurante o casa particular.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda