Propiedades en alquiler o venta (CP 35240) (9 Inmuebles)


Solar urbano, en El Carrizal, Ingenio provincia de Las Palmas GC. Parcela de 192m2, con proyecto para fabricar edificio de cuatro viviendas. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. Ideal para inversores. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Carrizal. Se vende confortable ático en el centro del conocido pueblo, y se distribuye de la siguiente forma, 3 habitaciones, enorme salón cocina, baño y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación, y además lo ubicamos en un pequeño edificio con tan sólo 2 vecinos, 1 vivienda por planta. Dispone de amplios espacios comunes. La Propiedad se encuentra a tan sólo unos pasos de todos los servicios esenciales tales como supermercados, centro médico, colegios, etc.. . El pueblo de Carrizal se caracteriza por su ubicación estratégica, una pequeña ciudad donde podrás desarrollar una vida tranquila, a mitad de camino entre la cuidad de Las Palmas y el sur. Si quieres vivir en este fantástico piso a un precio inmejorable, no lo dudes y ven a visitarlo. Todos los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

El piso conta de un amplio salon cocina, 2 dormitorios amplios 1 baño plaza de garaje incluida en el precio y muy amplia cuarto en la espectacular azotea con lavadora secadora tendero, pileta y armario vistas maravillosas de toda Sta. Lucia de tirajana cercania a todos los servicios como supermercados, farmacias, centro comercial atlantico perfecto para entrar a vivir por lo espectacular que se encuentra toda la vivienda da para exteriores con impresionantes vistas. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar Urbano en Carrizal - Ingenio, provincia de Las Palmas. Parcela de 317 m2 con calificación M3. Ubicación estratégica, próxima a servicios y en un agradable entorno. No precisa de certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos que origine la compraventa tales como notaría, registro e impuesto, no están incluidos en el precio. ".

Carrizal. Se Vende estupenda casa terrera en el céntrico pueblo de Gran Canaria, se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja encontramos un local convertido en vivienda con una habitación, salón cocina y baño, también en la misma planta dispone de otro piso que necesita terminar la construcción. La primera planta tiene un piso de 3 habitaciones, 2 salones, cocina y baño, se encuentra en buen estado de conservación. Ideal inversores. La propiedad se encuentra ubicada en el centro del nombrado pueblo, con todos los servicios a unos pasos, tales como paradas de guaguas, centro médico, supermercados, etc. Todos los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio. Si buscas vivir en un pueblo tranquilo, con todas las comodidades, no lo dudes y ven a visitarlo. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TERRERA en venta en Carrizal (Subida Ingenio). Con una superficie construida de 258 m2. Distribuidos en 2 Plantas: Planta Baja: Apartamento con terraza, garaje. Primera planta con terraza y azotea privada con una habitación y ático con terraza. Todo en perfecto estado de conservación. Actualmente la planta baja está preparada como apartamento con una amplia terraza, así como el ático que posee terraza privada y entrada independiente, ideal para alquilar. La planta primera está distribuida en salón-cocina con vistas a la calle, tres habitaciones, un baño, un patio de luz con zona de lavado y acceso a una terraza con un cuarto y casa de madera con barbacoa. En total esta propiedad tiene 6 dormitorios, 3 cocinas y 3 baños. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir sin reformas y sin gastos extras! Esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa colonial en pleno casco historico de Carrizal enfrente de la Iglseia del pueblo, plaza, asi como las casas mas emblematicas del casco del Carrizal, se ubica esta vivenda sobre parcela de 290 m2 con un total construido en 3 plantas y azotea con estupendas vistas sobre la iglesia, plaza dfe la misma.. . de 595 m2 cosntruidos, vivenda distriubida alrededor de un patio con amplias galerias acristaladas que bordean el mismo. dispone de mas de 15 estancias que pueden estar destinadas a dormitorios, asi como varios a salones y demas dependencias como coicnas, baños, alamacenaje y bodega. conserva en perfecto estado los pisos hidraulicos de casi toda la vivenda. Ideal para instituciones municipales, hotel rural, restaurante o casa particular.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda