Propiedades en alquiler o venta (CP 35260) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edifica-ble 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo solar urbano de 100 metros cuadrados en el Encantador pueblo de Temisas situado a escasos 15 minutos de Agüimes y a 25 del Aeropuerto, si quieres vivir en plena naturaleza y construir la casa de tus sueños no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupenda Casa Terrera en dos plantas, de 126 m², necesitas reformas. Distribuidas en planta baja y planta primera. Planta baja; tiene un local de 90 m² que se puede convertir en vivienday un baño Planta primera; un apartamento con dos habitaciones, salón-cocina, baño y fantástica terraza. Puede verlo como una buenísima inversión tanto para negocio-vivienda como para dos viviendas. ¡No lo dudes llámame y cerramos visita, puede ser el hogar soñado, no pierdas la ocasión de tu vida! Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende en Agüimes pueblo. Moderno y coqueto piso situado en un primer piso, con unas vistas increíbles del pueblo. El piso consta de tres dormitorios donde uno de ellos se encuentra dentro del dormitorio principal, donde podrás crear un estudio, un vestidor amplio o lo que siempre has soñado, también un recibidor con salón y cocina luminosa con un abanico de colores que te enamorarán y te sentirás en casa desde que entras por la puerta, un baño totalmente equipado, incluye garaje amplio y cuarto lavadero en la azotea. Por su ubicación tienes todo a tu alcance "zonas de ocio, restauración, colegios y paradas de autobuses". Vivir en Agüimes es como vivir tanto en un entorno urbano como rural, estás lejos y a la vez cerca de todo, tienes arte, cultura, ocio, paisajes, tranquilidad y si te gustan las fiestas navideñas, el carnaval y las romerías no te arrepentirás. Además a menos de 10 minutos de la autopista GC-1. "Todo lo que siempre has querido está al otro lado de la puerta" Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Increíble chalet pareado en venta en el maravilloso casco de Agüimes, en concreto en la calle Orilla, un chalet ideal para cualquier familia con ganas de vivir en un lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares. La vivienda consta de 3 plantas, divididas en: Planta 1: la planta principal (con una superficie de 116 metros cuadrados) y por la que accedes a la vivienda. En la entrada, se encuentra el salón muy espacioso, seguido de una increíble cocina, totalmente equipada, acompañada además de un pequeño comedor. La planta cuenta además con un baño y dos habitaciones, aunque una de esas habitaciones es actualmente un estudio. La planta cuenta, además con aire acondicionado. Planta 2: la segunda planta (la cual cuenta con una superficie de 62 metros cuadrados) sería la planta dormitorio, la cual dispone de otros 3 dormitorios y dos baños. La habitación principal es una habitación tipo "Suite", la cual cuenta con un increíble vestidor y un baño totalmente reformado y espacioso y el suelo tipo parquet. La planta cuenta con otras dos habitaciones, las dos bastante grandes, aunque una de ellas se utiliza actualmente de trastero. La planta cuenta además con un buen baño pegado a la escalera de acceso a la tercera planta y con un balcón con las impresionantes vistas de la parte de detrás de la casa. Planta 3: está registrada como una terraza con una superficie de 22 metros cuadrados, aunque actualmente está totalmente reformada y preparada para unas barbacoas inimaginables con la familia y/o amigos. Cuenta con una cocina, comedor y barbacoa. Las puertas de la casa son de madera, los cristales de las ventanas son climalix doble y la casa cuenta además con una alarma totalmente nueva. La vivienda está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. No dudes en concertar una visita para poder apreciarla en persona. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 "El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda