Propiedades en alquiler o venta (CP 35300) (11 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento En Zona Santa Brígida, Entrada Sólo Para Residentes, Ideal Para Estudiantes, Sólo Dos Vecinos, Consta De Habitación, Baño Y Cocina, Precio Incluye Agua Y Luz. A 2 Km Del Centro De Santa Brígida Y 10 Minutos De Zona Universitaria. ¡Muy Tranquilo!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE TRASPAS local en el emblemático pueblo de Santa Brígida, muy bien ubicado. Son 71m2 metros de superficie interior, El uso del mismo está destinado a comidas preparadas-asadero de pollos. Local, en perfectas condiciones, La cocina está totalmente equipada, el local está decorado con muy buen gusto. No dejes escapar la oportunidad de abrir tu negocio en un lugar idílico, en pleno centro del pueblo.

Local de 160 m2 ubicada Almatriche, con conexión directa a la circunvalación. Ubicación con inmejorable visibilidad. Cuenta con parcela anexa de 400 m2 con dos entradas para vehículos. Ideal para restaurante, cafetería, centro infantil.. . Fácil aparcamiento en los alrededores. Para más información no dude en contactar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local es Santa Brigida, diáfano a pié de calle, situado en muy buena zona. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Santa Brigida en el mismo casco. Podrás disfrutar de una vivienda con todos los servicios que te ofrece la cercanía al centro de Santa Brigida, como su famoso Mercado de fin de semana, donde se puede comprar todo tipo de frutas y verduras muy frescas, plantas dulces de la zona, su fantástica miel etc... , ambulatorio, bancos, cafeterías, restaurantes, colegios, institutos o el mismo ayuntamiento. Esta vivienda tiene la particularidad de no tener construcciones en frente tuya, desde el salón o dormitorio principal con maravillosas vistas, hacías la zona de las Meleguinas y 7 puertas la calzada, la vivienda hace esquina, lo cual lo hace todo exterior incluido los baños, desde la cocina accederás a la fantástica terraza de mas de 20 m2 totalmente lista para disfrutar de ella, en familia como con amigos en el salón tenemos salida a un balcón o pequeña terraza. El piso esta listo para entrar a vivirlo, ya que esta todo en perfecto estado de conservación, tiene una plaza de garaje en el mismo edificio. solo hay un vecino encima de la vivienda ya que es un piso duplex. Pídeme una cita para apreciarlo personalmente Todos los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

SANTA BRÍGIDA Las Palmas. Vivienda unifamiliar tipo Triplex pareado, dispone dos terrazas, balcón techado, azotea transitable con zona de barbacoa, con vistas al barranco de Guiniguada y a sendos paisajes desde el Mirador de la Villa de Santa Brígida. Un hogar ideal para las familias numerosas. Su principal valor son los espacios al aire libre o la comodidad para transitar por las diferentes plantas sin irrumpir en el silencio y la intimidad familiar. Se distribuye en varias dependencias y servicios según su destino. La superficie total construida es de 153 m2. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, muy amplio, con patio ajardinado a la entrada del inmueble, un aseo y la cocina independiente con acceso directo a una de las terrazas. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño familiar. En la planta superior dos dormitorios más y un baño auxiliar, en uno de los dormitorios tenermos zona de estudio y planchado. En planta sótano dispone de la plaza de garaje con capacidad para dos coches, dos cuartos de trastero, uno de ellos destinado a sala de máquinas; el acceso es de uso privado con puertas de seguridad y se comunica directamente con la planta baja de la vivienda. La azotea puede ser destinada a varios usos. Disfrutar de una gran casa familiar en una zona privilegiada de la Villa de Santa Brígida, y con todos los servicios próximos al casco urbano, está sólo al alcance de las grandes oportunidades. ¡Si lo que busca es una oportunidad, esta puede ser su ocasión! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. " ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos.

Una propiedad unica! Fantástico piso duplex en Montebravo, en la planta baja donde solo tendrás un vecino en la planta alta. Esta propiedad destaca por su lujoso jardín con piscina y una seo, adecuado con todos los detalles para disfrutar del exterior. En el interior se distribuye en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina completamente amueblada y equipada, ademas de un amplio salón. En el precio de esta propiedad estan incluidas 2 plazas de garaje y un trastero. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. No dudes en pedir mas información y si lo deseas concretar una visita.

Chalet independiente en Santa Brígida-Urbanización Los Molinos! La propiedad tiene 224 m2 (distribuidos en dos plantas) y esta situada en una parcela de 946 m2. La planta principal a la cual se accede a través de un patio ajardinado consta de hall, salón comedor con grandes ventanales desde donde poder disfrutar de sus maravillosas vistas, cocina, dos baños completos y tres habitaciones. La planta baja con un luminoso salón, un dormitorio, cocina independiente y un baño completo. Desde esta planta accedemos a la terraza y al jardín con una zona para barbacoa completamente equipada, cuenta también con un área con árboles frutales. Excelente ubicación, con muchísimas posibilidades, a un par de minutos de Santa Brígida y a tan solo 15 minutos de la capital. Consúltenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda