Propiedades en alquiler o venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. DUPLEX ADOSADO: Duplex en la Atalaya de Santa Brigida. En la planta baja o entrada, encontramos, Salón, Cocina, y un aseo para dicha planta, también tenemos la terraza de 23, m2 aprx, con vistas a zonas rurales, en la primera planta, nos encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios dobles tipo suite, con su baño privado. Los otros dos dormitorios juveniles comparten el otro baño. Entrando en la planta zotano, tenemos las dos plazas de garaje y llegan directamente al interior del duplex, y el trastero de 25 metros cuadrados aprox. La propiedad es a estrenar, ya que nadie ha vivido en ella..

- La Atalaya de Santa Brígida - Espectacular casa unifamiliar de 154,59m2 + terraza de 60m2, rediseñada por completo y dotada con muy buenas calidades. Está compuesta por 3 plantas y se distribuye en: Planta principal con amplia zona de vida de concepto abierto, muy funcional, con salón y cocina de isla, aseo de cortesía y acceso a través de puertas de estilo Francés a la gran terraza techada, perfecta para disfrutar durante todo el año. La planta superior cuenta con 3 habitaciones (principal en suite) y 2 baños completos. Por último, la planta baja originalmente estaba destinada principalmente a garaje, pero tras la remodelación se ha conseguido sacar espacio para solana, aseo y almacenaje, 1 habitación enorme, 1 despacho y un trastero habilitado como taller, además de seguir teniendo espacio para un gran coche y motos. Es la única propiedad del complejo que es completamente independiente al resto, sin tener que compartir ningún acceso con ningún vecino. En cuanto a calidades y equipación: Tarima flotante, ventanas climalit, aire acondicionado, calefacción central por radiadores de agua, bomba de gasoil para el agua caliente, pintura lisa, iluminación Led. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Santa Brigida, solar urbano en la Cuesta del Reventón, a dos pasos de Bandama y a pocos minutos de coche de la circunvalación que une a las Palmas y al autopista hacia el sur de la Gran Canaria. Son 3.213 m2 para edificar un complejo residencial con posibilidad de construir 12 adosados. Hay proyecto para urbanizar alrededor del solar. Una apuesta segura para promotores que quieran invertir en un contesto natural a pocos kilometros de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda