Propiedades en alquiler o venta (CP 35308) (8 Inmuebles)


Santa Brigida, solar urbano en el Madroñal, urbanización el Tribunal, e dos pasos de la carretera principal. Casi 500 m2 de terreno donde podrás construir tu hogar, un chalet independiente rodeado de jardin y en un entorno natural y paisajistico invidiable. El suelo es a forma de triangolo entre dos calles vecinales y con una muy buena vista, ideal para una o mas viviendas familiares o para una buena inversión.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Dúplex en Santa Brígida. Zona Portada Verde. Provincia Las Palmas de Gran Canaria. Magnífico dúplex de 120m2 construidos, listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de un parque infantil, donde podrá disfrutar con toda la familia. Se divide en tres partes: El semisótano cuenta con un trastero grande y garaje privado con capacidad para tres coches y dispone de acceso privado a la casa. Planta baja: cocina equipada con todos los electrodomésticos y el salón muy luminoso con acceso a la terraza y en el lado contrario la sala de estar. Dispone de un baño completo con plato de ducha. Planta primera: 3 dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor, todos exteriores y además dispone de otro baño con bañera. Dispone de una terraza semi-cubierta, muy íntima con maravillosas vistas. Hay un cuarto de lavado en esta misma planta Siendo exterior y con muy buena orientación, permite disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano). No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Anímate a verlo! Podemos conseguir la financiación perfecta para ti. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

"Fantástico dúplex en Santa Brígida, El Madroñal. Dispone de tres plantas distribuidas en planta sótano con 36 metros. Garaje privado para dos coches y un pequeño trastero acceso directo a la planta principal de la vivienda donde está la cocina, solana, baño, amplio salón con acceso a la terraza orientada al este con preciosas vistas. La terraza cuenta con 34 metros. Al otro lado del salón el jardín y entrada principal de la vivienda ( 35 metros). En planta primera están ubicados los tres dormitorios, un aseo y un baño. El dormitorio principal tiene acceso a una pequeña terraza. La vivienda da toda al exterior por lo que es muy luminosa. La zona cuenta con colegios, farmacia, restauración etc. Si busca espacio y calidad de vida no dejes pasar esta oportunidad a tan solo 20 minutos de Las Palmas. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA DE CAMPO EN VENTA en uno de los rincones más tranquilo de Santa Brígida, Gran Parada. La vivienda de autoconstrucción está distribuida en una sola planta. Teniendo en la parte alta una amplia dependencia y una fantástica terraza desde donde puedes disfrutar de vista al barranco de Mireles y alrededores. La finca de 820 m², dispone de gran variedad de árboles frutales, dispuesto en tres bancales. Aquí podrás desarrollar tu afición a la jardinería. Si buscas tranquilidad, naturaleza y espacio para ti y los tuyos, esta propiedad reúne esas características y más.. . Si tu interés es otro, como una propiedad para dedicarlo al turismo, te invito a visitarla y valora todas las posibilidades que tiene. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Portada Verde, emblemática zona del municipio de Santa Brígida. Vivienda de una sola planta, dispone de 143m2 construidos distribuidos de la siguiente forma: Salón comedor muy amplio y luminoso, con ventana al exterior, puertas correderas con acceso a una terraza de unos 20m2, espacio muy acogedor para disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad. Dispone de una escalera con acceso a una azotea bastante amplia, la cual tiene una pérgola y un gran espacio al aire libre, ideal para disfrutar de reuniones familiares, asaderos y relajarte con unas vistas espectaculares en plena naturaleza con total privacidad. La vivienda dispone de un pasillo que distribuye las diferentes estancias, los dormitorios están totalmente separados de la entrada, consta de un baño con plato de ducha, totalmente equipado con claraboya para mayor luz y ventilación. Dos dormitorios bastante amplios, uno de ellos cuenta con una estancia del tamaño de otro dormitorio, se puede utilizar como vestidor, oficina, zona de juego, con ventana al exterior. Cocina de buen tamaño muy luminosa, totalmente exterior. La vivienda dispone de aire acondicionado, se encuentra en muy buen estado de conservación, totalmente reformada con materiales de calidad. En la parte baja de la vivienda dispone de un apartamento de 65m2, a pie de calle, en la entrada encontramos el salón, a continuación la cocina y el comedor. Un pasillo que separa los dormitorios de las estancias principales, dos dormitorios de buen tamaño, un baño con plato de ducha y un trastero. Ideal para vivir dos familias de forma independiente, las dos viviendas cuentan con instalación de agua y luz actualizada. Si buscas vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y a 15 minutos en coche de la capital, no pierdas esta oportunidad! Parada de guaguas justo al lado de la vivienda, todos los servicios cerca.. . ¡Infórmate sin compromiso! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Amplio chalet independiente en Santa Brigida. Sobre una parcela de 1040 metros rectangular tenemos una edificación de 388. El chalet principal dispone de dos plantas independientes. En planta baja encontramos cocina, tres dormitorios y dos baños. Planta alta con cocina moderna, salón comedor con balcón dos dormitorios un baño y un aseo. Las zonas exteriores son muy amplias con zona de piscina que se puede cubrir, zona de barbacoa, gran jardín con cenador y arboles frutales, lavadero, tendedero, gimnasio y garaje para dos vehículos. Aire acondicionado y calefacción. Altas calidades en maderas y cerramientos. Muy bien comunicado cerca de la carretera a 5 minutos de Santa Brigida y 20 minutos de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda