Propiedades en alquiler o venta (CP 35330) (17 Inmuebles)


Se alquila Local de 67 m2 en zona muy céntrica del Casco de Teror, con mucho tránsito tanto de personas como de vehículos. El local está totalmente reformado y dispone de baño. Se requiere 1 mes de fianza más los gastos de gestión inmobiliaria. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. LOCAL de 57 metros, situado en muy buena zona de TEROR. Justo donde esta el asadero del virgen del Pino. Con una distribución de despacho y aseo. Capacidad para tres coches. No dudes en visitarlo. Todos los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio..

Se vende fantástico solar urbano de 167,83 m2, ubicado en la c/Las Laderas del Rincón, 19 (Teror). La propiedad se encuentra en un entorno envidiable, con unas vistas inmejorables a todo el municipio de Teror. A escasos minutos del casco, y muy cerca del Parque Natural de Osorios y de la Avenida del Cabildo. La calificación urbanística se recoge en la Ordenanza tipología A (Semisótano y dos plantas). Planta baja rasante del 100% de la superficie y una superficie máxima de 7 m. El acceso a la propiedad es carretera vecinal, y cuenta con todos los servicios municipales: aceras, alcantarillado, agua.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Preciosa casa situada en Teror, uno de los pueblos más visitados de la isla, lugar de paso de peregrinación a la Basílica del Pino, ubicada en la periferia, teniendo por ello unas preciosas vistas. En la primera planta, encontramos la cocina, comedor, salón y aseo. En la segunda planta, una habitación doble, dos habitaciones sencillas y baño. La vivienda cuenta también con una amplia terraza desde la cuál se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el entorno. Si sueñas con tener una propiedad donde puedes desconectar del estrés y ruidos de una gran ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso bajo en Teror a reformar completamente. Tres dormitorios, baño, cocina. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en una de las mejores zonas de TEROR, justo en la Avd. del Cabildo. Con una superficie de 75 metros construidos mas y lo mas particular de esta vivienda es que accedes desde la propiedad a un terreno de 102 metros que accedes desde la cocina. La vivienda es totalmente a reformar. Con una distribución de 3 dormitorios, salón, baño, cocina de donde accedes al terreno de 102 metros. Hay posibilidad de garaje o local.

"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN CASA TERRERA CON GARAJE Y TERRENO DE 102 METROS. Te presentamos una nueva propiedad a la venta en TEROR. Piso en casa terrera, muy particular, con garaje y terreno de 102 metros. Con una superficie construida de 132 metros de los cuales se distribuyen en: PLANTA BAJA, Local de 57 metros, para tres coches, una habitación y aseo. PLANTA PRIMERA: Vivienda de 75 metros distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y con un terreno de 102 metros con arboles frutales. La vivienda es totalmente a reformar. La zona es ideal muy cerca del pueblo, justo al lado del asadero Virgen del Pino y el SECUESTRO. No dejes de visitarla, es una propiedad muy interesante.

Casa terrera en la Carretera general de Miraflor, Teror, Gran Canaria. La propiedad cuenta con 140 m2 construidos distribuidos en: vestíbulo de de entrada a la vivienda con cuarto de almacenamiento, gran salón - comedor con cocina completamente amueblada y equipada, tres amplios dormitorios dobles, un baño de grandes dimensiones y garaje para dos vehículos. Si busca una casa terrera en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su oportunidad! Para más información no dude en llamarnos! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda