Propiedades en alquiler o venta (CP 35411) (27 Inmuebles)


Se alquila piso ideal semiamueblado en Santidad, en un estado fantástico, consta de tres habitaciones, baño, aseo, salón-cocina. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos, tiene una plaza de garaje y en la azotea hay una zona destinada a tender. La propiedad esta en una zona muy tranquila y a la vez con todo a mano, supermercados, colegios, etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Si quieres hacer una visita no dudes en llama.

Se Alquila magnifico piso-ático en Arucas Exclusivo piso de dos amplias y luminosas habitaciónes, dos vestidores, salón con una estupenda terraza con vistas a la catedral de Arucas, cocina completamente amueblada y un baño. Esta propiedad esta decorada con un gusto exquisito y muebles de diseño de la marca Roche Bobois, su suelo de parquet ofrece confort y calidez a la estancia. No se encuentra en el pleno bullicio de la ciudad, pero si tiene a mano todos los servicios, supermercado, parada de autobus, centro de salud, farmacia, colegio, etc Se alquila lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas de ningún tipo ni tamaño. Necesario aval bancario No lo dudes y pide información.

Se vende Parcela de terreno de 85m2 en Arucas, situado en la calle Tenerife. La parcela señalada con el numero de gobierno 19, donde llaman la Dehesa y Lomo Chico en el mismo termino municipal de Arucas. Consta de Proyecto Básico y ejecución para vivienda unifamiliar entremedianera y licencia que hay que renovar o consultar en el correspondiente ayuntamiento de Arucas. Ya sabes si estas buscando un solar para auto-construcción en una de la mejores zonas de Arucas ya que tienes muy cerca la nueva circunvalación pues esta es tu oportunidad de tener tu casa a tu gusto. No dudes en preguntarme y seguro que querrás ver el proyecto de tu próxima casa hecha a tu medida.

VENTA DE SOLAR URBANO EN SANTIDAD. "En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 120 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante mas tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. Posibilidad: Hacer una agrupación a otro solar anexo de 183 metros para ganar un total en superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo. ".

Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Se trata de una planta diáfana a reformar, y dos baños, ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construidos. Cuenta con buena ventilación ya que consta de dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para negocio, oficinas, plazas de garaje, etc. Posibilidad de incluir un trastero y plazas de garaje (no incluido en el precio descrito). Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Si desean ampliar información no duden a la hora de contactar. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

LA PARCELA QUE BUSCAS! “En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 183 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante más tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. También caben dos posibilidades: 1. Hacer una segregación del mismo y comprar solo una parte del solar, para hacer una vivienda mas acogedora. 2. Hacer una agrupación a otro solar anexo, ganar una superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo.

Piso ubicado en Santidad de Arucas, zona muy tranquila y cerca de la ciudad. Edificio seminuevo, con ascensor. Dispone de salón -cocina amueblada y equipada (fregadero con dos senos, horno, nevera), dos dormitorios de buen tamaño, baño con plato de ducha largo. La vivienda queda semiamueblada, con cuarto lavadero muy amplio, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien ubicada, cerca de colegio, farmacia, centro de salud, supermercados, paradas de guagua.. . Ven a verla, te encantará, decorada con excelente gusto. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Arucas – Santidad Alta – Las Palmas de Gran Canaria Se vende Coqueto y totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Consta de 80m2 construidos de ellos 75m2 Útiles distribuido en: Salón exterior muy luminoso, y cómodo. Cocina totalmente equipada (todos los electrodomésticos) y amueblada. Patio techado para la zona de lavadora, secadora y espacio de tendedero. Dormitorio principal amplio con vestidor práctico y funcional y salida directa al patio. Segundo dormitorio con ropero empotrado, Baño completo (plato de ducha) Cuenta el edifico con plaza de garaje de 12m2 por lo que está incluida en el precio. Este bonito piso cuenta con el mobiliario bien cuidado, para entrar a vivir está próximo a muchos servicios (paradas de guagua, parque infantil, supermerca, farmacia) a solo 3 minutos de santidad con muchísimos más servicios. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso amplio y luminoso con garaje, con muy buena distribución, con todos los servicios cerca y al lado de la circunvalación. Consta de salón amplio, tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina con solana y plaza de garaje. Edificio con tan solo seis vecinos, con azotea transitable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda