Propiedades en alquiler o venta (CP 35411) (15 Inmuebles)


Se vende Parcela de terreno de 85m2 en Arucas, situado en la calle Tenerife. La parcela señalada con el numero de gobierno 19, donde llaman la Dehesa y Lomo Chico en el mismo termino municipal de Arucas. Consta de Proyecto Básico y ejecución para vivienda unifamiliar entremedianera y licencia que hay que renovar o consultar en el correspondiente ayuntamiento de Arucas. Ya sabes si estas buscando un solar para auto-construcción en una de la mejores zonas de Arucas ya que tienes muy cerca la nueva circunvalación pues esta es tu oportunidad de tener tu casa a tu gusto. No dudes en preguntarme y seguro que querrás ver el proyecto de tu próxima casa hecha a tu medida.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local a pie de calle totalmente diáfano, preparado para USARLO COMO VIVIENDA, tiene baño completo, ventilado y luminoso. Cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Se trata de una planta diáfana a reformar, y dos baños, ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construidos. Cuenta con buena ventilación ya que consta de dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para negocio, oficinas, plazas de garaje, etc. Posibilidad de incluir un trastero y plazas de garaje (no incluido en el precio descrito). Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Si desean ampliar información no duden a la hora de contactar. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Estupendo piso amplio y luminoso con garaje, con muy buena distribución, con todos los servicios cerca y al lado de la circunvalación. Consta de salón amplio, tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina con solana y plaza de garaje. Edificio con tan solo seis vecinos, con azotea transitable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios en San Francisco Javier ( Arucas ) con entrada independiente, garaje para coche pequeño y con posibilidad de fabricar en la azotea una segunda planta a modo de ático, necesita mejoras y dispone además de un cuarto, amplio salón, cocina con patio interior y solana.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. EN ARUCAS, ZONA RESIDENCIAL, EN VENTA ESTE TERRENO Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la construcción de tu vivienda, es un M2b, en una de las zonas mas tranquilas de Arucas, aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento de Arucas llevará acabo éste mísmo año a lo largo de la Carretera General del Norte el cuál incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo y áreas de descanso y zona de aparcamiento( diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy facil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable, con superfice total de 144m2. Actualmente edificado pequeña vivienda de uso familiar con agua luz y alcantarillado. construcción M2posibilidad edificar a tres alturas o vivienda recidencial.

Lujoso piso en venta en Arucas. La vivienda ahora mismo tiene un dormitorio, (originalmente dos. Muy fácil recuperar el segundo) amplio salón comedor, cocina, baño, cuarto lavadero y plaza de garaje. El dormitorio cuenta con armario a medida. Goza de mucha luz natural y de unas vistas increibles. Con todos los servicios alrededor. El casco de Arucas se encuentra a escasos 900metros de la vivienda donde podrás disfrutar de tus momentos de ocio. No dejes pasar la oportunidad de comprar esta coqueta vivienda lista para entrar a vivir.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Terreno urbano con una pequeña construcción de uso familiar, en una zona muy tranquila de Arucas, se vende un total de 288 m2, son dos parcelas conjuntas de 144m2 cada una, una de ellas y en la que se encuentra la pequeña construcción, da para la calle Brunete y la otra también de 144 m2, da para la Carretera General. En cada una de las parcelas se pueden edificar tres plantas. Los solares tiene el alcantarillado, alumbrado público, luz, aceras. Actualmente el Ayuntamiento está haciendo un proyecto de mejora en la zona, con áreas para caminar y bicicleta, con lo cual la zona gana en mejorar la calidad de vida de los vecinos. INVERSIONISTAS, es una gran oportunidad para fabricar en cada solar, edificio de 3 alturas. Los datos expuestos, son solamente informativos. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio.

"EN VENTA FANTASTICO DUPLEX ARUCAS Quieres vivir en Arucas en un dúplex con elegancia, en una zona privilegiada cerca de la salida a las palmas, a dos minutos del centro de Arucas, con todos los servicios cerca, farmacias, paradas de autobús, zona de ocio. Este es tu dúplex, distribuido de la siguiente manera, en planta baja: Cocina, con comedor aparte y elegantemente introducido con mucho cariño en el gran salón para que no pierdas contacto con la familia. ¡Dispone de un aseo para que lo tengas todo en la misma planta! En planta primera tenemos los tres fantásticos dormitorios un de ellos con baño tipo suite, Y con los otros dos dormitorios comparten otro baño, dispone también de dos vestidores, y algo que realmente hace bastante falta es tener dos trasteros uno de ellos en la propiedad. Y otro junto a la plaza de garaje, que falta hace. Como ves este fantástico dúplex cumple con todos los requisitos que necesitas, además de un precio espectacular, y un lugar inmejorable de Arucas. Si te lo piensas lo pierdes".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda