Propiedades en alquiler o venta (CP 35413) (7 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa en Arucas (Cardones) de 168.00 metros a reformar, provista de un gran patio interior y con muchas posibilidades de tener una excelente vivienda, los gastos de notaria, registro impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ATENCIÓN PROMOTORES En Arucas, zona Trapiche, se encuentra esta estupenda parcela, llana con magníficas vistas al mar y a la montaña. Una zona muy tranquila para crear un proyecto de viviendas, próximo a la zona costera de Bañaderos y a su vez, bien comunicada con la capital de la isla. Se trata de un terreno incluido en la UA-TR-02, del plan general del ayuntamiento de Arucas, con un coeficiente de edificabilidad bruta máxima de 0,42, permitiendo construir 32 viviendas en hileras, colectivas o individuales. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vendo espectacular apartamento situado a la orilla del mar. Es completamente exterior, lo que lo hace especialmente luminoso. Tiene una superficie de 62 m2. Consta de 2 dormitorios, sala de estar, cocina comedor, baño, terraza, y balcón. Además los servicios de las zonas comunes: piscina y solárium. La azotea, compartida con el vecino del primer piso cuenta con una zona chillout. Está completamente amueblado, y decorado con un estilo desenfadado en el que predominan los blancos y las maderas. La habitación principal, decorada en blanco, cuenta con una cama de matrimonio, un armario de tres hojas, y un balcón con ventanal para deleitarse con las vistas a la montaña. La otra habitación, decorada en madera natural, cuenta con cama de matrimonio, un armario empotrado de dos hojas, y ventanal con vistas a la montaña. La sala de estar está iluminada por la doble puerta de aluminio y cristal que da acceso a la terraza y a unas maravillosas vistas al Océano Atlántico. Igual que el comedor que tiene una ventana de dos hojas que también mira al mar. Cuenta con una calle privada y aparcamiento para la urbanización. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda en venta Tinoca Arucas. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, con posibilidad de un segundo convertido ahora en trastero, salón, comedor y cocina. La vivienda está reformada de instalación de agua y luz recientemente. la zona cuenta con colegio, guardería, tienda de comestibles, asociación de vecinos con diversas actividades, parque infantil, cancha de tenis y circuito para bicicletas. La playa de Tinoca está escasos minutos a pie. Servicio de guaguas cada diez minutos y a una parada del centro comercial Las Arenas.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Preciosa y luminosa vivienda situada en lo alto de la costa de Bañaderos, en el llamado barrio Escaleritas donde desde cualquier punto puedes disfrutar de unas fantásticas vistas y una deseable tranquilidad. Te presentamos un segundo piso totalmente reformado de un moderno edificio tan sòlo de dos plantas más un gran garaje. El piso reformado en su totalidad y cuidadosamente decorado con materiales de calidad consta de salón cocina diáfano y abierto hacia la gran terraza desde donde puedes disfrutar de las vistas a la costa de bañaderos y todo su entorno, dos dormitorios dobles y un precioso baño. La cocina con pared de piedra porcelanica y hecha a medida con luces indirectas y cuidando todos los detalles para disfrutarla en el conjunto de éste hogar. La vivienda posee aire acondicionado, puerta de seguridad y cuarto trastero en el garaje con espacio para dos vehículos grandes. Cercano a todos los servicios necesarios que te harán obtener una buena calidad de vida en un ambiente único. Aunque sólo son dos plantas en las escaleras está preparada la instalación del ascensor. No pierdas ésta oportunidad, si vives en pareja o quieres independizarte, éste es tu hogar. VEN A VERLO, TE ESPERO! Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda