Propiedades en alquiler o venta (CP 35415) (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en el municipio de Arucas, zona de Cardones. Es una primera planta, se encuentra en perfecto estado de conservación, piso con tarima, totalmente exterior de tres dormitorios y dos baños, actualmente el salón-cocina está unido, superficie diáfana y abierta, la que la hace más luminosa y ventilada, pero se puede separar, también tiene solana, dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Zona con todos los servicios a su alcance, … ¡A que esperas, ven a visitarla sin compromiso! Los gastos de impuestos, Notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE, estupenda casa terrera, en el conocido barrio CARDONES, del termino municipal de Arucas, y a solo minutos de las palmas de Gran Canaria. Esta magnifica vivienda cuenta con una superficie de ciento veintitrés metros (123m2) aproximadamente, distribuidos en varias plantas. Vivienda remodelada con gusto, muy luminosa y pensada para disfrutar. Cuenta con dos (2) dormitorios, (2) baños, salón, cocina, y con una amplia terraza donde se puede hacer reuniones familiares y amigos, disfrutar de momentos en familia o simplemente, disfrutar del sol y el aire fresco. Además cuenta con un trastero, cuarto lavadero y solarium. Todo esto, rodeado de todos los servicios y muy bien comunicada.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en Cardones, en la Calle Parroco Déniz, haciendo esquina. Consta de 136 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas con azotea. Consta de tres dormitorios, dos baños, salon, cocina y comedor, con dos cuartos en la azotea que se pueden usar como trastero y lavadero. Cerca de todos los servicios, supermercados, paradas de guaguas, colegios, farmacias etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Si desea hacer una visita no dude en llamar, le encantará.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Triplex de cuatro dormitorios en perfecto estado en Cardones, Arucas. Consta de azotea propia, amplia plaza de garaje para dos coches y dormitorio con baño en la misma planta. Además, tres baños más, la zona es de muy fácil comunicación y con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda