Propiedades en alquiler o venta (CP 35469) (13 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN PLANTA BAJA CALIFICADO COMO VPO CON PLAZA DE GARAJE en la Playa de Sardina, municipio de Gáldar– provincia Las Palmas. Superficie construida de 79.03 m2, muy amplio; se encuentra en excelente estado de conservación, en un edificio construido en 2008. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, solana, 3 dormitorios (uno de ellos tipo suite) baño y aseo. Dos dormitorios son exteriores y el otro tiene vistas al mar, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Está orientado al noroeste, con lo que podrás disfrutar de unas estupendas puestas de sol. Ideal para los que quieren una primera vivienda en una zona tranquila. Dispone de todo tipo de servicios: escuelas, centros de secundaria, hipermercados, instalaciones deportivas; a pocos minutos. El piso está calificado como VPO. Yo gestiono todo el proceso administrativo de la autorización de venta en la Consejería de Vivienda. ¿Necesita una vivienda sin barreras arquitectónicas para una persona con problemas de movilidad? Venga a verla y presente su oferta, se sorprenderá de la calidad de los materiales y de lo bien conservado que está el piso. Además podrá estrenar la cocina a su gusto, ya que se vende sin la cocina instalada. "Le Conseguimos la mejor Financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

GÁLDAR - Te traemos un piso ¡espectacular! totalmente reformado con excelentes materiales, amplio, luminoso, y unas vistas maravillosas al mar y a la montaña con las que serás la envidia de tus amigos... ! Sabías que al comprar un piso VPO, te ahorrarás el 6.5% de gastos de transmisión (hacienda)? Pues eso! y lo mejor es que su precio de venta es inferior al de tasación. Sin duda es una oportunidad increíble, llámanos y pide información adicional, estaremos encantados de atenderte y acompañarte en todo el proceso. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Estupenda casa terrera en esquina para los amantes del mar y la tranquilidad, en una zona muy tranquila. La casa consta en planta calle salón-cocina, baño y garaje para dos coches; planta primera 3 dormitorios, salón y baño; planta alta, cuarto de azotea, con una magnifica terraza donde poder disfrutar de unas grandes vistas al mar.

Dúplex en venta en Sardina, Gáldar. Cercano al Puerto de Sardina y sus playas encontramos este inmueble en una bonita urbanización que cuenta con zonas ajardinadas, cancha deportiva, y parque infantil en la zona. La propiedad tiene ciento un metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas de la siguiente forma: -Planta baja: Amplio salón, cocina independiente, despensa, baño completo con plato de ducha, solana, patio trasero de quince metros cuadrados y zona de aparcamiento de vehículos, de veinticuatro metros cuadrados, techada con puerta de apertura motorizada. -Planta alta: Tres habitaciones exteriores muy luminosas y otro baño completo con bañera. No lo dudes, si buscas una propiedad en un lugar con preciosas vistas, donde disfrutar del estupendo clima y tranquilidad de la zona, con todos los servicios al alcance, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA. En la zona conocida como el Agujero en Gáldar. Probablemente una de las mejores playas de roca del norte de la isla de Gran Canaria. Actualmente conviven los habituales de la zona así como el turismo de surf que se establece en las pocas viviendas de alquiler vacacional de la playa. Si bien la vivienda necesita reforma, no se puede obviar el lujo de levantarse cada mañana escuchando el sonido del mar. Para tu retiro, para tus fines de semana, para tu inversión o si tienes la suerte de vivir aquí, ésta es tu vivienda soñada. La vivienda está actualmente consultando el proceso de registro si bien aún no ha sido inscrita en el Registro de La Propiedad. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Magnifico duplex en el barrio del Barrial de Galdar, zona tranquila y bastante nueva a pocos minutos del centro de Galdar, distribuido en planta baja salon-comedor, cocina-office con patio y despensa y baño completo, Planta alta con 3 dormitorios y un baño acceso a la azotea donde encontramos un cuarto lavadero cubierto asi como un trastero. ".

Sardina del norte- Casa terrera a escasos metros de la Playa de Sardina de Gáldar, exactamente en la carretera que va al faro. Vivienda totalmente reformada, con nuevas instalaciones de agua y luz. Consta de cinco habitaciones distribuidas en lo siguiente; tres dormitorios, una habitación destinadas en la actualidad para deporte y otra como sala de estar. Salón, cocina independiente y dos baños completos. Azotea transitable con cuarto lavadero donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la zona. Garaje independiente con entrada por la trasera de la vivienda para dos coches.

¨Sardina del Norte¨ le presento esta magnífica vivienda a escasos metros de la playa y del Faro de este municipio. Cerca de supermercado, farmacia, campo de fútbol, parques infantiles, paradas de bus, bien conectada. Zona muy tranquila. La superficie construida de la vivienda son 373 m2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: La primera planta nos encontramos con el garaje privado de unos 70m donde entran dos vehículos y además dispone de un pequeño aseo completo. Local comercial de unos 110 m2. que en su momento fue destinado a taller de mecánica, en la actualidad tiene dicha licencia para desarrollar esa actividad. La segunda planta, consta de gran salón, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 habitaciones, sala de estar, dos baños completos con plato ducha y dispone de un patio interior con techo acristalado y aluminio. El inmueble esta construido con materiales de buena calidad y se encuentra en perfecto estado de conservación. No pierda esta oportunidad. Nota: Gastos e impuestos no incluidos en el precio de la venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplia casa con Terraza y vistas al mar en Sardina de Galdar. En esta casa dispondrá del espacio necesario para toda su familia y disfrutar de la amplia terraza con vistas al mar donde podrá tomar el sol y relajarse del estrés cotidiano. Además cuanta con la ventaja de poder separarse es dos viviendas independientes, más un local comercial. dispone de todos los servicios a su alcance y la ventaja de la cercanía de la playa de Sardina. La casa cuenta con tres plantas, en la baja un local comercial de 130 m² más un garaje con capacidad de más de cuatro coches. En la primera plantas se encuentra la vivienda principal. Dispone de una amplia cocina comedor, donde disfrutar de las comidas familiares o con sus amigos y su posterior tertulia que tanto nos gustan. Dispone además de cuatro dormitorios, dos salones y un baño. En la planta alta, se encuentra un ático de dos dormitorios, baño y cocina aunque esta no se encuentra amueblada, hay un inmenso cuarto lavadero y otra habitación que podrá usar como dormitorio o sala de esparcimiento. Sin olvidarnos de la magnífica terraza. No deje escapar la ocasión de visitar esta propiedad con tantas posibilidades. Gastos de compraventa, notaría e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda