Propiedades en alquiler o venta (CP 35489) (4 Inmuebles)


EL VALLE DE AGAETE - SE VENDE CASA RURAL A REFORMAR CON 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES A la entrada del Camino Real del Tamababa se encuentra el pueblo de San Pedro. En uno de sus callejones característicos hay una casa rural CON INCREÍBLES VISTAS a la venta. No obstante su ubicación está en zona muy tranquila, se puede aparcar el coche a muy cerca de sus entradas. La propiedad tiene una planta baja de unos 60m2 y una azotea de unos 50m2 donde es posible edificar OTRA PLANTA o, al tener 2 entradas separadas, TAMBIEN OTRA VIVIENDA. Segura inversión como Casa Rural o para disfrutar de la naturaleza del valle con vista a Tamadaba, LA PROPIEDAD SE VENDE CON PROYECTO DE AMPLIACION. Hay una esquina de mundo en el medio de la naturaleza y a unos km del pueblo de Agaete, aprovecha de esta propuesta y no dudes en visitarla. CON CUIDADO, porque cuando veas las vistas que tiene te podrías enamorar!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

EL RISCO de Agaete - CHARCO AZUL En el corazon de la Naturaleza, en el caracteristico pueblo de EL RISCO, entre Agaete y San Nicolas de la Aldea hay una CASA TERRERA a la Venta que puede ser buenisima inversion para TURISMO RURAL Como no pensar a una EXPLOTACION TURISTICA a la hora de valorar su inmejorable posición al lado de los restaurantes y bar del pueblo y a la entrada del camino para el charco Azul, meta de miliones de turistas cada año. La Vivienda TIENE UNA DISTRIBUCIONE IDEAL PARA PONERLA A LA RENTA DESDE YA. A la entrada hay un espacio perfecto para montar una RECEPTION y al lado se podria aprovechar de la PRIMERA HABITACION PARA MONTAR UNA CAFETERIA (CON POSIBILIDAD DE MONTAR UN CHILLOUT EN FRENTE) ES UNA INCREIBLE POTENCIAL INVERSION PARA MONTAR HOSTAL O CASA RURAL si pensamos a los miliones de turistas que cada año pasean por esta calle La vivienda consta 4 habitaciones en la planta baja y 1 muy amplia en la planta alta(con posibilidad sacar 2 habitaciones) con terrazas privadas y increíbles vistas a la montaña. Una cocina que se podria aprovechar y amplio baño que llevan al patio y luego al enorme jardin que también tiene su reserva de agua de 30000 litros y arboles frutales. En frente a la propiedad hay unos 30m2 para utilizar como plazas de parking o chillout para el disfrute. EL RISCO es un pequeño caserío donde hoy viven alrededor de 300 habitantes, guardando a sus espaldas uno de los tesoros híbridos de la isla. Uno de esos rincones abiertos al disfrute de buscadores de lugares poco-convencionales. NO OLVIDEN CONSIDERAR la futura Autovia del Oeste que conectará Agaete a San Nicolas de la Aldea pasando para El Risco (que sera operativa desde el 2022) VISITALA, ENAMORATE Y PASA TU PROPUESTA DE COMPRA.

AGAETE - PUERTO DE LAS NIEVES En la urbanizacio Sambrano de Agaete, a 100metros del muelle Viejo de Puerto de Las Nieves, SE VENDE Solar Urbanizable (NO URBANO) apto para cultivos, disfrute o aparcamiento. La posición de este solar es incomparable. BUENA INVERSIÓN PARA EL FUTURO Y GENIAL PARA PODER DISFRUTAR DURANTE LOS PROXIMOS AÑOS, hasta que el plan Parcial de desarrollo permita edificabilidad. Al lado del CLub Social Sambrano, podrás tener tu trozo de terreno en zona muy céntrica en uno de los lugares mas bonita de la Isla de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda