Propiedades en alquiler o venta (CP 35572) (3 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD. Se vende parcela urbana localizada en Masdache, pequeña población localizada al norte del municipio de Tías. Ubicada en una zona tranquila y alejada de ruidos, cuenta con una superficie de dos mil doscientos diez metros cuadrados aproximadamente. Posibilidad de construir una vivienda de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente en un entorno natural, alejado de ruidos y con estupendas vistas a la montaña. Interesante como inversión o para construir la casa de tus sueños. Solicite información.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Gran casa con terreno en entorno único de Lanzarote. Ubicada en el municipio de San Bartolomé, donde llaman "EL SOBACO" (Próximo a la zona de “La Florida”), en el camino de "Los Bermejos", cercana a la Bodega con la misma denominación Tierra de viña y labradío y parte volcán, con casa terrera de principios del siglo XX, al "estilo de casa de labrador de Lanzarote", aljibe y "cueva". Con acceso por camino privado y lindando con mar de lava volcánica. La parcela tiene una superficie total de 40.339 metros cuadrados, de los cuales 18.967 metros son de viña, (en cultivo tradicional), 20.302 de arenado y 1.070 de superficie urbanizada. La casa tiene una superficie total de 230 metros cuadrados, con la posibilidad de crear dos alturas en algunas partes de la misma, por sus altos techos. Se compone de dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón- comedor, cocina, solana y garaje. Paisaje singular, en suelo rústico de Protección de Valor Paisajístico y dentro de una Zona de especial Protección de Aves (ZEPA). Situación única y exclusiva, dado la protección medioambiental de la zona, que prohíbe absolutamente la realización de cualquier nueva construcción, y donde se encuentran la mayoría de los viñedos y bodegas de la isla. La finca está en producción en la actualidad y perfecto estado de conservación. Aparte de su uso residencial, esta casa ofrece muchas posibilidades comerciales, al estar en la ruta de las bodegas y viñedos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda