Propiedades en alquiler o venta (CP 35610) (4 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. APARTAMENTO en Urbanización Fuerteventura Park. Ubicado en la Costa de Antigua. Entre el Aeropuerto y Caleta de Fuste. Zona residencial. La propiedad se distribuye en salón-cocina, dormitorio y baño. Tiene una pequeña terraza, dispuesta a las zonas comunes. Se encuentra en la planta baja de un complejo de tres alturas. Es una oportunidad, tanto como residencia o inversión. La urbanización se está rehabilitando. La propiedad requiere una reforma integral. Aprovecha y realízala a tu gusto y necesidades. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. APARTAMENTO en Urbanización Fuerteventura Park. Ubicado en la Costa de Antigua. Entre el Aeropuerto y Caleta de Fuste. Nuevo Horizonte. Zona residencial y turística. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño. Tiene terraza-balcón con vistas al interior de la urbanización. Complejo de tres alturas, ubicándose el apartamento en la tercera y última planta. Es una oportunidad tanto como residencia o inversión. La propiedad requiere una reforma integral. Aprovecha y realízala a tu gusto y necesidades. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas EN VENTA Y TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Se Vende Duplex, en Costa Antigua, zona residencial, 1º planta cocina comedor, baño y sala de estar, Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil conexión para teléfono e internet, y totalmente amueblada, Todos los gastos de impuestos y notaria no están incluidos en la compraventa.

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA FABULOSA VILLA? Te presentamos esta villa situada en Caleta de Fuste, Fuerteventura, esta cerca del aeropuerto, zona de hoteles, playas, centro comercial, todos los servicios de necesidad como supermercados, farmacias, clínicas, también está cerca de Puerto del Rosario que es la capital de la isla y lo más importante si eres amante del golf.. . está justo en el campo de golf internacional de la isla. La villa se sitúa en una parcela de 681 m2 de los cuales tiene 210 m2 construidos y 189 útiles. Empezamos el tour por la zona exterior donde tenemos un a zona de parkin cubierta para varios vehículos, zona de jardines distribuidos por toda la parcela, sauna, jacuzzi, ducha, una gran piscina y una zona de barbacoa totalmente techada y diseñada para disfrutar de su fabulosa zona exterior, esta zona dispone de un aseo, se puede acceder a una gran azotea transitable y con unas magnificas vistas desde una escalera exterior. Dentro de la casa nos encontramos con un espacioso y luminoso salón comedor, cocina con acceso a solana, baño principal todo en mármol, una habitación principal con baño propio, dos habitaciones estándar, otra sala de estar mas intima y como no, bajo techo en madera y de cara a la zona de piscina otra zona de relax con sofá, sillones y mesa para comer disfrutando de estas vistas. No lo dudes mas y ven a visitar esta preciosa villa en el campo de gol internacional de Caleta de Fuste, situada en la zona costera mas céntrica de toda Fuerteventura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda