Propiedades en alquiler o venta (CP 35627) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en venta en Costa Calma municipio de Pájara-Fuerteventura. Isla donde nos encontramos mas de 150 km de playas, todo un paraíso a su alcance. Cuenta con 44,80 m2, construido en una sola planta, distribuido en un dormitorio cocina, baño y terraza. Esta ubicado en un complejo de apartamentos privados. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) Playa a unos 200 m Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

"Piso en Costa Calma" FUERTEVENTURA. ¿Quieres vivir en el paraíso de Costa Calma? Aquí tienes un piso en esta fantástica localidad, sede del campeonato mundial de windsurf, sus impresionantes playas y la tranquilidad de este lugar no pasan desapercibidas. Como vivienda, segunda residencia o para explotación turística, tiene muchas posibilidades como inversión. Tiene una superficie construida de 49 metros cuadrados y la superficie útil es de 43 metros cuadrados. La propiedad consta de una coqueta cocina, un salón comedor con acceso a una terraza cubierta, dos habitaciones y un baño. No lo dudes más y llama para mas información, realizar una visita y poder adquirirla.

Muy interesante oportunidad de venta de Local Comercial en Costa Calma (Municipio de Pájara - Fuerteventura). Se trata de una inversión, tanto de presente como de futuro muy rentable. La propiedad está ubicada en el Conjunto Residencial de la Urbanización "Cañada del Río", siendo una zona muy tranquila de residentes. Actualmente el Local está arrendado como Minimarket (Comercio Menor de Alimentación y Bebidas), no descartándose cualquier otro tipo de actividad comercial. Dispone de 88,50 m2 construidos, donde se distribuyen: sala de ventas, zona de congelados, dispensadores, aseos, oficina-almacén. La propiedad también cuenta con 83,40 m2 de terraza, estando una parte techada, donde los clientes pueden esperar y disfrutar de la zona. En la otra parte de la terraza se encuentra otro pequeño local (40 m2), anexo al anterior, pudiéndosele dar cualquier uso. Se incluye el trapaso del permiso de apertura para la actividad mencionada, si se quiere seguir con la misma. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos. los datos expuestos son meramente orientativos, sujetos a errores u omisiones involuntarias.

SE VENDE LOCAL EN COSTA CALMA, FUERTEVENTURA, de sesenta y cuatro metros cuadrados con bar-cafetería montada, licencia en vigor y completamente amueblado. Consta de cocina con plancha, fogones a gas, horno, freidora, fregadero, extracción de humos, lavavajillas y nevera; dos baños; salón con mesas y sillas. Y una terraza de 30 metros cuadrados con sus respectivas mesas y sillas. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en Costa Calma, Fuerteventura. Este precioso apartamento con inmejorables vistas se encuentra en el complejo Jardín de Costa Calma, a tan solo 10 minutos andando de la playa. La propiedad consta de un amplio salón-cocina, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un gran baño con plato de ducha y solana. Además, cuenta con una terraza de más que 30 metros para que puedas disfrutar de las fantásticas vistas hacia el mar. Tiene una entrada completamente independiente y se encuentra en una calle tranquila y con facilidad de aparcamiento. Se vende completamente amueblada y equipada. El complejo Jardín de Costa Calma se encuentra al lado del centro comercial Botánico, se trata de una zona muy tranquila, segura y con todos los servicios a su alrededor. En el sur de la isla de Fuerteventura, sobre la cual podemos hablar como el Caribe de Europa por sus largas y vírgenes playas, encontramos Costa Calma. Es un lugar tranquilo con una playa de arena blanca de varios kilómetros con el mar de aguas turquesas y en la cual no hay mucho oleaje. Costa Calma se encuentra unos sesenta kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura y unos 23 kilómetros del puerto de Morro Jable. Para los amantes de los deportes de agua hay que mencionar que la famosa playa de Sotavento queda a tan solo 8 kilómetros. ¿Sueñas con poder disfrutar de unos maravillosos amaneceres? ¿Con increíbles desayunos con tus seres queridos en la terraza? ¿Servir una copa de un buen vino a tus amistades y echar unas risas en un sitio con encanto? ¿Te gustaría encontrar un sitio donde se una la paz con la felicidad? Esta fantástica casa invita a pasar muchos momentos inolvidables. No dudes en visitarla, ¡Conviértela la en tu nuevo hogar! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda