Propiedades en alquiler o venta (CP 36142) (3 Inmuebles)


EN EXCLUSIVA, se vende terreno edificable, para vivienda unifamiliar de dos plantas, en Os Cochos, perteneciente a Vilaboa, a 18 minutos de Vigo.

Remax Invirte vende en exclusiva esta magnífica casa de piedra de estilo rústico en la zona de Santa Cristina de Cobres (Vilaboa). El ayuntamiento de Vilaboa se encuentra localizado en la provincia de Pontevedra a sólo 7´5 kilómetros de la capital de la provincia y a 6 kms de la ciudad de Vigo. Atraviesan el ayuntamiento la carretera N-550 (La Coruña-Tui) y la N-554 (Cee-Tui), además de la autopista del Atlántico (AP-9, La Coruña-Vigo), con salidas y entradas en Figueirido y San Adrián de Cobres. Este entorno privilegiado posee una singular belleza caracterizada por sus contrastes entre su riqueza patrimonial y natural por la presencia de espacios verdes y playas. Con respeto a la propiedad desborda personalidad, tanto por su entorno, su construcción, acabados en piedra y mobiliario singular. La vivienda de 240 m2 construidos en una parcela de 900 m2 se encuentra dividida en dos plantas. En la planta baja donde nos encontramos con una amplia cocina abierta de estilo rústico con piedra está perfectamente acondicionada con vitrocerámica, nevera combi de inox, horno, microondas. En esa misma planta tenemos un salón comedor parcialmente acristalado con salida directa al jardín y piscina. Tiene dos habitaciones dobles (1 de ellas con baño incorporado, bañera hidromasaje) llenas de luz natural, y cuenta con pequeño aseo en dicha planta. La planta alta recientemente reformada a un único ambiente (estilo loft), con separación en cristal transparente dónde podremos disfrutar de un amplio salón de estar, zona de juegos y una habitación. La propiedad cuenta con una caldera de gasoil que caliente el agua y dos estufas de pellets cómo calefacción ecológica, suficientes para dar calor a la vivienda. El material de los suelos es cerámico de calidad a excepción de la planta alta que tiene tarima flotante. Sin duda una propiedad singular y llena de detalles en un ambiente rústico pero bien comunicado. Solicita más información RE/MAX INVIRTE 986 422 296/ Avenida Gran vía, 58 (Vigo).

Magnífica oportunidad de vivir rodeado de lo mejor de las Rías Baixas: El mar y las montañas, sin olvidarnos de las comodidades de los núcleos urbanos como puede ser Vigo o Pontevedra a escasos kilómetros. Chalet con mucha personalidad y vistas inmejorables. Consta de 2 semisótanos destinados a garaje y lavandería. Planta baja con una superficie construída de 72m2 que consta de salón, cocina totalmente equipada, 1 baño y 47m2 de terraza en la que deleitarse de las maravillosas puestas de sol en un entorno muy tranquilo. Primera planta de 87m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y 8m2 de terraza la cual permite la entrada de mucha luz en toda la vivienda. Segunda planta destinado al bajo cubierta de unos 42m2, un espacio donde desarrollar cualquier actividad. Finca de 610m2 con terraza construída de 80m2, barbacoa y piscina con sistema de de cloración salina de 8x4 recibiendo sol desde la mañana hasta última hora de la tarde, donde disfrutar con familia y amigos de unas jornadas inolvidables. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda