Propiedades en alquiler o venta (CP 36201) (6 Inmuebles)


"SE TRASPASA café bar en funcionamiento, clientela fidelizada, buena facturación y con mucho potencial, ubicado en Rosalia de Castro, excelente zona comercial, muy transitada y demanda, cuenta con una barra amplia y bien equipada, cocina equipada y terraza. El local cuenta con 113 m2, 73 m2 de salón, 40 m2 de almacén y 20 m2 aproximados de terraza. Excelente oportunidad". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Entresuelo situado en la zona comercial de Traviesas. Está dividido en tres estancias, un hall de entrada con recibidor con acceso un aseo, dando paso a una estancia amplia con baño, orientado hacia un acceso lateral. La tercera estancia da hacia la fachada principal, siendo ésta la más luminosa y amplia de todas. Edificio con acceso por escaleras, no está pendiente de ninguna reforma importante, tanto tejado como bajantes están cambiadas. Está exenta durante un año de pago de comunidad. (33 euros). Ideal para inversores!

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo, financiero y comercial Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo. Si necesitas financiación podemos ayudarte. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Propiedad exclusiva! Se vende este gran piso de 100 m2 en una octava altura, totalmente exterior con vistas a la ría de Vigo desde la cocina y la habitación principal. La vivienda está llena de grandes ventanas por dónde entra la luz todo el día, la vivienda se encuentra distribuida por un salón comedor inmenso lleno de ventanas con puertas correderas. Una cocina con despensa anexa para habilitar zona de almacenaje y colada, con vistas a la ría y una zona para secar la ropa, cabe destacar que no cuenta con electrodomésticos. Cuenta con 3 dormitorios amplios y con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos común con bañera y el otro (suite) en el dormitorio principal con plato de ducha y dos lavabos. Los suelos son de madera y la carpintería en blanco sin duda un hogar con gusta y mucha elegancia. Cuenta con calefacción de gas natural individual, puerta de seguridad, caja fuerte, ventanas oscilo-batientes, persianas eléctricas. En el precio está incluida PLAZA DE GARAJE! El edificio cuenta con dos ascensores. No dejes pasar una oportunidad así en pleno centro de la ciudad de Vigo, a un paso de todos los servicios.

¿Estás pensando en ampliar o trasladar tu negocio? Tenemos la opción perfecta para ti en pleno García Barbón. Cerca del club financiero de Vigo, una ubicación inmejorable, 620,00 m2 de planta listos para ser usados, con despachos privados, sala de juntas, recepción, zonas comunes de trabajo, con o sin equipamiento. ¿Aún te lo estás pensando? Cuenta con terrazas y balcones, tres plazas de garaje y todos los servicios! Ven a conocerlas uno de nuestros agentes te atenderá. En RE/MAX Luxury estás en tu casa.

La vivienda definitiva que si te va a sorprender y colmar tus expectativas, y que es totalmente personalizable y adaptable a tus necesidades y gustos. Si estás buscando una opción de compra única para adquirir tu nueva vivienda LUXURY en la mejor zona de Vigo, esta oferta es para ti. Se trata de un precioso ático duplex en preventa, en el corazón de la ciudad Viguesa, a unos pasos de la Puerta del Sol, de Principe, del teatro, de la alameda, del nautico y del puerto deportivo, del centro comercial A Laxe, de la zona vieja, de la zona financiera, de la zona comercial, de la zona de esparcimiento,.. . y cerquísima de las estaciones de tren y de la autopista.. . la zona que lo tiene todo. Planteada con diseño arquitectónico de calidad, con materiales de alta gama, distribuida 2 plantas con ascensor, con 4 habitaciones con terrazas privadas, espacios diáfanos cuidadosamente iluminados que crean sensaciones de amplitud y libertad, y perfectamente adaptable a tus necesidades y gustos. Con ascensor y 2 plazas de aparcamiento. Para más información contacta conmigo y te informaré en detalle y de manera personalizada todas las posibilidades. En RE/MAX Luxury estamos para ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda