Propiedades en alquiler o venta (CP 36203) (7 Inmuebles)


¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

Oportunidad de venta de bajo comercial en zona Progreso, Vigo. Ubicado haciendo esquina entre dos calles, zona céntrica y muy comercial, muy visible y luminoso a pocos metros del mercado de Progreso y calle del Príncipe. Se distribuye en dos plantas: Planta Baja de 21m2 totalmente diáfana con escalera hacia la entreplanta de 31m2 donde está ubicado el baño, almacén y el otro espacio diáfano. Dispone de verja manual, cristales de seguridad, iluminación bajo consumo, instalación de teléfono e Internet, suelos de tarima, instalación para alarma, no paga comunidad. Ideal para oficina o tienda. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

APARTAMENTO EN GRAN VÍA CON GARAJE PRIVADO, CONSERJERÍA 24 HORAS Y PISCINA! Remax Invirte VENDE este piso de 70m2 en una zona única y un edificio excepcional con todas las comodidades y lujos. En este edificio podrás disfrutar de una piscina comunitaria, situada en la parte más alta, de servicio de conserjería 24 horas, así como de máxima seguridad tanto en zonas comunes del edificio como en el garaje con cámaras, cuarto de basuras en cada planta y dos ascensores recién reformados que comunica directamente con la plaza de parking. El edificio ha sido reformado hace 3 años generando mejoras en las bajantes, fontanería, ascensores.. . La vivienda esta distribuida en un cocina americana medianamente abierta al salón comunicada con la terraza, además cuenta con 2 habitaciones una de ellas abierta al salón pero se podría cerrar, un baño completo con bañera y dos lavabos y muy amplio, y un dormitorio con armario empotrado. Cuenta con varios armarios empotrados en la casa dando una gran capacidad de almacenaje. Es muy luminoso. Los gastos de comunidad son 110 euros que incluyen agua fría, agua caliente y la calefacción de gas natural. La plaza de garaje es amplia para 1 vehículo y 1 moto y además cuenta con trastero. Sin duda una buena inversión, si quiere más información y organizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. REMAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo) 986 422 296 - 683 199 290 RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Amplio piso situado en un edificio de 6 plantas con dos vecinos por planta y a pocos metros de la Plaza de España. Cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. El piso está distribuído actualmente en 5 dormitorios, 2 baños, cocina, lavadero, 2 comedores y salón y es ideal para reformar, porque cuenta con mucho espacio. El edificio está actualizado y no cuenta con ninguna derrama actualmente. Tiene un amplio trastero y dispone de plaza de garaje en un edificio próximo. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Te sentirás orgulloso al dar tu nueva dirección. Magnífico piso reformado con primeras calidades de 146 m², en una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Vigo, cerca de Corte Ingles y próximo al parque del Castro, donde podrás disfrutar de todos los servicios que nos ofrece la ciudad y practicar deporte en un entorno natural. Está distribuido en Hall de entrada, gran salón comedor comunicado con una hermosa cocina equipada con las mejores calidades, dos baños, cuatro dormitorios, lavandería, dos terrazas una semicubierta y en la facha principal un balcón a todo el largo. Cuenta con garaje y trastero. La calefacción y agua caliente es individual de gas natural. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Este edificio destaca por su ubicación, se sitúa en el corazón de la ciudad de Vigo, próximos supermercados, zona comercial, tiendas de moda, colegios etc Se encuentra en un estado de rehabilitación integral, ahora mismo se distribuye de un bajo y 3 plantas de viviendas de 130 m2, la zona es muy demandada puesto que es el casco histórico de Vigo. Si quieres saber más no dudes en llamarnos. REMAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo) RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda