Propiedades en alquiler o venta (CP 36206) (5 Inmuebles)


"Local de 200 mts2, distribuido en 5 estancias con 2 baños Amplitud en su espacio gracias a su altura libre de 4 metros lineales. Extraordinaria zona peatonal en todas las inmediaciones. Calefacción y Aire Acondicionado, suelo de baldosa, falso techo en buen estado de conservación; Iluminación de Bajo Consumo; Tiene una salida de emergencia; Conexión para teléfono e Internet. Tiene un despacho con divisiones en Cristal y un pequeño Archivo. Magnífica ubicación a Pie de Calle de Travesía de Vigo, Supermercados, multitud de tiendas y cafeterías. Parking Público en las inmediaciones y muy buenas comunicaciones de transporte público. " Se Solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y Póliza de Impagos de Alquileres. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

ÁTICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR. Ático con estupenda terraza de 11 m2 desde la que podrás disfrutar de unas hermosas vistas al mar. El apartamento de 52 m2 construidos (41 la vivienda y 11 de terraza) está a un paso de la calle Urzaiz y a minutos andando tanto a la zona comercial de Príncipe como a la del Calvario y la futura estación y área comercial Vialia. Estamos ante un inmueble situado en una zona ideal como primera residencia y también como inversión pues siempre ha estado alquilado. Se puede obtener muy buena rentabilidad: los apartamentos con terraza están muy demandados. Inmueble confortable, moderno y muy luminoso. Distribución óptima de los espacios con un amplio dormitorio independiente con armario empotrado de cuatro puertas, baño, un espacioso salón comedor y cocina independiente, amueblada y equipada, desde el que se accede a la terraza, ideal para disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. Carpintería interior de roble y exterior de aluminio anodizado. Se trata de una quinta altura a la que se accede desde un distribuidor de uso individual para esta vivienda. Bodega. El ático no tiene plaza de garaje pero hay oferta en la zona tanto en alquiler o como en venta. Construcción moderna del 2007 que combina a la perfección diferentes elementos constructivos: piedra, acero inoxidable, cristal, madera… Todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle. Excelente oportunidad. No dude en pedir más información y concertar una visita, le atenderemos con mucho gusto. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

" OPORTUNIDAD VENTA DE LOCAL COMERCIAL PARA CONVERTIR EN 2 VIVIENDAS " Zona de Travesía de Vigo, bajo comercial de 295 metros cuadrados construidos, con la posibilidad de cambio de uso a 2 viviendas independientes, con sus respectivas plazas de garaje y acceso directo desde el ascensor. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

¡Oportunidad! Precioso piso en la Calle Aragón, cerca del Centro Comercial Travesía, Mercadona y con todos los servicios a pié de calle. Listo para entrar a vivir, consta de tres amplias habitaciones amuebladas con armarios empotrados, un baño completo, gran salón-comedor amueblado con salida a balcón, cocina equipada y amueblada con lavadero. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Tenemos en EXCLUSIVA muy buena oportunidad para inversores que deseen hacer reforma integral o nueva construcción en Camiño Redomeira, a un paso de la Rúa de Aragón y a dos minutos andando de la peatonal de El Calvario, por lo que cuenta con una magnífica ubicación con todos los servicios cerca, supermercados, colegios, institutos y farmacias. La zona está en proceso urbanístico por lo que se están gestionando nuevas construcciones. En el plan actual se puede llegar a construir una vivienda de hasta 4 plantas. Actualmente la vivienda consta de: Un bajo comercial, con acceso al área del almacén y a un pequeña parcela que se puede convertir en un lindo jardín. Una primera planta, distribuida en tres dormitorios, un baño, cocina y un salón. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda