Propiedades en alquiler o venta (CP 36400) (4 Inmuebles)


Entreplanta en esquina hacia la Av. Domingo Bueno (carretera N-550) de Porriño y Calle Pio XII. Dispone de una superficie de 108 m2, acceso desde escaleras o ascensor a la planta. En anos anteriores funcionó un gimnasio y posteriormente una autoescuela. Es un espacio ideal para oficinas o para el desarrollo de cualquier licencia vinculada con la atención al publico como consultorio odontologico, clínica estética, de fisioterapia o en general cualquier actividad similar. El espacio es muy luminoso ya que casi todas las escancias cuentan con amplio ventanal de aluminio anodizado a fachadas. Dispone de dos aseos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Avenida de Galicia, una de las calles más céntricas de Porriño. Disponemos de un piso en venta por 60.000€, que consta de 3 habitaciones, baño y aseo. Necesita algo de reforma menor. No dispone de garaje pero si de un buen trastero amplio y luminoso.

Chalet adosado situado e Porriño carretera de Puenteareas. Consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta sótano, salón con chimenea, cuarto de plancha, baño y terraza con jardín. Planta baja: Cocina, sala comedor, baño y garaje para un coche grande o dos pequeños. Planta alta: Cuatro dormitorios, el mas amplio con baño incorporado y terraza con salida desde la propia habitación, los armarios son empotrados y estan forrados y divididos. En la misma planta dispone de otro baño independiente. Terminamos con un bajocubierta.

Terreno edificable de 278 m2 en Avenida de Galicia, Porriño. A pocos metros de la rotonda, terreno edificable, bajo, 5 alturas y bajo cubierta. Para más información ponganse en contacto con Enrique Rodriguez, tef 652564553 Remax Invirte Gran Vía 58 Vigo. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda