Propiedades en alquiler o venta (CP 36471) (4 Inmuebles)


Terreno urbanizable, ideal para una vivienda unifamiliar. La parcela se encuentra en un entorno tranquilo y agradable. Situado muy cerca de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. Se vende limpio. Sin árboles ni maleza.

Venta de 2 viviendas. La vivienda de invitados es una casa de nueva construcción de 50m con 2 dormitorios, 1 baño y cocina-comedor. La vivienda principal es de piedra rehabilitada de 100m en dos plantas, necesita ser reformada completamente en el interior, tiene un porche en la entrada y una terraza posterior donde se encuentra el baño, 3 habitaciones, cocina y salón. Los suelos son de madera. Con lavabos en los dormitorios. La finca tiene 2 entradas con una superficie de 6.666m, tiene una Lareira, una poza, un Alboio y un Hórreo. También dispone de un churrasquero al lado de la casa pequeña y pozo de agua.

Espectacular terreno edificable dividido en 5 parcelas.

Se vende casa en Entienza con un terreno de 8,163 m de parcela, consta de 3 dormitorios, uno de ellos con una medida de 4x4 m y los otros 2 de 3,50 x 3,50 m, un baño adaptado a personas de movilidad reducida completo, cocina -salon. Con dos salidas al exterior una a una terraza muy soleada y la otra a la parte delantera de la casa, que unido está el garaje y zona de tendedero. La casa esta adaptada a personas con movilidad reducida. En la parte superior de la vivienda tenemos un bajo cubierta que se puede convertir en vivienda con una amplia terraza. La calefacción es de leña y gasoil, bodega con barriles de Inox, gallinero, Galpón para leña, gallinero, en el terreno tiene frutales, una parte del terreno es agrícola y la otra edificable. Tiene una piscina de 12 m de largo por 1 metro. La piscina se llena con un sistema que recoge el agua de la lluvia una vez depurada, está lista para el baño. Casa lista para entrar a vivir. La vivienda no está registrada. Para más información pueden llamarnos al 986 12 95 98 de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Estaremos encantados de atenderle. En el precio están incluidos honorarios de agencia. Registro, Notaría e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda