Propiedades en alquiler o venta (CP 36760) (3 Inmuebles)


Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gas. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.

CHALET EN VENTA; O ROSAL (TABAGÓN) Esta construido sobre una parcela de 628 m2 totalmente rectangular. La planta baja de la vivienda cuenta con un salón comedor con salida directa al porche y jardín. Una amplia habitación con armario empotrado, un baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Todas estas estancias son exteriores con lo que toda la planta cuenta con una gran luminosidad. La primera planta esta distribuida en tres confortables habitaciones totalmente exteriores y equipadas con armarios empotrados. Dispone también de un baño completo. En cuanto a los saneamientos y suministros de la vivienda, dispone de traída de aguas, el agua caliente por acumulador eléctrico y la calefacción de pellets. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. ".

RE/MAX INVIRTE vende en exclusiva este fantástico chalet independiente con jardín situado en el Rosal, en la zona de San Xoán de Tabagón a 1 km de A Guarda, a 2 km de Portugal y a 40 km de la ciudad de Vigo. El Rosal, es un municipio de 6.300 habitantes ubicado en la zona del Bajo Miño, a orillas del río Miño, que hace frontera entre España y Portugal, y próximo a su desembocadura. El Rosal también tiene salida al océano Atlántico, y limita con los municipios pontevedreses de La Guardia, Oya y Tomiño. El entorno de esta vivienda destaca por su tranquilidad y privacidad, sus vistas y alrededores repletos de zona verde y rural. Esta vivienda de 236 m2 construidos en una parcela de casi 600 m2 está distribuida en dos plantas. La planta baja/sótano, de 100 m2 nos encontramos con un gran garaje de 70 m2 con capacidad para 3 vehículos y una zona acondicionada para sala de estar o juegos de 23 m2 con buena iluminación natural. La planta primera y principal de la vivienda es un espacio diáfano con una cocina independiente y luminosa de 14 m2, un salón comedor de 24 m2, 3 dormitorios de aproximadamente 12 m2 con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha (suite) y otro con bañera. La propiedad cuenta con dos porsches y una terraza de 10 m2 que da al salón y a uno de los dormitorios. Los acabados en el interior de la vivienda son suelos de tarima de roble en dormitorios y gres cerámico de primera calidad en las restantes estancias de la vivienda, la carpintería interior es en madera de roble lacado y errajes de acero inoxidable, en los baños los sanitarios son de marca" Roca ". Carpintería exterior en aluminio lacado con doble cristal "Climalit" y persianas de aluminio. La calefacción y el agua caliente funcionan a través de caldera de gasoil y acumulador incorporado con radiadores de aluminio. El garaje cuenta con puerta automática. Sin duda, no le falta detalle y buen gusto a esta propiedad ubicada en una zona con micro-clima donde podrás disfrutar de la salida y puesta de sol. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Para solicitar más info...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda