Propiedades en alquiler o venta (CP 38002) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran local comercial en alquiler, muy céntrico, Calle Santa Resalía; cuenta con 999, 60M2, dividido en tres plantas - Local 1 (entrada Calle S Rosalía)-386, 49M2 Altura 4, 37m y 2, 44m, Local 2 (-Entrada Calle S Vicente Ferrer)-256, 90m2 Altura 4, 40m y Sótano - 356, 21M2, Altura 2, 54m. Tiene 2 Aseos, puerta de seguridad, Monta Carga, sistema de alarma. Local Ideal para Supermercados, Gimnasios, Gran salas de Juegos, Boleras, Almacén, restaurante, academias, centros médicos, etc. Ubicado en pleno barrio de El Toscal, delimitado por la confluencia de la Rambla de Santa Cruz con la calle de Numancia, hasta su cruce con la avenida de Francisco La Roche. Desde aquí el límite es el mar la calle de La Marina, y en confluencia con la calle de Emilio Calzadilla. Muy cerca de la céntrica calle de La Rosa hasta el cruce con la de Santa Rosalía, donde se encuentra este inmueble, sigue hacia la calle de Méndez Núñez hasta acercarse a la calle de Numancia. Cuenta con una iglesia dedicada a San José, varias plazas públicas (Isabel II, San Antonio de Texas y Glorieta Arquitecto Marrero Regalado), los centros educativos colegio C. E. I. P. Fray Albino, el Colegio Onésimo Redondo, el Colegio Hogar Escuela María Auxiliadora y la Escuela Montessori, un parque infantil, un polideportivo, el centro cultural Casa Pisaca, varias farmacias y entidades bancarias, así como numerosos comercios. Próximo al Parque García Sanabria se localizan también instalaciones hoteleras. En la calle de La Marina se concentran gran número de instituciones públicas, como el Edificio de Servicios Múltiples I del Gobierno de Canarias, la Administración General del Estado, el Instituto Geográfico Nacional, la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, el Consulado de Venezuela, la Viceconsejería de Turismo o el Instituto Nacional de La Seguridad Social. Fianza-3 meses.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se ALQUILA gran oficina en pleno centro comercial y administrativo de Santa Cruz de Tenerife, capital. Sus 184 m2 construidos se sitúan en la sexta y última planta del emblemático Edificio Parque Recreativo conocido como “Parque Bulevar”. Tiene acceso directo desde la Plaza José Arozena Paredes (Bulevar Oficinas). Su interior está dividido en estancias como zona de recepción, dos aseos, tres despachos, sala de juntas y zona de administración en general, además de estancias insonorizadas. Esta distribución interior podrá ser modificada por el nuevo inquilino según sus necesidades, y previa autorización del propietario. La oficina cuenta con grandes ventanales en las fachadas nordeste y este del edificio que permiten luminosidad, ventilación y otorgan unas vistas increíbles. El alquiler incluye dos trasteros ubicados en la planta de cubierta, de uso privativo. Esta oficina es, sin duda, un lugar espectacular para consolidar tu negocio, despacho y/o consulta. No lo pienses más y pide tu cita. Ven a verla y lo compruebas por ti mismo.

Gran oportunidad: SE VENDE OFICINA en el emblemático EDIFICIO HAMILTON. Este edificio está destinado principalmente a uso no residencial, por lo cual constituye una de los centros más atractivos de negocios en Santa Cruz de Tenerife. La oficina ya está tabicada y distribuida. Dispone de dos despachos con luz natural y ventilación; así como dos áreas de trabajo adicionales: una de recepción y otra abierta que también podría cerrarse para lograr otro despacho adicional. Cuenta con mobiliario para archivo y almacenamiento de material de oficina. El cielo raso está en buen estado general. Tiene dos baños, ambos con lavabos separados por puertas. El edificio se encuentra en muy buen estado y está ubicado en un zona de la ciudad que cuenta con todos los servicios; muy cerca de restaurantes, comercios, farmacias, transporte público, parada de taxis, etc.

Local comercial de segunda mano a la venta, consta de 308 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado cerca de la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, excelente zona comercial y de negocios. Apto para RIC Certificado de eficiencia energética en gestión. Dispone de una planta comercial y otra destinada a despachos. Bien situado, cuenta con fácil acceso, es muy transitado y próxima a todo tipo de servicios. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda