Propiedades en alquiler o venta (CP 38004) (13 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 48 m2 ubicada en la calle Juan Pablo II, cerca de Capitania en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía, y de la céntrica calle Castillo, del Parque García Sanabría, y de las Ramblas de Santa Cruz. Esta dividida de 2 despachos, un aseo y una terraza cerrada con dos armarios a medida para documentación. Es una oficina muy apropiada para Abogados, Notarios, consulta médica, etc. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD "VISITELA".

Oficina en edificio seminuevo, construido con materiales de excelente calidad en Calle General Serrano muy cerca de la Plaza Militar y Plaza Weyler. Al ser muy diáfana tiene grandes posibilidades de fusionar en la misma oficina el área profesional con otras áreas incluyendo un loft de múltiples usos Actualmente utilizado como oficina, también es ideal, como despacho profesional, centro de formación, escuela de negocios y/o sede corporativa. A pocos metros de la estación del tranvía de la Plaza Weyler, y de varias líneas de autobuses; a pocos minutos en coche de las principales vías de la capital y de la conexión de las autopistas norte y sur. La oficina cuenta con 126 metros cuadrados, distribuida en su interior con 1 despacho grande, sala diáfana, sala de juntas, almacén y aseo. Tiene grandes ventanales con mucha luz natural y gran ahorro. Se trata de una zona muy transitada dentro de una buena zona de santa Cruz centro, con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio. La situación de esta oficina es excelente en cuanto a comunicación y servicios con el centro de Santa Cruz. Además la oficina está dotada en el mismo edificio, de cómoda plaza de aparcamiento. También se encuentra en alquiler con opción a compra, llama ya y consulta condiciones Tiene disponibilidad inmediata.

Se traspasa papelería de 276 m2 en zona Los Hoteles a solo 5 minutos andando de Plaza Weyler (en Calle Juan Pablo II). El local está en óptimas condiciones, cuenta con todas las licencias necesarias, tiene 2 escaparates, 2 baños y también una oficina de dos habitaciones en la planta superior además de un sistema de seguridad y aire acondicionado. Se traspasa tal y cual como se ve en las fotos, con todo el inventario de mercancía disponible. El local es reconocido por los clientes y se encuentra al lado de Rambla de Pulido, en una zona muy frecuentada durante todo el día. Fianza de 1 mes Traspaso: 39.000 € Alquiler: 1.400 €.

Local comercial de 276 m2 disponible para alquilar en zona Los Hoteles a solo 5 minutos andando de Plaza Weyler (en Calle Juan Pablo II). El local (ex papelería) está en óptimas condiciones, tiene una grande estancia, 2 baños y cuenta también con una oficina de dos habitaciones en el piano superior, un sistema de seguridad y aire acondicionado. Se encuentra al lado de Rambla de Pulido, en una zona muy frecuentada durante todo el día y tiene grandes posibilidades de negocio como restaurante, centro de formación, clínica de belleza, centro de salud, tienda, oficina entre otros. Se requiere 1 mes de fianza.

Situada en el mismo centro de Santa Cruz, en la calle Benavides, esta propiedad disfruta de la cercanía de todos los servicios públicos -Ayuntamiento, Policía, Centros de Salud, Colegios, Institutos, paradas de guagua y tranvía- y privados -comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes, Clínicas.. . además de una excelente acceso gracias a su cercanía a la Rambla de Santa Cruz. El edificio dispone de ascensor, y la propiedad se encuentra en una primera planta (está sobre un bajo y una entreplanta). No dude en contactar para hacer una visita; esta propiedad es una oportunidad única por ubicación y precio.

Vivienda de tres dormitorios en ubicación excelente. A pocos minutos del tranvía y de todo tipo de servicios al situarse en el mismo centro de Santa Cruz. La vivienda está en buen estado, bien iluminada. Consta de pocos vecinos, siendo un lugar silencioso y acogedor para vivir. Dos habitaciones dan al exterior, estando el resto orientadas a un patio interior. El estudio tiene mucha iluminación natural y al estar en interior es muy tranquilo para poder desarrollar su trabajo, o bien puede convertirse en comedor si lo prefiere al salón.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. LOCAL COMERCIAL EN CALLE PROGRESO ¿Buscas un Local para invertir y obtener una rentabilidad? Disponible Local Comercial que se encuentra en régimen de Alquiler hasta septiembre del 2024. Dispone de una superficie de 92,00 m2construido totalmente diáfana en Planta Baja, situado en C/ Progreso, paralela a la C/ Ramón y Cajal y muy cerca de la Plaza Duggi. Excelente zona de gran movimiento comercial. Actualmente se encuentra con Uso de “Sala de Entrenamiento Personal” Dispone con altura suficiente para poder hacer una tronja. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

El inmueble es ideal para hacer cambio de uso a vivienda y/o vivienda con actividad comercial. Actualmente se encuentra como local, sin embargo por sus características, distribución y lo diáfano es muy fácil crear tu vivienda ideal, diseñando un proyecto a tu gusto que se adapte a tus necesidades familiares. Incluye dentro del precio 126 M² para tu piso de lujo y 11 M² de cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. La inmejorable zona para vivir está en el centro y a la vez en una calle tranquila. A dos minutos del tranvía de la Plaza Weyler, las paradas del autobús, colegios La Salle, La Pureza de Maria y el Hispano Ingles, la zona comercial del centro de la cuidad y conexiones con las autopistas. El edificio es uno de los mejores de la zona, tiene poca antigüedad y además cuenta con ascensores. Llama ya y ven a visitar esta oportunidad!

Oficina en edificio seminuevo, construido con materiales de excelente calidad en Calle General Serrano muy cerca de la Plaza Militar y Plaza Weyler. Al ser muy diáfana tiene grandes posibilidades de fusionar en la misma oficina el área profesional con otras áreas incluyendo un loft de múltiples usos. Actualmente utilizado como oficina, también es ideal, como despacho profesional, centro de formación, escuela de negocios y/o sede corporativa. A pocos metros de la estación del tranvía de la Plaza Weyler, y de varias líneas de autobuses; a pocos minutos en coche de las principales vías de la capital y de la conexión de las autopistas norte y sur. La oficina cuenta con 126 metros cuadrados y está totalmente construida con materiales de lujo, distribuida en su interior con 1 despacho grande, sala diáfana, sala de juntas, almacén y aseo. Tiene grandes ventanales que dan mucha luz natural y gran ahorro. Se trata de una zona muy transitada dentro de una buena zona de santa Cruz centro, con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio. La situación de esta oficina es excelente en cuanto a comunicación y servicios con el centro de Santa Cruz. Además la oficina está dotada en el mismo edificio, de cómoda plaza de aparcamiento incluida en el precio de venta. También se encuentra en alquiler con opción a compra, llama ya y consulta condiciones Tiene disponibilidad inmediata y es Ideal como inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda