Propiedades en alquiler o venta (CP 38010) (6 Inmuebles)


Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende casa a reformar en la zona de Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife. Consta de 90 m² distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso a la venta de segunda mano y 93,25 m2 situado en Sana Cruz de Tenerife (Tenerife). Ubicado en zona consolidada, con todos los servicios básicos a su alrededor. Tiene buenas comunicaciones, tanto por transporte público (acceso directo al tranvía y varias paradas de autobús de las líneas 905, 908, 911.. . ) como privado, y acceso directo a la TF-5. Además, cuenta con todos los servicios a su alcance (colegios, supermercados, restaurantes y bares, parques, centro de salud, farmacias, bancos.. . ) lo que farmacias la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Una gran oportunidad en Ofra, piso en una primera planta con ascensor, 3 habitaciones bien distribuidas y muy luminoso, un baño, cocina, un amplio salón comedor con una terraza cerrada en una zona donde encontraras todos los servicios que habitualmente necesitamos, colegios, farmacias, hospitales etc...

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda plurifamiliar de segunda mano, cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Se encuentra en la sexta planta de un edifico de nueve alturas sobre rasante, con ascensor. Situado en la localidad y provincia de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de todos los servicios como supermercados, centros educativos, polideportivos y bien comunicados con las principales carreteras TF-5 y TF-28.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda